Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me han contestado hacen un 20% para grupos de más de vente 20 personas 152 nok (en lugar de los 190 nok habituales). El tren sale cada 30 minutos y podemos elegir hora...
Jessica , nosotros 6 , SI nos apuntariamos a excursion con comida en granja y BARQUITO A LA CASCADA.
Ahora la tenemos contratada con NCL.
Supongo que no tendremos problema para anular. Lo preguntaré.
Disculpa por el si/no , pero es que unas veces parece que hay barquito y otras no.
Sorry.
Jessica , nosotros 6 , SI nos apuntariamos a excursion con comida en granja y BARQUITO A LA CASCADA.
Ahora la tenemos contratada con NCL.
Supongo que no tendremos problema para anular. Lo preguntaré.
Disculpa por el si/no , pero es que unas veces parece que hay barquito y otras no.
Sorry.
Galorec tenemos opción barco pero para un cupo mínimo de 40 personas. Si no se llega a esta cifra es sin barquito.
No se va a poder a hacer con barquito a no ser que ahora se apunten 25 de golpe...
Respecto de Haugesund y una vez descartada la cascada en barco a nosotros nos gustaría visitar o bien la granja (ya no se si queda con comida) o la visita el poblado vikingo, nos da igual. Ya no se si hay que hacer un grupo o buscarla por nuestra cuenta. Jessica saldría descuento por grupo??
Por cierto nosotros vamos a Hamburgo el día anterior por la mañana a primera hora, si alguien se apunta podríamos quedar ¿se va a hacer quedada en el barco?
Me han contestado hacen un 20% para grupos de más de vente 20 personas 152 nok (en lugar de los 190 nok habituales). El tren sale cada 30 minutos y podemos elegir hora...
¿Alguien se apunta?
Muy buenas a todos/as!
Jessica, nosotros nos apuntamos al trenecito de Alesund. Había estado mirando el bus turísitico sightseesing que tienes ocho paradas y puedes bajar y subir como quieras 270NOK. El tren sólo para en el mirador y de vuelta. Pero con el descuento por grupo si nos apuntaríamos al tren. Somos 3.
Respecto de Haugesund y una vez descartada la cascada en barco a nosotros nos gustaría visitar o bien la granja (ya no se si queda con comida) o la visita el poblado vikingo, nos da igual. Ya no se si hay que hacer un grupo o buscarla por nuestra cuenta. Jessica saldría descuento por grupo??
Por cierto nosotros vamos a Hamburgo el día anterior por la mañana a primera hora, si alguien se apunta podríamos quedar ¿se va a hacer quedada en el barco?
Saludos.-
Hola Alberto.
Para Haugesund, nosotros hemos comprado los tickets para visitar el poblado vikingo, el museo y la iglesia de Avaldnes viaje en el viking bus y entradas a los sitios por 275NOK por persona. Hay dos viking bus a las 11 y a las 13h que salen desde la iglesia Our Savior's church todos los días desde Haugesund y hace el recorrido. En este caso el día 2/08 en vez de volver a la mencionada iglesia te deja de vuelta en el puerto. Los tickets se pueden comprar directamente en el bus, pero teniendo en cuenta el horario de embarque y que el bus de las 11 regresa a las 14h, el segundo bus de las 13h va muy ajustado de hora. Así que, para curarnos en salud, hemos comprado los tickets para asegurarnos las plazas en el viking bus de las 11h...
Nosotros también volamos a Hamburgo el sábado, pero llegaremos sobre las 7, así que daremos una vuelta por la Reeperbahn y poco más. Co.mo tenemos el hotel en Altona, el domingo madrugaremos un poco para acercarnos al mercado del pescado antes de embarcar.
Vamos al lio por temas ALENSUND, TEMA TRENECITO:
He mandado mail para preguntar precio de los peques y el tema de pago en euros supongo que sera más facil para todos que llegarlo en nok. En base a lo que me digan os cuento. De momento somos.
VEROVIC.... 17 PERSONAS
ALBERTOGGARCIA.... 2 PERSONAS
JESSICA.... 2 ADULTOS + 1 PEQ
ANITA........... 2 ADULTOS
MONTSE... 2 ADULTOS + 1 PEQ
SUSANA........ 3 ADULTOS
TOTAL...... 30 PLAZAS... ¿Me olvido de alguien?
Por otro lado, Susana me podrias pasar el enlace del tema del bus turístico? Lo desconocía y quiero echarle un vistazo
Para Haugesund, nosotros hemos comprado los tickets para visitar el poblado vikingo, el museo y la iglesia de Avaldnes viaje en el viking bus y entradas a los sitios por 275NOK por persona. Hay dos viking bus a las 11 y a las 13h que salen desde la iglesia Our Savior's church todos los días desde Haugesund y hace el recorrido. En este caso el día 2/08 en vez de volver a la mencionada iglesia te deja de vuelta en el puerto. Los tickets se pueden comprar directamente en el bus, pero teniendo en cuenta el horario de embarque y que el bus de las 11 regresa a las 14h, el segundo bus de las 13h va muy ajustado de hora. Así que, para curarnos en salud, hemos comprado los tickets para asegurarnos las plazas en el viking bus de las 11h...
Por otro lado. Nosotros tb volamos a Hamburgo el día de antes, por si haceis quedada.
Saludos!
Uooo muchas gracias susana por la info!! Nosotros estábamos mirando alquilar un bus para ir a la granja vikinga y a visitar Skudensvan.... Pero voy a estudiar esta opción!
Jessica: nosotros 2 nos apuntamos a la cascada con barco o sin él
Yo os paso el contacto de las agencias que lo miré todo, lo más importante es que os pongáis de acuerdo en lo que queréis hacer para poderlo organizar lo antes posible
He mandado mail para preguntar precio de los peques y el tema de pago en euros supongo que sera más facil para todos que llegarlo en nok. En base a lo que me digan os cuento. De momento somos.
VEROVIC.... 17 PERSONAS
SUSANA........ 3 ADULTOS
Por otro lado, Susana me podrias pasar el enlace del tema del bus turístico? Lo desconocía y quiero echarle un vistazo
=)
Después de mirarme la info que ha pasado Susana del bus turístico estamos pensando cambiar tren por bus.
¿quien quiere tren? ¿quien quiere bus? si la cosa esta dividida pues se pide precio grupo para ambas cosas y listo...
VEROVIC.... 17 PERSONAS
SUSANA........ 3 ADULTOS
=)
Después de mirarme la info que ha pasado Susana del bus turístico estamos pensando cambiar tren por bus.
¿quien quiere tren? ¿quien quiere bus? si la cosa esta dividida pues se pide precio grupo para ambas cosas y listo...
Yo prefiero Bus! Te permite bajar y subir tantas veces como quieras en las 8 paradas, el tren solo para en el mirador unos minutos.