Crucero NCL Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 13 de 20 - Tema con 386 Mensajes y 77975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero NCL Fiordos Noruegos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Galorec Escribió:
Uf ! Jessica , la excursión del Minibus creo que no va hasta la cascada y nosotros queriamos ir hasta allí !
Así pues, nosotros vamos a optar por ir con la de Ncl (aunque sea muy cara). Si finalmente hay mas gente y se puede ir hasta la cascada SI iriamos. Sorry.
Por otro lado , nosotros en Southampton hemos cogido un taxi/transfer con paradas en Salisbury y Stonehenge que nos esperarà a partir de las 10h. De la mañana. (Creo que ya estaremos fuera del barco)(Nuestro vuelo sale a las 19h.)

Ok, en principio la de mini bus también te lleva a la cascada, lo que no te ofrece es barquito.... No obstante la semana que viene sabremos algo más seguro.
⬆️ Arriba

Experto

JessicaDC Escribió:
Por otro lado... Alguien que coja el tren de southampton para Londres o aeropuerto... A partir de que hora lo habéis cogido?
Lo quiero reservar pero no lo tengo claro...

Yo voy a cogerlo sobre las 10 de la mañana. Lo que sucede es que llevo observándolo desde hace tiempo y todavía está muy caro: más de 40 libras. Pero cuando quedan 15 días baja hasta 15 o así. Por eso lo sacaré más adelante pues dudo que haya problema de plazas. Hay trenes cada muy poco. Si no tienes mucha prisa puedes sacarlo en megatrain por unas 7 libras, lo que sucede es que el primero sale a las 12:55 y nosotros queríamos llegar a Londres para la hora de comer.
⬆️ Arriba

Experto

parrochin Escribió:
JessicaDC Escribió:
Por otro lado... Alguien que coja el tren de southampton para Londres o aeropuerto... A partir de que hora lo habéis cogido?

Yo voy a cogerlo sobre las 10 de la mañana. Lo que sucede es que llevo observándolo desde hace tiempo y todavía está muy caro: más de 40 libras. Pero cuando quedan 15 días baja hasta 15 o así. Por eso lo sacaré más adelante pues dudo que haya problema de plazas. Hay trenes cada muy poco. Si no tienes mucha prisa puedes sacarlo en megatrain por unas 7 libras, lo que sucede es que el primero sale a las 12:55 y nosotros queríamos llegar a Londres para la hora de comer.

Pues me espero entonces
⬆️ Arriba

Travel Addict

JessicaDC Escribió:
parrochin Escribió:
JessicaDC Escribió:

Pues me espero entonces

Mi marido ha comprado el billete de Southampton a gatwick por 38 libras los 4 y lo podemos coger a partir de las 9,13 y va también a Londres. El problema es que a partir de mañana están anunciadas huelgas en southern que es la compañía que hace esa línea, por lo que habrà menos plazas disponibles.
Sobre la excursión a Haugesund a ver si se anima más gente y podemos hacerla.
⬆️ Arriba

Experto

CochéFidalgo Escribió:

Mi marido ha comprado el billete de Southampton a gatwick por 38 libras los 4 y lo podemos coger a partir de las 9,13 y va también a Londres..

¿Podrías decirnos en que página lo sacó?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

He vuelto a la carga.... Alensund, mirador... Alguien más va a ir en trenecito?

Sólo se puede hacer reserva previa para grupos de más de 10 y por lo que he visto se paga allí pero te asignan hora, así evitamos cola...

Alguien se anima? Yo hago la gestión y así práctico mi inglés (que tanto me cuesta mejorar)

⬆️ Arriba

Travel Addict

parrochin Escribió:
CochéFidalgo Escribió:

Mi marido ha comprado el billete de Southampton a gatwick por 38 libras los 4 y lo podemos coger a partir de las 9,13 y va también a Londres..

¿Podrías decirnos en que página lo sacó?

En la de la National Rail www.nationalrail.co.uk

Allí se busca el viaje,pasajeros, etc. Y la compra te dirige ya a la página de Southern
⬆️ Arriba

Experto

Es donde miro yo. El caso es que ir a Gatwick sale mucho más barato que a Londres
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta ( de aquí al 30 me van a surgir mil dudas, como soy primeriza...)
El último día se que tenemos que dejar las maletas en el pasillo... Pero se puede quedar uno tranquilamente en el barco, hay que dejar el camarote antes de que hora y el barco?
Es que me estoy planteando coger un tren sobre la 13 y irnos ya comidos a Londres pero no tengo ni idea si te "echan" nada más llegar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

JessicaDC Escribió:
Una pregunta ( de aquí al 30 me van a surgir mil dudas, como soy primeriza...)
El último día se que tenemos que dejar las maletas en el pasillo... Pero se puede quedar uno tranquilamente en el barco, hay que dejar el camarote antes de que hora y el barco?
Es que me estoy planteando coger un tren sobre la 13 y irnos ya comidos a Londres pero no tengo ni idea si te "echan" nada más llegar...

Nada más llegar no, pero después del desayuno no ponen más comidas, salvo que el desembarco fuese por la tarde , que no es el caso. Yo en los otros que estuve, y este es el 4. Depende de la naviera, con NCL nosotros bajamos con las maletas, sin embargo con costa te asignan una hora para desembarcar.
No sé como será en este, pero comer en el barco lo dudo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

parrochin Escribió:
Es donde miro yo. El caso es que ir a Gatwick sale mucho más barato que a Londres

Ya me imagino que es más caro, porque Londres está más lejos.
⬆️ Arriba

Experto

CochéFidalgo Escribió:

Nada más llegar no, pero después del desayuno no ponen más comidas, salvo que el desembarco fuese por la tarde , que no es el caso. Yo en los otros que estuve, y este es el 4. Depende de la naviera, con NCL nosotros bajamos con las maletas, sin embargo con costa te asignan una hora para desembarcar.
No sé como será en este, pero comer en el barco lo dudo.

Ok, Entonces habrá que desayunar fuerte
Iré mirando los horarios porque hay mucha diferencia de precios de una horas a otras y agunos están marcados como horarios confirmados pero otros están pendientes, supongo que por la huelga comentada...

Merci por la info!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos! Me ha alegrado mucho saber que existe un foro para este crucero. Somos una pareja de Huelva y aún no hemos organizado nada de excursiones ni visitas. Espero que no sea demasiado tarde. Nos tendremos que poner las pilas. Bueno. Sólo quería presentarme. Seguro que va a genial este crucero. Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Dudo mucho que puedas bajar del barco más allá de las 10. Y que puedas usar el camarote más allá de las 8
⬆️ Arriba

New Traveller

parrochin Escribió:
JessicaDC Escribió:

Buenas,

Yo compré billetes de Southampton a Gatwick para tres personas por 30 libras. Tenemos a las 12:15h. Espero que lo de la huelga no afecte estos trayectos en esa fecha.
Alguien sabe qué quiere decir cuando pone en los billetes de tren Off Peak day single?. No lo tengo muy claro. Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Off peak, es lo que aquí se llama hora valle, es más barato
⬆️ Arriba

New Traveller

Galorec Escribió:
Uf ! Jessica , la excursión del Minibus creo que no va hasta la cascada y nosotros queriamos ir hasta allí !
Así pues, nosotros vamos a optar por ir con la de Ncl (aunque sea muy cara). Si finalmente hay mas gente y se puede ir hasta la cascada SI iriamos. Sorry.
Por otro lado , nosotros en Southampton hemos cogido un taxi/transfer con paradas en Salisbury y Stonehenge que nos esperarà a partir de las 10h. De la mañana. (Creo que ya estaremos fuera del barco)(Nuestro vuelo sale a las 19h.)

Hola nosotros somos dos personas y estaríamos interesado en hacer lo Salisbury y Stonehenge , vamos en el mismo crucero , nos podemos unir o nos puedes ayudar para hacer la reserva, ya me dirás , gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joana75 Escribió:
Galorec Escribió:

Hola nosotros somos dos personas y estaríamos interesado en hacer lo Salisbury y Stonehenge , vamos en el mismo crucero , nos podemos unir o nos puedes ayudar para hacer la reserva, ya me dirás , gracias

Hola Joana ,

Te adjunto dos direcciones.

Enquiries@southamptonstonehengetours.co.uk , www.taxilondres.com.

Nosotros hemos conseguido organizarlo con los primeros ( Mr, Chris Litherland) , pero han tenido que realquilar incluso otro taxi para poder hacer el servicio. No se si el problema es que somos 6 ó que ja no tenia mas vehiculos. ?¿.

Los de taxilondres también nos lo ofrecian pero han llegado muy tarde y ya lo habiamos resuelto.
Ya diras.
⬆️ Arriba

Experto

Lista d'excursión con barco a la cascada y comida en granja:
Anita Villar............. 2 adultos
Coché Fidalgo........ 4 adultos
Parrochín...... 2 adultos
Jessica......2 adultos + 1 bebé
AlbertoGGarcía........ 2 adultos
Joana75...... 2

Total: 15 plazas ¿Nadie más se apunta?

Buenas, esto es lo que tenemos por ahora.... Lo único que se puede hacer es mini bus sin barquito.... ¿Qué decís cada uno?
Yo viendo la situación, como os adelanté, voy a optar por granja vikinga, no obstante a los que estéis interesados os paso el contacto de la opción que os decantéis (mini bus sin comida - tenia presupuesto de 3 empresas distintas), aquella opción por 120 NOKS sin barco pero con comida que estaba chula....

Decirme que queréis hacer, es una auténtica pena no haber conseguido cupo...
⬆️ Arriba

Experto

TRENECITO ALENDUND:

Me han contestado hacen un 20% para grupos de más de vente 20 personas 152 nok (en lugar de los 190 nok habituales). El tren sale cada 30 minutos y podemos elegir hora...

¿Alguien se apunta?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes