Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Genial Chivita,nos vemos entonces en el aeropuerto y nos reconocemos por la pulsera azul.Yo estoy ya de los nervios...a ver si en breve tenemos buenas noticias de la excursión.
ACABO DE VOLVER A CONECTARME AL GRUPO. POR PROBLEMAS DE TRABAJO HE ESTADO SIN TIEMPO
ACABO DE LEER QUE HABEIS HECHO UN GRUPO PARA LA EXCURSIÓN AL GLACIAR, Y ESTAIS A TOPE, NO HABRÍA ALGUNA POSIBILIDAD DE OTRO BUS.
NOSOTROS SOMOS 4 ADULTOS, POR SI PODEMOS APUNTARNOS TODAVIA,
Sí. No me lo puedo creer. Es el viaje de mis sueños. Llevaba años deseando ir. Qué ilusionada estoy.
Salimos de BCN a las 7.30. Y vosotros?
Saludos Pepi
Buenas noches,
Alguien sabe horario excursiones naviera?
-RUTA TURÍSTICA POR LA CIUDAD DE ALESUND
-PASEO EN BARCO POR EL NEROYFJIORD Y STALHEIM
-LYSEFJORD EN BARCO DESCUBRIENDO EL PÚLPITO
Saludos Pepi
Hola a todos,
Acabo de llamar por teléfono a la agencia noruega y no me han cogido, he dejado un mensaje para que me llamen, aunque no sé si lo harán. También le voy a escribir un mail para decirle que ya les contacté y que otra persona del crucero también lo ha hecho, para organizar una excursión para un grupo numeroso, en torno a 50 personas y si sería posible que alquilaran un autobús grande para todos y cuanto costaría, ya que según parece solo disponía de 2 minibuses pequeños (de unas 16 pax). Si me contestan de alguna manera os digo, ...
Buenas noches,
Alguien sabe horario excursiones naviera?
-RUTA TURÍSTICA POR LA CIUDAD DE ALESUND
-PASEO EN BARCO POR EL NEROYFJIORD Y STALHEIM
-LYSEFJORD EN BARCO DESCUBRIENDO EL PÚLPITO
Saludos Pepi
Pepi, yo no puedo ayudarte, NO tengo ni idea de los horarios de pullmantur... Sorryyyy !!
Bienvenidos Jessiescudadaymigueturco !!! vaya nombre más fácil para recordar jaja
No me digas que después de habernos escrito un super tocho ahora no aparece...con la rabia que da ehhh !!!
Doy por hecho que sois 2, paso añadiros a la lista interminable de los Trolls !!, por cierto. Ya sabes lazo azul para reconocernos en la muñeca izquierda.
Hola a todos,
Acabo de llamar por teléfono a la agencia noruega y no me han cogido, he dejado un mensaje para que me llamen, aunque no sé si lo harán. También le voy a escribir un mail para decirle que ya les contacté y que otra persona del crucero también lo ha hecho, para organizar una excursión para un grupo numeroso, en torno a 50 personas y si sería posible que alquilaran un autobús grande para todos y cuanto costaría, ya que según parece solo disponía de 2 minibuses pequeños (de unas 16 pax). Si me contestan de alguna manera os digo, ...
Saludos
Hola Patricia, muchas gracias por preocuparte !!! ojalá haya suerte, yo creo que ahora seriamos más de 50 personas ya, a ver
Que solución dan.
Y s2s tampoco ha respondido ?? créeis que sería buena idea contactar también con excursiones para cruceros a ver si hay suerte y
Suena la flauta ??? si queréis me encargo yo de averiguarlo...
Así que , que me decís ???
acabo de llamar a Shore2shore para preguntar si quedaban plazas en el crucero con guía en español que poníais que habéis cogido algunos en Stavanger y ya no hay plazas, …, snif snif. Ya que estaba, he preguntado por la posible excursión de Skjolden y me han dicho que te han pasado precio Eva, cuando puedas nos comentas, porque no ha habido manera que me diga nada la que me ha cogido el teléfono, …
Si a mí me contestan/llaman de Visitskjolden os digo, …
YA TENEMOS AUTOBUS PARA LA EXCURSION DEL GLACIAR OLEEEE
NOS PUEDEN CONSEGUIR DOS AUTOBUSES CON GUIA . EL PRECIO POR AUTOBUS ES DE 2000 EUR. OSEA 42 EUR. POR CABEZA . UN AUTOBUS YA LO TENEMOS COMPLETO , PERO NECESITAMOS SABER Y QUE CONFIRME LA GENTE QUE QUIERE VENIR. VOY A REVISAR LA LISTA POR ORDEN DE APUNTADOS Y ASÍ OS LA PASARÉ. PARA QUE POR FAVOR LA CONFIRMEIS. SI CONSEGUIMOS LLENAR UN SEGUNDO AUTOBUS ESTUPENDO SINO LA LISTA SE PARARA EN LOS 48 QUE OCUPEMOS PLAZA. Y LOS QUE HAYAN LLEGADO A ULTIMA HORA SI NO HAY MAS GENTE QUE SE APUNTEN , PUEDEN COGER LA OTRA AGENCIA DE BUS MAS PEQUEÑO QUE TAMBIEN ME HAN CONTESTADO HOY. ESA CUESTA 100 NOK POR PERSONA SIN GUIA.