Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock) ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 19 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 123942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien para el capitales balticas del 12 de agosto?estamos formando un grupo para las excursiones, poneos en contacto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado:

Super Expert

bvaloti166 Escribió:
guilu Escribió:
bvaloti166 Escribió:
Comentario sobre la etapa: Octavo día: Helsinki

Tengo una pregunta, la excursión la reservaste supongo con la naviera Pullmantur??? y había mucho tramo en bus??? es que en mi caso la excursión con helsinki es el día de llegada??? y visitaste también la catedral ortodoxa uspenski?? es esa catedral es de color naranja y cúpulas verdes también que está cerca de la plaza del mercado

Me podría indicar eso?? y si hay mucho tramo en bus. He visto que la excursión tarda aproximadamente 4,5 horas
Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: "Capitales Bálticas" a bordo del Monarch de Pullmantur.

Hola, la excursión fue con Pullmantur, nosotros también era el día de llegada y creo que teníamos el avión a las 15:00, pero ya no estoy segura, la iglesia que dices de cúpulas verdes, no la vimos, pero si que estuvimos tiempo libre por el mercado. Espero, aunque tarde, haberte ayudado

Hola gracias guilu

Y cuanto duró la excursión??? viste lo más importante de Helsinki??

Y lo más importante estuviste mucho tiempo en el bus?? a mí lo que me interesa es estar lo máximo posible andando y viendo cosas

Por tanto, merece la pena? o es mejor por libre¿¿

Saludos y gracias

Hola bvaloti, el tiempo en el bus fue muy poco. A nosotros nos gustó mucho la excursión, la guía era excelente y nos contó muchísimas cosas de la historia y de la actualidad de Finlandia. Fue la excursión más tranquila, divertida y aprovechada de todo el crucero, pues en todas habíamos ido a la carrera para ver los sitios de interés y en esta ocasión no solo lo vimos, sino que nos hicimos una idea de como funciona en la actualidad su sociedad y es tan diferente a la nuestra que aprendes un montón. Al final nos dió tiempo libre en un mercadillo y fue muy emocionante pasear tranquilamente por allí disfrutando de la fruta y helados que compramos en el mismo mercadillo y la bisutería era bastante más barata que en Tallin. Otra ventaja fue que nos llevaron al aeropuerto y así nos despreocupamos del tiempo que teníamos para hacerla por libre sin estar pendiente de la hora. Si quieres puedes leer el diario que hicimos de este viaje y creo que encontrarás más detalles.
Lo vais a pasar muy muy bien. Es un viaje fantástico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Somos 4 amigos ( dos parejas), ya hemos superado los 50 ( pero no mucho), embarcamos el 22 de julio en el Monarch, para crucero por las capitales bálticas. Si estáis interesados en formar grupo para excursiones comunicadlo y nos pondremos en contacto.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

romaes Escribió:
Alguien para el capitales balticas del 12 de agosto?estamos formando un grupo para las excursiones, poneos en contacto.

Somos un matrimonio de 55 años y también vamos en ese viaje. Nos gustaría unirnos al grupo
⬆️ Arriba

New Traveller

soya61 Escribió:
romaes Escribió:

Somos un matrimonio de 55 años y también vamos en ese viaje. Nos gustaría unirnos al grupo

Hola.
Gracias por uniros.
En ciertas compañías de excursiones para cruceros ( no sé si en todas), hacen visitas/ excursiones para grupos ( reducidos), si consiguiéramos ser, un grupo numeroso ( pero no muchos), podríamos obtener un precio razonable.
O al menos intentarlo.

Animaos los que viajéis el 22 de julio a las capitales bálticas con Pullmantur...

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias guilu
Me ha servido mucho tu comentario
Yo al revés que tú, parte el barco desde Helsinki (me equivoqué en mi anterior comentario)
Y llegó a Helsinki a las 12 y el buque no sale hasta las 9, por eso, no sé si hacerlo por libre o por la naviera
Por la naviera la excursión no es cara, lo que a mí me interesa es aprovechar el tiempo lo máximo posible

Era por eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

romaes Escribió:

Hola, tenemos hilo propio. Pásate por allí
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Perdona, no he visto bien la fecha, somos del 22 de julio

Última edición por Arosello20 el Jue, 15-06-2017 18:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

bigardo1 Escribió:
Hola.
Somos 4 amigos ( dos parejas), ya hemos superado los 50 ( pero no mucho), embarcamos el 22 de julio en el Monarch, para crucero por las capitales bálticas. Si estáis interesados en formar grupo para excursiones comunicadlo y nos pondremos en contacto.
Un saludo.

Hola, bigardo1, tenemos hilo propio.
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos..

Hice el crucero de Pullmantur por las Capitales Balticas hace dos años, y tengo bastante información que no se si puede servirle a alguien pero por si acaso aquí dejo el enlace donde poder verla:

drive.google.com/ ...VV5VHNMeU0

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Caracola100 Escribió:
Hola a todos..

Hice el crucero de Pullmantur por las Capitales Balticas hace dos años, y tengo bastante información que no se si puede servirle a alguien pero por si acaso aquí dejo el enlace donde poder verla:

drive.google.com/ ...VV5VHNMeU0

Un saludo

Hola.
Gracias por la información, es muy completa.
Aunque el itinerario lo han cambiado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Nosotros hemos contratado las excursiones con una empresa que no es la naviera , si alguien quiere información que envíe privado. No quiero poner aquí ( no sé si de puede ), el nombre de la compañía de excursiones para cruceros que hemos contratado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para aerosello, no puedo enviar mp porque no he publicado los suficientes mensajes. Nosotros hemos cogido en el mismo pack San Petesburgo, Estocolmo y Tallin.( no es la compañía que tú me has indicado).A nosotros nos salía bien de precio.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entendido, bigardo1. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

New Traveller

arosello20 Escribió:

Buenos días: somos un matrimonio de Teruel que viajamos el 2 de septiembre con el.momarch. Salimos desde ,Barcelona y tenemos muchísimas dudas.
Las excursiones son clarísimas y hay mucho que ver en muy poco tiempo. Agradecco cualquier opinión.
Gracias por todo
⬆️ Arriba

New Traveller

romaes Escribió:

Hola
Dos adultos y chica de 14 años
⬆️ Arriba

Super Expert

bvaloti166 Escribió:
muchas gracias guilu
Me ha servido mucho tu comentario
Yo al revés que tú, parte el barco desde Helsinki (me equivoqué en mi anterior comentario)
Y llegó a Helsinki a las 12 y el buque no sale hasta las 9, por eso, no sé si hacerlo por libre o por la naviera
Por la naviera la excursión no es cara, lo que a mí me interesa es aprovechar el tiempo lo máximo posible

Era por eso

Que día sales?????
⬆️ Arriba

Super Expert

aifosola Escribió:
romaes Escribió:

Hola
Dos adultos y chica de 14 años

Buscanos en salida 12 de agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo soy nueva por aquí. Nosotros también salimos el 12 agosto vamos con dos niñas de 14 y 18 años. Somos de Madrid. Alquien sabe algo de las noches temáticas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Por si a alguien le sirve, he escaneado los diarios de abordo del Monarch del 15 al 22 de julio de Capitales Bálticas.

Diarios Monarch
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes