Crucero NCL Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 10 de 20 - Tema con 386 Mensajes y 78211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero NCL Fiordos Noruegos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas Bienvenidos Galorec!!!

Por supuesto que podéis uniros. Comentaros que de momento estamos organizando la excursión a Haugensund. Lo malo es que la opción con barco solo es para 40 y de momento la agencia no tiene a nadie más .... Pero seguro que encontraremos una buena opción.
Por otro lado, Anita y yo estamos mirando que opción hacer en Hellesylt / Geirenger. Qué tenéis planeado el resto de grupo?
Hemos contactado con una agencia de taxis local que hacen excursiones a medida.... Alguien más se uniría?

En el resto de paradas de momento todos vamos por libre sin nada contratado excepto en Flam que la mayoría tenemos tren y algunos barquito también.

Preguntar lo que queráis...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya currada Jessica !
Nosotros 6 nos uniriamos a la excursion a Langfossen , mejor sin comida , pero sino también.
Comentas que la opción barco es solo para 40 personas.
Pero no dice el de la agencia que tiene también un grupo de 20 personas , interesado ?
No nos podrian juntar en un mismo grupo ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galorec Escribió:
Vaya currada Jessica !
Nosotros 6 nos uniriamos a la excursion a Langfossen , mejor sin comida , pero sino también.
Comentas que la opción barco es solo para 40 personas.
Pero no dice el de la agencia que tiene también un grupo de 20 personas , interesado ?
No nos podrian juntar en un mismo grupo ?

Eso fue un mal entendido, por un lado Jessica y por otro yo estábamos intentando buscar la opción de la excursión con barco. Ya se lo he dicho a la agencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !
No se si alguien ya lo ha mirado, pero en "excursionesparacruceros" ofrecen 7 excursiones para nuestro cucero.
Alguna puede ser interesante.
Nosotros estamos interesados en la de Hellesylt o Geiranger.

Jessica dijo que estaba mirando en esta escala, con una agencia de taxis local. Como esta el tema ?

Y la de Haugensund ? Complicado no ?
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Anita es la que ha mirado el tema de geirenger ella esta interesada en hacer excursión larga.
Yo voy a reservar autobús de la agencia local con recorridos de entre 1,5 y 3 horas, más rato con el peque no lo vemos viable.

Haugesund el tema del barco si no se apunta más gente está difícil. .. Podríamos hacer opción sin barco... Pero es una pena
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
He mirado la excursión desde Hellesylt a Geirager. La excursión larga la mejor es la que ofrece excursionesparacruceros, ayer nos apuntamos 19 personas. Las demás son solo por Geirager y a pesar de que las vistas son las más bonitas la otra es más completa. Pero claro, como la agencia exige llenar un bus no sé si al final saldrá. Animo a quien este interesado en esta excursión a que se apunte ya a ver si tenemos suerte. De no salir pues contrataremos la corta.
Lo de Haugesund está complicado porque somos poquitos, Jessica va a volver a hablar con la agencia a ver que le ofrecen.
⬆️ Arriba

Experto

No creo que haya problema en llenar la excursión de Hellesyt puesto que ese día estaremos 6 barcos y no pequeños precisamente
⬆️ Arriba

Experto

No sé si le entendí mal a la chica, pero por lo que me comentó trabajan por barcos. Ojalá si falta para llenar un bus nos unan pero creo que no es así. Vamos a ser optimistas.
Sabes parrochin si en el puerto de Haugesund coincidimos con más?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si no estoy equivocada y hacéis escala el día 6 de agosto en Geiranger/ Hellesylt sólo estáis vosotros y el Costa Mágica, con otro horario diferente al vuestro. Las agencias externas no juntan gente de un barco con otro, la excursión es siempre para gente del mismo barco.

www.stranda-hamnevesen.no/ ...uise-calls

En Haugesund

karmsundhavn.no/en/traffic-arrival/
⬆️ Arriba

Experto

En Haugesund coincidimos con el Arcadia y el Monarca
Parece que cambiaron itinerarios, pues ahora en Geiranger coincidimos solo con el Costa Mágica
⬆️ Arriba

Experto

Monsrch quería decir
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estáis solos en Haugesund. Llega otro barco cuando vosotros os vais.
⬆️ Arriba

Experto

solcar Escribió:
Estáis solos en Haugesund. Llega otro barco cuando vosotros os vais.
No entiendo nada, antes ponía que estábamos tres barcos y ahora pone que estamos solos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Yo en Geirenger he reservado plaza en el bus panoramico que hace un recorrido de 3 horas por 450 nok.
A ver si para Haugensund conseguimos grupillo ahora que queda menos y parece que la cosa se anima un poco en otros foros (donde conocía a vevic y parrochín)

Quería preguntaros el tema de divisas.... Hay que cambiar coronas y Libras? voy un poco perdida, yo como aquí voy siempre sin un duro (el día que me deje tirada la tarjeta moriré)

=)
⬆️ Arriba

Experto

La otras veces que anduve por Noruega no hizo falta cambiar nada, Lo pagas todo con la tarjeta. Incluso un paquete de chicles en una remota granja. En Inglaterra sacaré algo en una cajero una vez allí.
⬆️ Arriba

Experto

parrochin Escribió:
La otras veces que anduve por Noruega no hizo falta cambiar nada, Lo pagas todo con la tarjeta. Incluso un paquete de chicles en una remota granja. En Inglaterra sacaré algo en una cajero una vez allí.

Merci por la información!
Hasta cuando os quedais vosotros en Londres?
⬆️ Arriba

Experto

Nos quedamos dos noches, el día 11 por la tarde ya venimos a casa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, hacia tiempo que no entraba en el foro, a ver si me pongo al día. En Geirange llegamos el día 6 de agosto no????. He estado mirando el autobus descapotable, que ya andamos tarde .... Y nos cuesta 960 los tres. A ti Jessica te cuesta los tres 450 ????? gracias.
⬆️ Arriba

Experto

aintzaneb Escribió:
Hola de nuevo, hacia tiempo que no entraba en el foro, a ver si me pongo al día. En Geirange llegamos el día 6 de agosto no????. He estado mirando el autobus descapotable, que ya andamos tarde .... Y nos cuesta 960 los tres. A ti Jessica te cuesta los tres 450 ????? gracias.

Hola ! No 450 nok por adulto es decir 900nok.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy leyendo varias páginas atrás y no sé de qué fecha estáis hablando en concreto. Por apuntarnos si es la nuestra 9 de julio Getaway de NCL
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes