Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, ayer les pase mensaje a shore2, me han dicho que van hacer los posible para buscarnos autobus, si lo consiguen nos pasarán presupuesto. Y ya decidimos que hacer.
Sabia que patriciayfamili hacian la excursión pero no sabia que con guia ingles, por lo que se complica aún más. Porque tendría que ser uno con guia y otro sin guia.
En la flota donde alquilan los minibus, he investigado y solo tienen dos. Así que con ellos lo haria en caso de que nos fallen los de shore2 y si se van mucho de precio claro.
Ya os voy contando.
Saludos, Eva
Muchas gracias Eva!
A ver si nos sacan la excursión del glaciar. La otra que ofrecen es panorámicas de Jotunheimen y Sognejfell, qué me decís como segunda opción?
Otra cosilla, la carretera de los trolls en Alesund sería buen opción o es más recomendable quedarse en la ciudad y el mirador? Es que he leido que son 8 horas y caso todo autobús, no sé si será demasiado...
Una preguntilla más. Creeis que es arriesgado coger el bus del mirador de vuelta a las 17:30?
Es una hora antes, supongo que no habrá problemas y que podremos coger el barco...
Hola, ayer les pase mensaje a shore2, me han dicho que van hacer los posible para buscarnos autobus, si lo consiguen nos pasarán presupuesto. Y ya decidimos que hacer.
Sabia que patriciayfamili hacian la excursión pero no sabia que con guia ingles, por lo que se complica aún más. Porque tendría que ser uno con guia y otro sin guia.
En la flota donde alquilan los minibus, he investigado y solo tienen dos. Así que con ellos lo haria en caso de que nos fallen los de shore2 y si se van mucho de precio claro.
Ya os voy contando.
Saludos, Eva
Buenas noches!!!!
Madre mía, esto va que vuela!!
Evamaferr, nosotros dos también estamos interesados en hacer la excursión del glaciar. Contad con nosotros para el autobús si es posible
Otra cosilla, la carretera de los trolls en Alesund sería buen opción o es más recomendable quedarse en la ciudad y el mirador? Es que he leido que son 8 horas y caso todo autobús, no sé si será demasiado...
Hola. Aquí tienes un tema de ayuda que te enlazo por un mensaje en el que se comienza a hablar del tema:
Una preguntilla más. Creeis que es arriesgado coger el bus del mirador de vuelta a las 17:30?
Es una hora antes, supongo que no habrá problemas y que podremos coger el barco...
Sobreentiendo que te refieres a Ålesund, donde el barco suele quedar a mano. Una hora de intervalo entre el fin de la actividad y el momento de zarpar me parece prudente. Me falta saber la duración del trayecto y el punto donde os deja el autobús pero si hablamos del Mirador de Fjellstua, no está alejado del puerto.
Si especificáis un poco más al preguntar y utilizáis los temas que enlazo en mi mensaje anterior, será más fácil que obtengáis ayuda de veteranos, especialmente cuando los hilos de salidas se multiplican y es difícil seguirlos todos.
Tienes razón Lecrín, me ha faltado especificar un poco jeje.
Me refería al mirador de Steingastein, en Flam. Comienza la subida a las 16:00 y llega de nuevo a Flam a las 17:30, dejándonos en el centro de visitantes.Yo espero que no haya contratiempos. Además llegamos del crucero por el Naeroyfjord a las 14:50 y queremos subir al barco a comer antes de que salga el bus del mirador a las 16:00. No sé si quizá va todo un poco pillado de tiempo, pero es que como lo veo todo tan cerquita...
Hola, por fin ayer pude reservar. A mi marido no le confirmaban las vacaciones. Por suerte está todo solucionado. Es nuestro primer crucero y estoy perdida. Alguien hace por libre la excursión al mirador de Alesund?. Supongo que el bus que sube o el trenecillo se ha de pagar en coronas. Me han comentado que es mejor sacar del cajero a la llegada porque el cambio es más favorable. También tengo dudas de la forma de poder localizaros. He leído algo sobre una pulsera, en otra salida, creo que de junio pero no me permiten enviar mensajes privados. El funicular de Bergen se puede pagar con tarjeta?
Salimos de Barcelona.
Muchas gracias
Hola, por fin ayer pude reservar. A mi marido no le confirmaban las vacaciones. Por suerte está todo solucionado. Es nuestro primer crucero y estoy perdida. Alguien hace por libre la excursión al mirador de Alesund?. Supongo que el bus que sube o el trenecillo se ha de pagar en coronas. Me han comentado que es mejor sacar del cajero a la llegada porque el cambio es más favorable. También tengo dudas de la forma de poder localizaros. He leído algo sobre una pulsera, en otra salida, creo que de junio pero no me permiten enviar mensajes privados. El funicular de Bergen se puede pagar con tarjeta?
Salimos de Barcelona.
Muchas gracias
Pepi3737 !!! bienvenidos, me alegro que os unaís a nuestro grupo !!!
Nosotros hacemos por libre Alesund !! si os queréis unir perfecto queremos ver todo lo que nos de tiempo y subir al mirador con el trenecito
Creo que sí hay que pagarlo en coronas....así que tendremos que buscar un cajero !!!
No hemos quedado en nada para la quedada...pero ya va siendo hora.... así que voy a proponerlo ya...
Imagino que no sabemos nada de la excursión al glaciar... Evamafer ¿¿ entonces Patricia y Family no vienen, noo ??
En cuanto a la quedada, ya hay que organizarla si estaís de acuerdo [Editado moderadora Lecrín]
Id diciendo vosotros donde preferís que nos veamos , creo que los que coincidamos en el aeropuerto nos podemos saludar....y luego en el barco hay que concretar hora y lugar, que luego es dificil encontrarnos, lo sé por experiencia.
Si queréis que llevemos algo para reconocernos genial....en otros cruceros hemos llevado pulseras de el color que se decida, Gafas de esas de coña bien grandes para identificarnos, o gorras de un color que se ha elegido...así que venga que se admiten sugerencias!!!!