Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Respecto a la excursión de la que habláis. Conocéis la agencia que la realiza?? Quiero decir es una agencia seria, se conoce a alguien q hayan echo alguna con ellos?. Lo digo xq x ej con s2s me comentó la chica de mi agencia q dejaron tirados a unos clientes suyos q hicieron un crucero. Por eso me recomendó que todo lo que pueda lo haga con la naviera que en alguna excursiones es poca la diferencia q hay. Pero en esta en concreto sale bastante mas caro.
Hola lyjes , nosotros esta excursión la hacemos con la naviera por preferencia de los amigos ,
Pero normalmente lo suelo hacer con S2S y muy bien . Son gente seria .
Hola chic@s!!
Nosotros salimos desde madrid a las 14.30 y llegamos a las 17 :30 a rostock
Hay alguien en ese vuelo?
Y la vuelta es a las 19h .
Sabeis a que hora nos bajan del barco?
Por si nos da tiempo hacer una excursion o si nos dejan comer en el barco.
Gracias!
Que poquito nos queda
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
lyjes Escribió:
Respecto a la excursión de la que habláis. Conocéis la agencia que la realiza?? Quiero decir es una agencia seria, se conoce a alguien q hayan echo alguna con ellos?. Lo digo xq x ej con s2s me comentó la chica de mi agencia q dejaron tirados a unos clientes suyos q hicieron un crucero. Por eso me recomendó que todo lo que pueda lo haga con la naviera que en alguna excursiones es poca la diferencia q hay. Pero en esta en concreto sale bastante mas caro.
Hola!
El año pasado en mi crucero, quién mas clientes dejó tirados, fue Pullmantur, ya que muchísima gente que no tenía nada planeado hasta llegar al Barco, se encontraron que primeras y segundas opciones estaban todas agotadas y tuvieron que conformarse con o pasear por los puertos donde paramos, o coger terceras opciones a precios desorbitados...
No hay peor proveedor que ese que critica a las demás y no se alaba a si mismo.
Hola lyjes , nosotros esta excursión la hacemos con la naviera por preferencia de los amigos ,
Pero normalmente lo suelo hacer con S2S y muy bien . Son gente seria .
Un saludo a todos
Luis
Si, yo otras veces he hecho la excursión con Sore&sore, y todo muy bien. Gente seria.
He visto que los que salimos de BArcelona el día 3 de junio vamos con Alba Star. ¿Alguien conoce ésta compañía aérea? Muchas gracias.
Hola, nosotros también salimos de Barcelona a las 7 de la mañana, nuestra compañía es aeropostal alas de Venezuela, no te puedo ayudar con la tuya , pero la mia no es que suene mucho mejor
Hola!
El año pasado en mi crucero, quién mas clientes dejó tirados, fue Pullmantur, ya que muchísima gente que no tenía nada planeado hasta llegar al Barco, se encontraron que primeras y segundas opciones estaban todas agotadas y tuvieron que conformarse con o pasear por los puertos donde paramos, o coger terceras opciones a precios desorbitados...
No hay peor proveedor que ese que critica a las demás y no se alaba a si mismo.
Saludos!
Hola!!
Pues vaya!! Al final no sabe uno que es mejor!! Esperemos que nos vaya todo bien y no haya con ninguno problemas!!
Buenas tardes,
Gracias por todas sus gestiones. Podemos decir que la excursión sale adelante con el mismo precio. Esperemos que se sumen más gente a lo largo de esta semana o en el mismo barco.
Es muy importante que todo el mundo pueda realizar el pago esta semana.
Se debe realizar el ingreso integro de la excursión. En concepto "Losviajeros 6 junio" más el nombre de las personas que viajan.
El número de cuenta es el siguiente:
OPENBANK: ES14 0073 0100 5905 2265 1676
Las personas que viajan con bebés deben acreditar documentalmente la edad de los menores.
Le agredecería que me facilitase un número de teléfono para aclarar los últimos detalles de la excursión.
Refresco los precios del Tour Langfoss: Incluye crucero y almuerzo
Adultos 110€
Niños (4-11 años) 80€*
Bebés 20€**
*Se deberá acreditar la edad de todos los niños mediante el DNI.
**Los niños menores de 4 años deberán pagar cuando ocupen un asiento en el autobús. En este sentido, las normas de seguridad vial en Noruega son muy estrictas y no se permite que un niño de 1,5/2 años ocupe el mismo asiento que su padre/madre. Deberá ir sentado al lado de su progenitor/a con su correspondiente asiento y cinturón de seguridad.