Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017 ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27 - Tema con 526 Mensajes y 93141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy buscando información de Haugesund para visitar la ciudad pero no encuentro ningún mapa turístico, de las otras ciudades del crucero ya las tengo y hago el itinerario. Alguien tiene algún mapa de Haugesund o sabe donde encontrarlo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pepegarcia Escribió:
carmen48 Escribió:
Nosotros viajamos con wamos y de la visita a rostock no te puede decir nada porque no tuvimos tiempo de visitarla.

Nosotros vamos el 1 de Julio también con Wamos (antigua Pullmantur air) y tampoco veremos Rostock, teniendo en cuenta que iremos mas de 500 personas en el avión ¿se demora mucho en la bajada? y sobretodo ¿se cumplió el horario establecido de vuelo?

Hay un hilo específico sobre salida el 1 de julio. Súmate (es que no sé cómo ponerte el enlace por aquí, jeje) Nosotros salimos el 1 de julio y estamos hablando por ahí de excursiones
⬆️ Arriba

Admin

ursuole Escribió:
Hay un hilo específico sobre salida el 1 de julio. Súmate (es que no sé cómo ponerte el enlace por aquí, jeje) Nosotros salimos el 1 de julio y estamos hablando por ahí de excursiones

Éste es: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alguien que hiciera el tren de Flam con visitaflam, el voucher o vale que te mandan con un código de barras te vale para llegar al revisor y que te lo escanee o hay que pasar por taquilla?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes