Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017 ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 26 de 43 - Tema con 845 Mensajes y 121598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Crispula12 Escribió:
Hola, acabo de conocer este grupo y me gustaría hacer la excursión al Púlpito. ¿Sabeis si hay plazas y cuánto costaría?

HOLA Crispula12 !! Bienvenidos !!

La excursión del púlpito si te refieres a la subida , solo está disponible con Pullmatur....siento no poder ayudarte por que no se el precio

También hay excursión para verlo desde abajo en crucerito, que es la que llevamos la mayoria...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

pepter Escribió:
Hola!, somos una pareja de Almeria, y acabamos de reservar el crucero. Este seria nuestro quinto crucero, y el primero por los Fiordos.

Nuestro vuelo sale de Madrid a las 13h y llega a Bergen a las 17. Y de regreso sale de Rostock a las 19:40h y llega a Madrid, a las 23h.

Me he leido del tirón las cincuienta y pico paginas del hilo, y ahora necesito unos días para asimilarlo todo.

Ya he visto que la excursion al Pulpito y al Tren Solo se puede hacer por Pullmatur, y que habeis hecho un grupo con shore para visitar el Glaciar. Pero ¿seria necesario apuntarse a la lista del segundo autobus?, porque en la web de shore se puede apuntar uno directamente.

Con relación a las fiestas del barco, se sabe la tematica, y que días son?. Supongo que habrá noche de gala con el capitan, noche en blanco, tropical, etc.

Que poquito queda...

Hola Pepter, bienvenidos !!! ya veo que te has puesto las pilas y estás al corriente de toda la información !!
SI, sería necesario si quieres beneficiarte del precio que hemos conseguido....por que Evamafer se lo ha currado de lo lindo
Como quedaban algunas plazas libres (( muy poquitas por cierto )) shore la ha puesto en su web para que así se llene y podamos beneficiarnos como te he dicho...así que lo mismo que a los demás Grupo los Trolls excursión glaciar y nombre de usuario...

Los días de las fiestas tematicas pues o se saben hasta que no estemos allí...en la salida del 5 de agosto han puesto los diarios de abordo, por si quieres echar un vistazo...y si, la del capitán es sagrada esa, no falla ...
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una cosa importante cuando embarquemos hemos de avisar que los de visita glaciar de Skjolden nos den desembarque prioritario ese día pues es en barquitas y solo hay una hora de margen, llegamos a la 1 y la excursión es A las 2, teniendo en cuenta además k primero desembarcarán los k la hayan contratado con Pullmantour, es importante creo decirlo para k nos de tiempo, en Niza una amiga tardo casi 2 horas con ese método de desembarque. Que os parece?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AsunRo Escribió:
Hola chivita82.Si seguimos interesados en subir al mirador.Cuenta con nosotros.El tren tiene prevista la llegada a las 4 menos 20,osea que yo espero andar bien de tiempo.De todas formas,intento mandarte un privado

Ok Asun! Cuento con vostros entonces!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rositakunit Escribió:
Hola, una cosa importante cuando embarquemos hemos de avisar que los de visita glaciar de Skjolden nos den desembarque prioritario ese día pues es en barquitas y solo hay una hora de margen, llegamos a la 1 y la excursión es A las 2, teniendo en cuenta además k primero desembarcarán los k la hayan contratado con Pullmantour, es importante creo decirlo para k nos de tiempo, en Niza una amiga tardo casi 2 horas con ese método de desembarque. Que os parece?

Muy bien pensado! Yo tengo el contacto de una comercial de Pullmantur que conozco, la voy a escribir y se lo planteo a ver que me cuenta y si podemos gestionar algo desde aquí, mañana os cuento.

Por otro lado, me informa la empresa que, me ha ofrecido el minibus que solo tiene1 disponible y no nos podria confirmar el segundo minibus
Lo siento!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Skjolden, no fondea ponen la seawalk o plataforma flotante

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pepter Escribió:

Con relación a las fiestas del barco, se sabe la tematica, y que días son?. Supongo que habrá noche de gala con el capitan, noche en blanco, tropical, etc.

Que poquito queda...
BLANCA, GALA Y ROCK/NEGRA. La tropical la han quitado
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:
En Skjolden, no fondea ponen la seawalk o plataforma flotante

Muchísimas gracias Solcar !! Me encanta la información que nos facilitas !!!
Que pena que no podamos ver todo el proceso de la seawwalk, por que estaremos abajo preparados para el desembarque,...
En fin veremos la retirada.
Un saluso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estáis recibiendo ya los bonos para el pago de la excursión del glaciar?
Yo no lo he recibido aún y quiero asegurarme de que todo va bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya les mande mail , pero tampoco me han contestado .
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Eva. Yo,en lugar de mail, llamé a shore y hablé directamente con la chica. Ya tengo el bono y he pagado y todo OK
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! chivita82 cuenta también con nosotros para el mirador. El minibus se coge cerca de la estación de tren?

Ya he enviado mail a los de shore. Mil gracias evamafer!
⬆️ Arriba

Super Expert

AsunRo Escribió:
Hola Eva. Yo,en lugar de mail, llamé a shore y hablé directamente con la chica. Ya tengo el bono y he pagado y todo OK

Hola Eva !!! Yo tampoco tengo el bono, me dijeron que lo recibiría anoche, pero NO lo he recibido aún
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya he llamado y todo arreglado
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he llamado por teléfono y ya he pagado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

concha01 Escribió:
Crispula12 Escribió:
Hola, acabo de conocer este grupo y me gustaría hacer la excursión al Púlpito. ¿Sabeis si hay plazas y cuánto costaría?

HOLA Crispula12 !! Bienvenidos !!

La excursión del púlpito si te refieres a la subida , solo está disponible con Pullmatur....siento no poder ayudarte por que no se el precio

También hay excursión para verlo desde abajo en crucerito, que es la que llevamos la mayoria...

Un saludo

Hola Crispula 12 la excursión subida al Púlpito sale a 85 euros por persona. Pero dado el tiempo con el que contamos es la única forma de hacerla. Por tu cuenta te arriesgas a quedarte en tierra. Nosotros la hemos reservado esta mañana después de barajar las opciones posibles. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Rositakunit Escribió:

¿Pero como vais a conseguir un embarque prioritario?, eso yo no le he visto en ningún crucero. Primero salen los que tienen excursión con Pullmantur, y luego saldran los pasajeros en orden según el numero que tenga asignada en su tarjeta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a jessiescudadaymigueturco y a concha01 por vuestra información. Contrataré la excursión al Púlpito con Pullmantur.
Otra cosa, no sabía que primero desembarcaban los que tenían excursión con Pullmantur. Vaya privilegio para ellos. No me parece justo. Todos hemos pagado igualmente el crucero y valoramos por igual nuestro tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo hasta que no me envien el localizador de Pullmantur, no puedo hacer el check-in, ni hacer la reserva de excursiones. El viaje lo pague ayer. ¿Sabeis mas o menos cuando enviaran la documentación?. Espero que antes de las 48 horas de partir :-).

He estado buscando en otras agencias de excursiones, y la subida al Pulpito y el tren de Flan es imposible. Lo que me ha llamado la atención es una excursión en helicoptero sobrevolando el Pulpito. Lo malo es el precio 220€, en crucerotour.
⬆️ Arriba

Experto

Crispula12 Escribió:
Gracias a jessiescudadaymigueturco y a concha01 por vuestra información. Contrataré la excursión al Púlpito con Pullmantur.
Otra cosa, no sabía que primero desembarcaban los que tenían excursión con Pullmantur. Vaya privilegio para ellos. No me parece justo. Todos hemos pagado igualmente el crucero y valoramos por igual nuestro tiempo.

Te envié ayer mensaje privado. Lo has leido?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes