Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola.Mi marido y yo también vamos en el Monarch el 8 de julio.Somos de Vitoria y salimos desde Madrid.Veo que ya os habeis juntado un buen grupo.Nosotros lo acabamos de reservar y la verdad que todavia ando un poco perdida,sobre todo con el tema de las excursiones.Estoy mirando la del tren de flam, con ferrocarriles noruegos y lo que no tengo muy claro es, que al coger el tren de ida sale a las 12,10 pero luego el de vuelta no se cual coger.El resto de las excursiones todavia estamos en ello,porque tenemos dudas con la del pulpito,si animarnos a subir o verlo desde abajo
Hola, mi marido y yo realizamos el crucero en el Monarch el 8 de julio. Estoy mirando las excursiones que queremos realizar pero aun no lo tenemos muy claro.
Hola !!
AsunRo y Charo74 os damos la bienvenida al grupo !!!
AsunRo, creo que fue a ti a quien le puse un privado diciéndote que te pasaras por los viajeros, si eres tu, que bien que nos hayas encontrado, como veís somos ya un grupo muy numeroso....
Ya nos direis los horarios de vuelo que tenéis y cuando tengáis claras las excursiones que queréis hacer, y deciros que cualquier duda pues por aquí se os puede ayudar.
Holaa,pues yo he cogido la del tren de flam la ida a las 12:20 y la vuelta a las 13:27 ,y estoy mirando el crucero en el pulpito,ya que tengo una niña de 4 años y no puedo subir a pie,de momento tengo estas 2 excursiones ,ya ire mirando mas...
Holaa,pues yo he cogido la del tren de flam la ida a las 12:20 y la vuelta a las 13:27 ,y estoy mirando el crucero en el pulpito,ya que tengo una niña de 4 años y no puedo subir a pie,de momento tengo estas 2 excursiones ,ya ire mirando mas...
Hola !!!
Crisclara, pues esas son las mismas excursiones que tenemos nosotros, solo que el tren de Flam con salida a las 11.05 H Y el crucerito para ver el púlpito desde abajo, por que aunque Pullmantur sea la única que ofrece subir arriba, creo que la falta de tiempo y el que sea por la tarde para mi le resta encanto, estoy segura que los que suban , iran con la lengua fuera de tanto correr..... El resto las haremos por libre.
Hola Concha,si soy yo la del otro foro.Ya he leido tu privado.Gracias.En el anterior crucero también hicimos un grupo muy majo y nos movimos mas por el otro foro.Pero suelo mirar todos porque viene muy bien para irnos informando.
Todavia no sabemos los vuelos.El lunes me pasare por la agencia.
Alguien ha cogido la excursion de la carretera de los trolls?No se si merecera la pena
Porfi, alguien podría pasarme información sobre kjolden por libre.
Se que alguien comento que lo haría por libre porque se podía llegar fácilmente a ver un glaciar, sin necesidad de reserva la excursión con pullmantur
Pero yo no encuentro mucha información al respecto.
O alguien a pensado alguna opción para esta visita por libre, podría informarme?
Buenas tardes.
Si alguno no ha cogido los billetes del tren de flam y quiere reservarlos,también esta la opción,desde la página de visitflam,de coger un paq. Que se llama el tren de flam y el cafe rallaren,la salida de flam es a las 12,20 y la vuelta a las 14,43. Sale por 560 NOK cada uno, un poquito mas caro que el tren solo,pero mas barato que con NSB
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Si los sacas por teléfono en nsb, te hacen el descuento de i/v y cuesta lo mismo que en visitaflam 480 NOK
CochéFidalgo Escribió:
Buenos días,
Mi marido acaba de reservar el tren de Flam con la compañía Noruega de trenes nsb, lo hizo por teléfono, porque así hacen descuento de ida i vuelta. Nos sale en 200 euro para 3 adultos y 1 niño.
Si alguien quiere hacerlo así y para no escuchar toda lo locución en noruego , hay que pulsar el 9.
Dice mi marido que hay que dominar muy bien el inglés para poder hacerlo.
Si alguien necesita más información aquí estamos.
Nosotros hemos cogido el tren a las 11,05 y la vuelta a las 12,13
Mayku Escribió:
Tal y como me indicasteis ayer, esta mañana lo he intentado primero por teléfono y como dice CocheFidalgo ha sucedido. Ida y vuelta 480 nok por persona.
La vuelta a las 12:13h. Por no esperar al de las 13:27, pero lo veo muy justo.
Esperemos que no haya retrasos, por eso mi pregunta.
Gracias por el consejo de llamar por teléfono, ha merecido la pena
Hola ¡
Para los que tenéis experiencia..las excursiones de pullmantur, es mejor cogerlas antes, o creeis que no habrá problemas de contratarlas cuando estemos en el crucero.
Gracias¡¡
Hola ¡
Para los que tenéis experiencia..las excursiones de pullmantur, es mejor cogerlas antes, o creeis que no habrá problemas de contratarlas cuando estemos en el crucero.
Gracias¡¡
HOLAAAA !!!
Olgajr, si ya lo tienes claro, yo la cogería ya, ten en cuenta que pullmantur es la única que oferta la salida al púlpito, así os asegurais
Las plazas, Nosotross por que ya tenemos pagada la excursión por abajo, por que no sabía que pullmantur la tenia, me da mucha rabia no poder subir.... Pero ya de nada sirve lamentarse
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
olgajr Escribió:
Hola ¡
Gracias¡¡
Si las coges en la web tienes un 5% de descuento. No creo que tengas problemas en el barco pero tendrías que cogerla nada más llegar por si acaso.
Hola, no es que vaya muy liada con esto del foro o de los foros,,esque voy lo siguiente a MUY LIADA, pero creo que ya empiezo a ver algo de luz gracias a Lecrin que me redirigio a este hilo.
Y bien una vez que me explique me gustaria saber si tienen grupo ya hecho y si alguien se encarga de hacer las reservas para las escursiones en alguna de las agencias externas al buque, este sera nuestro 4º crucero y las anteriores siempre las hicimos con shore shore,
En fin,,ya me diran ustedes,,,,
Saludos desde mi tierra Valenciana´
Mabel
Hola, no es que vaya muy liada con esto del foro o de los foros,,esque voy lo siguiente a MUY LIADA, pero creo que ya empiezo a ver algo de luz gracias a Lecrin que me redirigio a este hilo.
Y bien una vez que me explique me gustaria saber si tienen grupo ya hecho y si alguien se encarga de hacer las reservas para las escursiones en alguna de las agencias externas al buque, este sera nuestro 4º crucero y las anteriores siempre las hicimos con shore shore,
En fin,,ya me diran ustedes,,,,
Saludos desde mi tierra Valenciana´
Mabel
Hola !!!!!
Yuma, bienvenida !!!, Entonces también vienes en esta fecha ??? y cuantos sois ??, desde donde salis ?
Cada uno se ha encargado de reservar por su cuenta , casi todos tenemos reservado el tren de Flam, y la excursión del Púlpito unos desde abajo y otros para hacer la subida, las que hacemos por libre, pues si nos vamos uniendo para ir juntos , pues genial.... Cuando tengas claro lo que
Queréis hacer nos lo cuentas y si tienes dudas pregunta, entre unos y otros nos ayudamos
Por cierto , nosotros también somos valencianos....
Hola Concha01, que bien que seamos paisanos, somos mi marido y yo solos los que hacemos el crucero, salimos desde Madrid, pero a Madrid llegaremos con el AVE,( aun no pregunte la hora de embarque tanto en el aeropuerto como en el buque, ) esto ha sido muy rapido el decidir este viaje, lo pensamos el domingo y ya hoy lo reserve, aunque aun tengo todo abierto por si cambiamos de ideaaunque NO vamos a cambiar ,,,y no tenemos la menor idea de que podemos ver en este crucero, ni donde podemos reservar las escursiones fuera del buque,,,,ojala me puedas ayudar e indicar que y como hacer,,,,
Y por cierto no somos de la capital, somos de una ciudad a 30 km de la capital hacia el sur.
Espero tus gratas noticias
Saludos