Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Si hay tormenta o fuertes vientos siempre el barco te avisa, por lo menos a mi me avisaron y fue con pullmantur. En el Mediterráneo nos avisaron que llegariamos con 2 horas de retraso debido a vientos de 80 Nudos y olas de 5 metros y en el Báltico que se avecinaba una gran tormenta que tendriamos que atravesar para que no nos asustaramos por lo que nos venia encima.
Bueno.. Esperamos vuestras noticias impacientemente, espero que sólo sea eso..una tormenta y que no lleguéis lo antes posible a vuestras casas.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1762
solcar Escribió:
Si hay tormenta o fuertes vientos siempre el barco te avisa, por lo menos a mi me avisaron y fue con pullmantur. En el Mediterráneo nos avisaron que llegariamos con 2 horas de retraso debido a vientos de 80 Nudos y olas de 5 metros y en el Báltico que se avecinaba una gran tormenta que tendriamos que atravesar para que no nos asustaramos por lo que nos venia encima.
Bueno.. Esperamos vuestras noticias impacientemente, espero que sólo sea eso..una tormenta y que no lleguéis lo antes posible a vuestras casas.
Buenas tardes! Ya de regreso aunque con bastantes horas de retraso por problemas por el temporal. Si tenéis dudas y podemos resolverlas los q hemos vueltos estaremos encantados. Ha sido un viaje maravilloso!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
Al final los de las 16 45 salimos a las 17 45, pero todo muy bien ya voy de camino a casa, espero que todos hayáis llegado bien y estéis pronto en casa
A partir de mañana empezaré a ordenar las imágenes y sensaciones y empezaré a contar las impresiones de este maravilloso crucero
Hola ,soy de la salida del día 24, me alegro de que aunque sea con retraso hayais vuelto ya casa.Gracias historico por la información en directo ha sido de ayuda,me podeis decir donde puedo ver si ha zarpado ya del puerto de Rostok.MUCHAS GRACIAS
Ese tipo de páginas tiene mayor probabilididad de contener errores que los sitios web oficiales de los puertos, la información que encuentro más fiable (naviera y agencias de viajes incluidas) para confirmar el itinerario de un crucero.
Saludos.
Buenos días!! Empiezo:
1- Contarme todo lo que podáis sobre Edifjord, la excursión de s2s, si alguno la hizo con pullmantur, si hicistéis alguna rutilla...
2- Tax free. El último día os lo devolvieron en el barco? Los del 3 dijeron que en el aeropuerto pero desembarcaron en Bergen
3- Lo he preguntado tres veces a los del 3 y nadie me ha respondido : sigue Joan Gimeno o hay algún espéctaculo de humor?? O son todos musicales, ABBA, el rock nunca muere etc..
4- Los desembarques, son fluidos ? Abren dos puertas y por uno salen los de pullmantur y por otra con números lo de ppr libre?
5- El último día en el barco ponen ofertas de Salmón salvaje, queso con caramelo...
??
6- Qué tal la comida?
solcar Escribió:
Buenos días!! Empiezo:
1- Contarme todo lo que podáis sobre Edifjord, la excursión de s2s, si alguno la hizo con pullmantur, si hicistéis alguna rutilla...
2- Tax free. El último día os lo devolvieron en el barco? Los del 3 dijeron que en el aeropuerto pero desembarcaron en Bergen
3- Lo he preguntado tres veces a los del 3 y nadie me ha respondido : sigue Joan Gimeno o hay algún espéctaculo de humor?? O son todos musicales, ABBA, el rock nunca muere etc..
1. Hice la excursion a una cascada con pullmantour. Desde el centro de turismo salen autocares a 27€ creo recordar ( tal vez 45?) cada 75 min. No vale la pena coger excursion, lo puedes hacer tu mismo. El pueblo es bonito, pequeño. Se puede hacer una pequeña excursion caminando rio arriba hasta un lago desde el que sale el rio que alimenta el fiordo. Es llano se tardea media hora ida.
2. Nos dijeron en el barco que solo devuelven las que se compran en una tienda, global o así, que creo que estaba en el fiordo del glaciar.
Y si dedicáis un post a cada tema (Eidfjord, espectáculos, desembarco, tax free, etc.) en lugar de hacer bloque los futuros viajeros y yo os lo vamos a agradecer pues se podrán reubicar en hilos generales y ser localizados más fácilmente.
Uups, para Amorgos llegué tarde.
Última edición por Lecrín el Dom, 18-06-2017 9:30, editado 1 vez
solcar Escribió:
4- Los desembarques, son fluidos ? Abren dos puertas y por uno salen los de pullmantur y por otra con números lo de ppr libre?
5- El último día en el barco ponen ofertas de Salmón salvaje, queso con caramelo...
??
6- Qué tal la comida?
Todo lo que nos podáis contar
GRACiAS!!
4. Unas veces son fluidos y otras no. En general es un coñazo tantas colas en todos los sitios. No te se decir lo segundo.
5. Si, a 27€ y 36€ El de cria y el salvaje respectivamente los 400g. El de 27 ya lo he probado, esta bueno.
6. En general bien, salvo la cena del restaurante de la 4a que muy bien, excepto algun plato.
Buenos días!! Empiezo:
1.A ver a mí, particularmente, Eidfjord fue el puebl9 q menos me gustó. Yo contraté con Pullmamtur la excursión d la naviera. Me costó 30 euros y la contraté allí en el barco.
2. El Tac Free nos lo devolvieron en metálico en el barco el jueves d 4.30 a 5.30. Os tienen que dar en la tienda un ticket q es el q tenéis q entregar.
3. Sí sigue a Joan Gimeno. Es muy bueno. Los espectáculos no os lo perdáis, a mi me encantaron todos.
Creo que fue en Eifjord donde en la puerta del hotel que esta frente al barco habia un grupo de viento tocando. Los viajeros desde cubierta aplaudiendo y la directora saludando. Todo aquel momento y la salida me parecio encantador.
Cuando nos alejamos, las habitaciones del hotel volvieron a tener sol....
Última edición por Amorgos el Dom, 18-06-2017 15:36, editado 1 vez
??
6- Qué tal la comida?
Todo lo que nos podáis contar
GRACiAS!!
Los desembarco es un poco caos. Realmente en este tema deberían ponerse las pilas Pullmamtur.
La comida mejor hacedla en los restaurantes de la planta 3 y 4. Mejor calidad.
Perdona Lecrim pero he respondido así pq no sé hacerlo independiente