Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, yo compre los billetes en nsb.no le di a comprar sin registrarme y a la hora de pagar me daba error con todas las tarjetas, pero cambie la hora y al final me dejó pagar,
La excursión, si conseguimos hacer grupo seguir adelante,
Asique a apuntarse todos!!!
Siento decir que ya no quedan billetes para el tren de flam salvo a las 7,30 de la mañana de ida y a la 5,30 tarde, de vuelta o sea imposible de coger el tren de salida y el barco a la vuelta nos va a tocar comprar la excursión a pullmantur y cobra el doble . En fin que remedio
Gracias
Hola, yo compre los billetes en nsb.no le di a comprar sin registrarme y a la hora de pagar me daba error con todas las tarjetas, pero cambie la hora y al final me dejó pagar,
Siento decir que ya no quedan billetes para el tren de flam salvo a las 7,30 de la mañana de ida y a la 5,30 tarde, de vuelta o sea imposible de coger el tren de salida y el barco a la vuelta nos va a tocar comprar la excursión a pullmantur y cobra el doble . En fin que remedio
Gracias
Hola !!!,
Yo acabo de comprar 7:30 ida, 8:26 vuelta en visit flam ( www.visitflam.com/ ...rutetider/ ). Cruzo los dedos para que me de tiempo de cogerlo cuando lleguemos a puerto. De todos modos compré el seguro de cancelación que son 40 nok, 4,28 euros. Con esto puedes cancelar hasta 24 horas antes.
Gracias
¿Lo habéis hecho a través de la página de los ferrocarriles noruegos?
Saludos
Ángeles
Hola chic@s?
Como lleváis los preparativos?
Una pregunta ,¿creéis que es necesario cambiar dinero antes o en el mismo barco ?
Muchas cosas se pueden pagar con tarjeta,pero no se si es mejor cambiar en el barco o antes en España.
Y tema excursiones ¿como lo lleváis?
Un saludo.
Gracias
Hola !!!,
Yo acabo de comprar 7:30 ida, 8:26 vuelta en visit flam ( www.visitflam.com/ ...rutetider/ ). Cruzo los dedos para que me de tiempo de cogerlo cuando lleguemos a puerto. De todos modos compré el seguro de cancelación que son 40 nok, 4,28 euros. Con esto puedes cancelar hasta 24 horas antes.
Si he visto esa hora del tren pero me parece muy arriesgado porque "se supone" que llegamos a las 7 al puerto de Flan en fin, es otra opción
Gracias de todas formas
Un saludo
Hola chic@s?
Como lleváis los preparativos?
Una pregunta ,¿creéis que es necesario cambiar dinero antes o en el mismo barco ?
Muchas cosas se pueden pagar con tarjeta,pero no se si es mejor cambiar en el barco o antes en España.
Y tema excursiones ¿como lo lleváis?
Un saludo.
En el barco no y te diría que en el banco tampoco, nunca te harán el cambio justo y/o te cobran comisiones
Todo se puede pagar con tarjeta o puedes sacar coronas en un cajero, siempre te saldrá mejor el cambio, pregunta en tu banco qué comisión tienes por pagar con tarjeta en moneda extranjera o sacar en cajero.
En transporte público el conductor no tiene para pagar con tarjeta, normalmente, en Olden sí tenía pero se puede sacar billete en máquinas o en ventanilla
Saludos
Ángeles
Otra cosilla que os parece que hagamos una quedada en el barco y así nos conocemos.
Para las excursiones formamos un grupo?nosotros somos 6. Todavia no hemos reservado nada por no saber bien el tema de los horarios.
Rostock no creo que nos de tiempo a verlo ,porque llegamos por la tarde.
Otra cosilla que os parece que hagamos una quedada en el barco y así nos conocemos.
Para las excursiones formamos un grupo?nosotros somos 6. Todavia no hemos reservado nada por no saber bien el tema de los horarios.
Rostock no creo que nos de tiempo a verlo ,porque llegamos por la tarde.
Un saludo
Sara
Hola yo también iba a proponer quedar en el barco. Lo de las excursiones estamos haciendo grupo para la de la cascada no se si ya estás anotada. Un saludo.
Gracias
Saludos
Ángeles
Bueno chicos he probado en todas las paginas habidas y por haber para comprar los billetes de tren y os vuelvo a decir que solo quedan de FLAM a Myrdal a las 7,30 horas , h
Ora por cierto que tenemos de llegada es IMPOSIBLE coger ese tren porque la llegada del barco esta prevista a esa hora no la de desembarco. Y la vuelta es salida de Myrdal a las 17,15 que llega a las l8,17 al puerto y el barco sale a las 18,00 alguien me puede decir como se hace eso en fin no me la voy a jugar a perder el tren de ida y/o el barco a la vuelta no estoy dispuesta a que me de un infarto, pero gracias por vuestras indicaciones nos vemos en el barco
Gracias
Saludos
Ángeles
Bueno chicos he probado en todas las paginas habidas y por haber para comprar los billetes de tren y os vuelvo a decir que solo quedan de FLAM a Myrdal a las 7,30 horas , h
Ora por cierto que tenemos de llegada es IMPOSIBLE coger ese tren porque la llegada del barco esta prevista a esa hora no la de desembarco. Y la vuelta es salida de Myrdal a las 17,15 que llega a las l8,17 al puerto y el barco sale a las 18,00 alguien me puede decir como se hace eso en fin no me la voy a jugar a perder el tren de ida y/o el barco a la vuelta no estoy dispuesta a que me de un infarto, pero gracias por vuestras indicaciones nos vemos en el barco
Hola nosotros tampoco tenemos billete cuando lleguemos allí preguntáremos si hay plazas libres y si no alquilaremos unas bicicletas y hasta donde lleguemos.
Indiana Jones Registrado: 30-11-2013 Mensajes: 1238
Votos: 0 👍
carmen48 Escribió:
aniconda35 Escribió:
Angegaca Escribió:
aniconda35 Escribió:
Gracias
Saludos
Ángeles
Hola nosotros tampoco tenemos billete cuando lleguemos allí preguntáremos si hay plazas libres y si no alquilaremos unas bicicletas y hasta donde lleguemos.
Si te sirve de esperanza, yo fui sin billetes y los compré allí. Eso sí, salí la primera del barco
Somo dos parejas que vamos en este crucero, ¿podeis expicarme como va lo de la excursion al fiordo ÅKRAFJORDEN ??
Gracias de antemano
Hola, estamos intentando formar un grupo para hacer la excursión por el fiordo y la cascada consiste en ir en autobús y después coger un ferry para ver la casca da desde el fiordo y después un almuerzo en una granja típica cuesta 110 € por persona ya estamos apuntados treitaitantos y aún hay plazas si os animais el que lo organiza es xtu01. Un saludo.