Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
Votos: 0 👍
En directo desde la zona Thr waves yacht club del Monarch hasta ahora todo muy bien sigo con la pulsera puesta pero no he visto nadie del grupo
Los bufe muy buenos y el desayuno también, el camarote y el servici también muy bien, ayer no pudimos ir al restaurante ni al espectáculo hoy ya esperemos que si
Bergen y Alesund muy bien nos ha hecho muy bueno pero ahora llueve
Buenos días desde el Monarch hoy esta lloviendo y vamos navegando hacia Eidjforf llegaremos a las 13 ayer la fiesta blanca estuvo muy bien, por cierto ya he conocido a apolo y a gitana muy simpáticos seguiré en contacto
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Ya nos contáis que tal la excursión a la cascada y si merece la pena el Centro Hardangervidda. A seguir disfrutando. Guardar la hoja que os den de desembarque para saber a que hora nos recogen los diferentes vuelos.
Conocí a histórico es una persona genial.Aunque ya te di las gracias en persona.quiero darte las gracias aquí. Tus informaciones me han valido un montón.ha sido un viaje maravilloso
Gitana2003 Escribió:
Conocí a histórico es una persona genial.Aunque ya te di las gracias en persona.quiero darte las gracias aquí. Tus informaciones me han valido un montón.ha sido un viaje maravilloso
De nada, aquí en el foro estamos para ayudarnos unos a otros compartiendo experiencias, por cierto vosotros también sois muy majetes
Buenas tardes desde el Monarch, hoy día de navegación lluvioso
Mañana se acaba este viaje al que valorarla en una escala de 1 a 10 con un 9
Por tanto Pullmantur a pesar de lo que se diga sigue manteniendo una calidad media alta que comparada con otras compañias es muy parecida la única diferencia que el barco es mas pequeño y antiguo pero mantiene el encanto de un barco pequeño pero cómodo
Y desde luego la novedad que han puesto del THE WAVES esta muy bien y el encargado de atender a los pasajeros todo un profesional