Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Miguel19XX, no puedo opinar de ninguna de las 2 desconozco cómo son. Lo que te puedo decir es que nosotros vamos a hacer la de Langfoss con el crucero (110€) sobre todo porque a mi marido le apetecía mucho comer comida típica y esta excursión la ofrecia. La que tú indicas también tiene la comida en la granja, lo único que difiere de la nuestra es el crucero por el fiordo.
En cuanto a Eidfjord no hay otra excursión en S2S, es esa pero tienes que contratar también la entrada al centro Hardangervidda que cuesta 12€, por eso la excursión al final cuesta 51€.
Miguel19XX, no puedo opinar de ninguna de las 2 desconozco cómo son. Lo que te puedo decir es que nosotros vamos a hacer la de Langfoss con el crucero (110€) sobre todo porque a mi marido le apetecía mucho comer comida típica y esta excursión la ofrecia. La que tú indicas también tiene la comida en la granja, lo único que difiere de la nuestra es el crucero por el fiordo.
En cuanto a Eidfjord no hay otra excursión en S2S, es esa pero tienes que contratar también la entrada al centro Hardangervidda que cuesta 12€, por eso la excursión al final cuesta 51€.
Perfecto! gracias! estaba editando la pregunta mientras contestabas. Nos apuntamos al tren de Alesund. Muchas gracias por todo!
Sabeis de cuantos horas es, la excursion de Langfoss una excursión pero sin crucero por el fiordo, lo lleva la agencia Fiordos Noruega y cuesta 85€. Os haveis apuntado alguno?
Sabeis de cuantos horas es, la excursion de Langfoss una excursión pero sin crucero por el fiordo, lo lleva la agencia Fiordos Noruega y cuesta 85€. Os haveis apuntado alguno?
Hola Alma, he pedido información a Fiordos noruega te digo si contestan
Hola ALMA26, a esta excursión que yo sepa se han apuntado LorenaGarCam y LUCYJAVI. Tienes que mandar un mensaje a José María de Fiordos Noruega y contratarla directamente con él. La duración será poco más o menos la misma que la del ferry 7 horas, al fin y al cabo es igual menos el crucero. Saludos
¿Qué os parece quedar el martes 2 de agosto a las 18 horas en el bar Panorama (cubierta11), para el pago del trenecito de Alesund? La excursión sería al día siguiente. Por favor traer el dinero justo
Hola a tod@s!! Acabamos de hacer la reserva! Es la primera vez que vamos de crucero, y es un alivio encontrar este foro con tanta info!! Nos gustaría, si es posible, apuntarnos a alguna excursión con el grupo. Besos desde Huelva!!
Picoturbi, igual no puedes fumar en el interior, pero en cubierta hay lugares habilitados seguro. Al ser aguas internacionales cada barco pone su regla.
Hola a tod@s!! Acabamos de hacer la reserva! Es la primera vez que vamos de crucero, y es un alivio encontrar este foro con tanta info!! Nos gustaría, si es posible, apuntarnos a alguna excursión con el grupo. Besos desde Huelva!!
Bienvenida!!!!! Todavía hay sitio para la subida al púlpito, el trenecito de Alesund y seguramente para la cascada Langfoss sin el crucero. Para las dos primeras me avisas a mi, para la última ponte en contacto con la agencia Fiordos Noruega directamente. Ah y para la escala de Eidfjord entra en S2S que creo que aún hay plazas. Lo demás se hace por libre.
Hola Ana!! Estaríamos interesados en la subida al púlpito! Las demás las tenemos que mirar aún. Te tengo q escribir algo por mensaje directo o como va?? Un saludo.
Última edición por Mariola/Chico el Vie, 07-07-2017 13:30, editado 1 vez
Por favor, alguien puede comentar diferencias en la excursión al púlpito que hace fiordos con la de s2s, porque observo que hay una diferencia en el precio de 49 a 72 €. ¿Quedan plazas en fiordos para pulpito? Gracias
Muchas gracias AnaMalaga, estas haciendo un trabajo increíble. Ya te confirmo la reserva con Fiordos en un par de días, porque somos cinco y tengo que comentarlo.
Hola AnaMálaga y resto de grupo, nosotros tenemos ya casi todo confirmado, sólo queríamos apuntarnos , si se puede al trenecito de Alesund y de paso preguntar cuanto se invierte en la excursión y si hay itinerario, Muchas gracias por la labor de coordinación tan impresionante. En caso afirmativo me indicas como actuar,
Hola Anademalaga y resto del grupo, somos un grupo de 11 adultos y 8 niños que nos gustaría apuntarnos al tren de Alesund para las 12:00. He leido que se pagará en coronas el día antes. ¿Es posible aún sumarnos al grupo? Muchas gracias.