Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017 ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 14 de 25 - Tema con 481 Mensajes y 95186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Vicky_00 Escribió:
Ya no queda nadaaaaa !!! Al final no hemos decidido cómo nos llamamos ni si vamos a llevar algo para reconocernos, no???

Yo esta tarde haré el check in on line (del barco ) porque en el último crucero tuve que hacer una larga cola por no haber hecho los deberes en casa...

Por cierto, no sé si será muy fiable pero el tiempo de Google dice que el Sábado por la tarde en Bergen... No llueveeeee !!!!!!

Pues me parece a mi que ya llegas tarde para hacerlo también aquí. Ya no te va a dejar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Guaykyky Escribió:
Nos han informado también que todo se puede comprar con euros, aunque supongo que siempre será mejor con tarjeta. Una amiga me ha dicho que en Bergen, en el mercado de pescado, se puede comprar marisco (supongo que ya cocido) y que sale más barato que comer en el McDonalds. Si vivir en Inglaterra es caro, en Dinamarca es caro, en Suecia es caro... Tengo un amigo austriaco que tiene una hija viviendo en Suecia y me ha dicho que Noruega es lo más caro que hay, que siempre que va a verla está deseando regresar a España para comer y beber a tope y barato en comparación con Noruega.
No tengo muy claro cómo pagar bebidas que no están incluidas en el "todo incluido", por ejemplo una botella de agua, un euro, ¿se paga con tarjeta?.
Sí todo se paga con la tarjeta pullmantur, el primer dibujo es lo que entra en el todo incluido
[Foto-Eliminada-Tinypic]

El día 10 el avión sale de Madrid a las 12 de la mañana (creo). ¿Hay tiempo en Bergen para dar una vuelta por la ciudad hasta que salga el barco?

Una vueltecita te dará tiempo
He leido que no hay baños en todas las cubiertas y los pocos que hay suelen estar llenos y con colas.
sin problema

He visto algo sobre cómo orientarse dentro del barco pero no tengo ni idea.
Es fácil, en los hall de las distintas cubiertas hay un barquito que te explica todo
Me han dicho que te hacen fotos al llegar, al desembarcar, al salir del teatro, en las cenas, etc.
En pullmantur, comparado con otras compañías, ni la mitad. Al embarcar, si quieres hacerte la foto con el capitán y alguna noche en la cena, las exponen en la galería de fotos, si quieres las coges y sino no

Bueno, se de personas que después del primer crucero se han animado y han seguido haciendo cruceros. Puede ser una experiencia muy agradable. Veremos. Si alguien me puede contestar a estas dudas se lo agradecería. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y una pulsera/pañuelo/detalle amarillo
En ... La muñeca ... En la cabeza ... En el bolso ... En la trabilla del pantalon ... Etc,
Como identificación de
"Los de Lucas".
Unas ideas

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como todos los días os pongo donde está atracado el Monarch, en esta ocasión lo tenemos en ALESUND

www.alesund.havn.no/ ...avneanlegg

posicion de monarch 08 06 2017 a las 09 03am.jpg 
 Tamaño:  38.62 KB
 Visto:  25 veces

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Qué poquito os queda ya Os deseo BUEN VIAJE, y si puede ser buena mar y buen tiempo. A la vuelta os esperamos para que nos contéis que tal os ha ido. Coger toda la información posible sobre todo de Eidfjord, que es nuevo y nosotros también lo tenemos. Si podéis hacernos alguna foto a los menús

Ya sabéis los últimos en salir del barco las 15:15. La lanzadera de Rostock sigue costando 15€ para el que quiera hacerlo por libre y al parecer si quieres quedarte un rato más con tu camarote te dan la opción previo pago de 25€. Las comidas al parecer muy bien y los desembarcos como siempre gente que se cuela, etc, etc Ya nos contáis vosotros maaaaaaaaaaaaaasssssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
Qué poquito os queda ya Os deseo BUEN VIAJE, y si puede ser buena mar y buen tiempo. A la vuelta os esperamos para que nos contéis que tal os ha ido. Coger toda la información posible sobre todo de Eidfjord, que es nuevo y nosotros también lo tenemos. Si podéis hacernos alguna foto a los menús

Ya sabéis los últimos en salir del barco las 15:15. La lanzadera de Rostock sigue costando 15€ para el que quiera hacerlo por libre y al parecer si quieres quedarte un rato más con tu camarote te dan la opción previo pago de 25€. Las comidas al parecer muy bien y los desembarcos como siempre gente que se cuela, etc, etc Ya nos contáis vosotros maaaaaaaaaaaaaasssssssssss

Muchas gracias, solcar y por supuesto os tendremos informados de todo los detalles que os puedan venir bien a los próximo viajeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno al final ¿nos ponemos algún distintivo? por lo menos algo que podamos llevar durante todo el crucero para que se sepa quines somos los del hilo del 10 de Junio, se que es dificil quedar todos a unas horas concreta, ponernos de acuerdo es dificil, pero al menos llevar algo para que cuando coincidamos en algun punto (aeropuerto, bufet, cenas, fiestas, excursiones, etc..) sepamos que siempre a nuestro lado hay alguien del grupo para charlar o para intercambiar opiniones o incluso ayudarnos en alguna circunstancia concreta.
Una opción podría ser llevar algo discreto pero que se vea, no se dar ideas a ver si de aquí a mañana surge algo que podamos llevar, por ejemplo en la muñeca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del cordon no está mal, bueno pues eso, el que quiera y no le importe romper el anonimato, que lleve todo el crucero en la muñeca derecha una pulsera de cordones color amarillo y azul ¿os parece?
Si no se dice lo contrario esta tarde me preparo la pulserita
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cuerda amarilla es buena opción, barata, y se puede entrelazar y hacer una pulsera

⬆️ Arriba

Indiana Jones

xuakor Escribió:
Una cuerda amarilla es buena opción, barata, y se puede entrelazar y hacer una pulsera

Yo no soy muy mañoso, me compro cordon de esos dos colores y me lo pongo como una pulsera muñeca derecha y va que chuta

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los 200 son por pura comodidad por si haces algun gasto extra que tengas que pagar. Te lo apuntan y te lo restan de los 200.
A mi me han pedido tarjeta de credito porque así cuando uno no tiene que pagar en metalico y en el acto es mas facil gastar. Ademas evitan tentaciones del personal de quedarse algo.
Los 72 son por el servicio.
Y de las cenas de colores o de gala le van a dar morcilla a mi me la repampimfla, es mas no voy a hacer ni pu...caso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos de nuevo, me acaba de llegar un correo de Shores2Shores que nos cambian la excursion de Eidfjord, resulta que era a las 15 horas y nos lo adelantan a las 13:15 cuando el barco que sepamos sigue puesta su hora de llegada a las 13 horas, intentaré hablar con ellos pero me parece un poco justo para la excrusión.
Alguno de los que la vayais a hacer mirar si os lo han comunicado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me acaban de contestar de S2S obre el cambio de esa excursión, me han puesto lo siguiente:

Hola Francisco,

Es un puerto pequeño y sencillo y no tardan nada en bajar.

Pasando los buses de la naviera en el aparcamiento principal, sigue caminando en la calle y un poco más adelante encontrará nuestros buses y guías (por el otro lado hay un supermercado COOP).

No se preocupe que si el barco llega un poco más tarde, le esperamos

Saludos cordiales,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto os avise de que la excursión al glaciar en Olden se habia cambiado, que me enviaron bono con salida a las 9 h. Pero ahora al entrar en su página he visto que pone las 10, y no me lo han comunicado, alguien que tenga esa excursión que me pueda confirmar a que hora lo tienen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

historico Escribió:
Por cierto os avise de que la excursión al glaciar en Olden se habia cambiado, que me enviaron bono con salida a las 9 h. Pero ahora al entrar en su página he visto que pone las 10, y no me lo han comunicado, alguien que tenga esa excursión que me pueda confirmar a que hora lo tienen

He hablado con S2S parece ser que en Olden hay mas de un autobus y algunos seguimos saliendo a las 9 y otros saldrán a las 10 horas, portanto trnaquilo el que tenga distinto horario que es así (los nervios de última hora)
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto puede valer

img 20170608 185817.jpg 
 Tamaño:  47.56 KB
 Visto:  51 veces

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches a todos

Esto ya esta aquí

Esta mañana nos han comunicado desde la agencia que finalmente la hora de salida es a las 7.50H desde la terminal T1 de Barcelona y por air Europa. Es decir, lo han cambiado todo!!

En cuanto a las excursiones, S2S también nos ha mandado esta tarde un nuevo bono cambiando el horario de salida en EIDFJORD (14/06) pasando a las 16.30H. Sin embargo de Olden no nos han comunicado nada, sigue siendo la hora de salida las 09.00

Mañana intentamos hacernos con los cordones para prepararnos la pulsera, no obstante y si os parece, en el simulacro podriamos llevar visible la pulsera y los que coincidamos ya nos vamos conociendo.

¡¡¡¡ Buen viaje a todos y nos vemos en Bergen !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jope, Historico, no aprietes tanto la pulsera, te va a hinchar la mano.

Tipos de cuerda, a precio.

"Los de Lucas"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nelo23 Escribió:
Buenas noches a todos

Esto ya esta aquí

Esta mañana nos han comunicado desde la agencia que finalmente la hora de salida es a las 7.50H desde la terminal T1 de Barcelona y por air Europa. Es decir, lo han cambiado todo!!

En cuanto a las excursiones, S2S también nos ha mandado esta tarde un nuevo bono cambiando el horario de salida en EIDFJORD (14/06) pasando a las 16.30H. Sin embargo de Olden no nos han comunicado nada, sigue siendo la hora de salida las 09.00

Mañana intentamos hacernos con los cordones para prepararnos la pulsera, no obstante y si os parece, en el simulacro podriamos llevar visible la pulsera y los que coincidamos ya nos vamos conociendo.

¡¡¡¡ Buen viaje a todos y nos vemos en Bergen !!!!
Gracias Nelo23, sobre los vuelos en principio no tenemos cambio que sepamos, lo de la excursión pones 16:30 mejor vais a ir mas relajado, la pulsera yo la voy a llevar puesta desde la salida de madrid por si alguien del grupo quiere conocernos, y la llevare todo el viaje puesta o al menos los primeros días, por tanto nos vemos en el simulacro
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes