Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Vamos al lio por temas ALENSUND, TEMA TRENECITO:
He mandado mail para preguntar precio de los peques y el tema de pago en euros supongo que sera más facil para todos que llegarlo en nok. En base a lo que me digan os cuento. De momento somos.
VEROVIC.... 17 PERSONAS
ALBERTOGGARCIA.... 2 PERSONAS
JESSICA.... 2 ADULTOS + 1 PEQ
ANITA........... 2 ADULTOS
MONTSE... 2 ADULTOS + 1 PEQ
SUSANA........ 3 ADULTOS
TOTAL...... 30 PLAZAS... ¿Me olvido de alguien?
Por otro lado, Susana me podrias pasar el enlace del tema del bus turístico? Lo desconocía y quiero echarle un vistazo
=)
Después de mirarme la info que ha pasado Susana del bus turístico estamos pensando cambiar tren por bus.
¿quien quiere tren? ¿quien quiere bus? si la cosa esta dividida pues se pide precio grupo para ambas cosas y listo...
He mandado mail para preguntar precio de los peques y el tema de pago en euros supongo que sera más facil para todos que llegarlo en nok. En base a lo que me digan os cuento. De momento somos.
VEROVIC.... 17 PERSONAS
SUSANA........ 3 ADULTOS
Por otro lado, Susana me podrias pasar el enlace del tema del bus turístico? Lo desconocía y quiero echarle un vistazo
=)
Después de mirarme la info que ha pasado Susana del bus turístico estamos pensando cambiar tren por bus.
¿quien quiere tren? ¿quien quiere bus? si la cosa esta dividida pues se pide precio grupo para ambas cosas y listo...
Yo prefiero Bus! Te permite bajar y subir tantas veces como quieras en las 8 paradas, el tren solo para en el mirador unos minutos.
Estuve mirando y un poco más arriba de la Langfossen hay otras cascadas con muy buena pinta: Espelandsfossen y Låtefossen y una cosa que llaman Rullestadjuvet Gorge que debe ser una garganta.
Bueno , ya saqué los billetes de Southampton a Londres. Costaron 17 libras para los dos. Cogí el tren de las 10:13, lo malo es que tarda más que los otros, pero es muchísimo más barato.
VEROVIC.... 17 PERSONAS
SUSANA........ 3 ADULTOS
=)
Hola!!
Estamos a tiempo de apuntarnos a esta excursión?? Somos 9 adultos y 1 niño de 7 años
Actualizo : TEMA TRENECITO ( se puede pedir precio grupo - 28 personas )
VEROVIC.... 10 adultos + 7 niños
AOUDA........ 9 ADULTOS + 1 niño
Aitzane...... 3 adultos
Total: 21 adultos + 8 niños ´- a las 12:30 horas
Vero - Me han confirmado que los niños menores de 4 años no pagan (deben sentarse encima de un adulto) y de 4 a 15 años pagan tarifan infantil que es 90 nok - adulto 190nok - le quitarán el dto).
BUS Turístico - 11 ADULTOS
SUSANA........ 3 ADULTOS
ANNITA...... 2 ADULTOS
PREGUNTO TEMA PRECIO GRUPO
Hola buenas, al final los que hacéis la excursion de Haugesund hasta el Fiordo de Akrafjorden y la cascada Langfoss como vais?
Nosotros somos 2 una pareja joven y no sabemos como podemos llegar hasta allí, si alguien ya tiene montado como llegar y es tan amable de decir como y con quien.