Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, soy Pepi. Mi marido y yo hacemos el crucero del 8 de julio
La subida al púlpito es tan dura como se comenta?
Estoy habituada a hacer largas caminatas pero no entre enormes piedras
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1762
Votos: 0 👍
Pepi3737 Escribió:
amorgos Escribió:
Mira algun video en youtube para que te hagas una idea.
Ya he mirado al menos diez. El principio del camino asusta un poco con tanto pedrusco. Quizás hagamos el crucerito para verlodesde la base. Gracias.
Los de pullmantour te dejan al principio de la subida y te dan 2 horas, al cabo de las cuales tienes que bajar estes donde estes. Si no, no llegas a tiempo al barco.
La escursion por el fiordo también esta bien
Ya he mirado al menos diez. El principio del camino asusta un poco con tanto pedrusco. Quizás hagamos el crucerito para verlodesde la base. Gracias.
Yo no la veo muy difícil, para nada www.losviajeros.com/ ...anger.html
Si tenéis horas suficientes mejor hazla por libre, sal en cuanto puedas para coger el ferry de los primeros, así irás por delante de las excursiones, es agobiante empezar con 100 ó 200 personas a la vez
Estes son los horarios de TIDE: fjords.tide.no/ ...n_2017.pdf
De ferry hay más horarios, incluso de bus local, pero si coges el bus por libre debes llevar coronas, yo lo hice con los horarios de TIDE y muy bien
Mira el hilo del puerto de Stavanger: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre
Saludos
Ángeles
Hola, soy Pepi. Mi marido y yo hacemos el crucero del 8 de julio
La subida al púlpito es tan dura como se comenta?
Estoy habituada a hacer largas caminatas pero no entre enormes piedras
Es un poco dura pero la verdad q merece la pena. Es impresionante
Angegaca Escribió:
Pepi3737 Escribió:
Yo no la veo muy difícil, para nada www.losviajeros.com/ ...anger.html
Si tenéis horas suficientes mejor hazla por libre, sal en cuanto puedas para coger el ferry de los primeros, así irás por delante de las excursiones, es agobiante empezar con 100 ó 200 personas a la vez
Estes son los horarios de TIDE: fjords.tide.no/ ...n_2017.pdf
De ferry hay más horarios, incluso de bus local, pero si coges el bus por libre debes llevar coronas, yo lo hice con los horarios de TIDE y muy bien
Mira el hilo del puerto de Stavanger: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre
Saludos
Ángeles
En el enlace que envias dice la autora que cualquier presona puede subir y muestra la foto de unos niños. Los crios suben donde sea siempre que se plantee como un juego, pero CUALQUIER PERSONA NO puede subir. Había un tipo gordo sentado, blanco, sudando en el primer repecho. Esa persona no puede subir. Luego se apunta cualquier "descerebrao"
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
1-Tenéis los diarios de a bordo? Podéis subirlos al foro? O os paso mi e-mail y me los mandáis.
2-Nadie hizo una foto al menú, que no fuera el de gala que ya lo tengo??
3-Qué hicisteis en Alesund? Alguno fue al museo Sunmore y me puede contar??
4-Alguien hizo en Alesund, la excursión de pullmantur: paseo en telecabina hasta el Monte Stranda??
solcar Escribió:
Gracias amorgos, como sepa como las pintas que tiene
Con lo tikismikis que soy, por eso me gustaría ver algún menú.
El postre qué es ? dos trufas y lo demás?
No son frutas, es un postre dulce. No tengo idea de lo que eran pero muy bueno.
Habia tres platos fijos de pescado (es en lo que me fijo): merluza, bacalao y pez de san pedro a cual mejor. Lo mismo con la carne. Luego habia un par de opciones del día.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Muchas gracias Oliver,
El de las 8:15 entiendo que es el vuelo de las 11:30
El de las 9:00??
El de las 12:00 el vuelo de las 16:35
El de las 15:00 el vuelo de las 18:30
El de las 15:15 el vuelo de las 19:40
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
solcar Escribió:
1-Tenéis los diarios de a bordo? Podéis subirlos al foro? O os paso mi e-mail y me los mandáis.
2-Nadie hizo una foto al menú, que no fuera el de gala que ya lo tengo??
3-Qué hicisteis en Alesund? Alguno fue al museo Sunmore y me puede contar??
4-Alguien hizo en Alesund, la excursión de pullmantur: paseo en telecabina hasta el Monte Stranda??
Hola Solcar, el hacer fotos al menú se me paso, ha sido un error, y más sabiendo que estabais deseando saber del crucero, lo siento, pero ya te dije que os va a gustar, para mí fue estupendo tanto el cocinado como la variedad.
Alesund nosotros lo hicimos por libre, nada más bajar del barco nos dirigimos al trenecillo que está justo en frente del barco, los pagamos con tarjeta visa, ya que al cambio nos salía por 23 € y la misma chica nos dijo que con la visa nos salía mejor el cambio, y efectivamente me llego un mensaje de mi tarjeta que me avisaba del pago de 40,02 € de dos ticket del trenecillo.
Yo personalmente os lo recomiendo, porque además como en él sólo íbamos pasajeros del Monarch y mayoritariamente españoles (iba algún portugués) no nos dieron los cascos ya que nos pusieron la megafonía en castellano, todo muy bien, el recorrido fue de una hora y 45 minutos, nos dejo 15 minutos en el mirador para hacer fotos y nos enseño bastante de Alesund.
Sobre los diarios los estoy escaneando poco a poco, ya tengo los tres primeros días, los tengo en formato pdf los he convertido a jpg pongo el primer día, pero si me poner por privado tu correo te los envío en formato pdf (bueno tu correo y todos aquellos que quieran que se los envíe)