Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
ALGO IMPORTANTE
Si compráis algo con visa de débito, al solicitar la devolución de impuestos, te la dan en metálico (coronas); si es de Crédito te lo ingresan en la misma tarjeta.
ALGO IMPORTANTE
Si compráis algo con visa de débito, al solicitar la devolución de impuestos, te la dan en metálico (coronas); si es de Crédito te lo ingresan en la misma tarjeta.
Hola!! la tramitación es en el barco.
La devolución la hacen en el mismo barco o ya en España?
Al parecer en el aeropuerto yo tenía entendido que también en el barco, pero ya me da cosa preguntar, soy la única que lo hace y dirán que plasta de mujer. Pero me guardo unas cuantas para los próximos
Dicen que para la subida al púlpito había muchísima gente subiendo y sólo estaban ellos, no quiero imaginar en nuestra salida que hay tres barcos todos en la plataforma para hacer fotos, hacemos que se abra la grieta y provocamos un tsunami. Uff XD !!
[quote="solcar"]Al parecer en el aeropuerto yo tenía entendido que también en el barco, pero ya me da cosa preguntar, soy la única que lo hace y dirán que plasta de mujer. Pero me guardo unas cuantas para los próximos
Tranquila solcar yo también he preguntado sobre la devolución de los impuestos pues también creía que lo hacían en el barco, tan buena es la información que proporcionáis antes de viajar como las cosas que cuentan los que van llegando, a los del día 10 les pediremos que nos iluminen con sus experiencias
Si, si pepegarcia, ya lo he visto. Vosotros podréis igualmente en el aeropuerto de Bergen porque desembarcáis allí pero nosotros ya no es Noruega. Pero seguro que historico, en cuando llegue no lo aclara
...Dicen que para la subida al púlpito había muchísima gente subiendo y sólo estaban ellos, no quiero imaginar en nuestra salida que hay tres barcos todos en la plataforma para hacer fotos, hacemos que se abra la grieta y provocamos un tsunami. Uff XD !!...
Por eso o te preocupes, voy a precintar el acceso al camino y poner cartelitos de "Cerrado por Peligro por desprendimientos" en varios idiomas.
Espero que no provoquéis el tsunami, que yo estaré viéndolo desde bajo en el barquito jajaja, tengo un pánico horroroso a las alturas, por eso ni pienso en poder subir ahí.
Espero que no provoquéis el tsunami, que yo estaré viéndolo desde bajo en el barquito jajaja, tengo un pánico horroroso a las alturas, por eso ni pienso en poder subir ahí.
Campanilla22 he visto que sales de madrid a las 12! Nosotros tmb! Y tmb somos de valencia!
Genial D4fne86!! Nosotros hemos cogido dos días un hotelito en Aranjuez para abrir boca y dormiremos en Madrid el día 4 cerquita del aeropuerto para ir más tranquilos.
Este sábado vuelven los primeros que hacen Eidfjord, mañana estarán allí, sé que historico la tiene con s2s, así que seguro ya nos cuenta si merece la pena o no
Buenas a tod@s.
Nosotros somos 2 parejas de Córdoba.
Y estamos dispuestos a darlo todo, a si que podéis contar con nosotros para hacer grupo en las excursiones y demás.
Vamos hablando.
Me alegro de poder estar por aki.
Un saludo
Bienvenid@s pakkito, aquí te esperamos para darlo todo también. Sabéis el horario de vuestro vuelo para apuntaros en la lista?
Si necesitas ayuda o lo que sea por aquí andamos
Aquí la webcam de Eidfjord, sobre la 13:00 llegará el Monarch, está lloviendo la verdad que cambia todo si te hace un día bueno a un día malísimo, acabo de ver un diario de Geiranger con tiempo malo y nada que ver..