Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola!!
Son dos excursiones..la fascinante cascada 41€ , a tu aire 29€
CASCADA DE VORINGSFOSSEN A TU AIRE
29 € NIÑOS 29 € ADULTOS
En contacto directo con la naturaleza de Eidfjord
Eidfjord es un pequeño pueblo de la provincia de Hordaland en Noruega, que se sitúa a la cabeza del fiordo y data de la última Edad de Hielo, de aproximadamente unos 8.000 años. Esta excursión te llevará a través de hermosos paisajes hasta el mirador de la cascada de Voringsfoss, de casi 200 metros de altura, que cruza sobre el borde del acantilado hasta el fondo del valle. Finalmente, regresaremos al punto de partida, Eidfjord, donde termina el recorrido. Es importante conocer que esta excursión solo incluye el traslado en autobús hasta la cascada y no es guiado.
2 Horas 10/08/2017
Lo que me llama la atención es que pone traslado hasta la cascada....y la vuelta?
Muchas gracias por la info, chicos.
No me aclaro con las excursiones de Pullmantur de la cascada Voringsfoss. Hay tres (sin incluir la del centro de naturaleza):
- A tu aire (29€):
- cascada guiada (41€)
- cascada y Sysendam (69€)
Mí duda es: en las tres se visita la cascada de la misma forma? Porque en alguna te hablan de un hotel... Y por ello, no será si hay varias zonas xa ver la cascada o es siempre en el mismo sitio.
Haremos Bergen a nuestro aire, Tren de Flan con Pullmantur (ya no hay billetes a una hora que nos cuadre), el glaciar en Geiranger con Pullmantur, Alesund a nuestro aire y nos queda decidir Eidfjord y Stavanger.
Cuantas cosas pendientes!
Gracias
Hola compy.
Hace muchas paginas estuvimos investigando sobre esto.
La conclusion esq arriba en la cascada hay varios miradores y en uno de ellos hay un hotel, por eso le dan bombo.
Así que unas excursiones te dejaran en uno y otras en otro. Pero las vistas seran espectaculares igualmente....
Saludos!!
El peso de la maleta a facturar según pullmantur es de 20 Kg y la de mano 8 kg. Si tu entras en iberia el peso de la maleta pone que es 23 kg y 10 kg la de mano.
Si somos dos y llevamos dos maletas a facturar y dos de mano. Cuántos kilos me están quitando??
23- 20 = 3
10- 8 = 2
3+2= 5
5×2= 10.
10 kilos menos que podemos llevar entre los dos
Me da a mi que te los quitan a ti....
Que tu marido se apaña de sobraa!!! Eso es lo que te duelee..
Ohhh una mala noticia, me acabo de enterar que con Iberia express ( corfimado por pullmantur) sólo se puede facturar 20 kg. Y la de mano 8 kg. Me acaban de quitar 10 kg de repente
Que ibas a llevar 30 kg en una maleta??
Pero si siempre se ha dicho 20kg x maleta no?? no me asustes
Estoy con Pakkito, 28 kg por persona no creo que sea poco la verdad. Ya se que eran mejor 33 kg que los 28 actuales, pero nos vamos una semanita.
No es comparable, pero mi imagino que no seré el único del foro que se ha tirado una semana de vacaciones solo llevando equipaje de mano (sin facturar)
Tendremos cerca un Pilon... Para darle un agüita a la ropa interior.....
Hola compy.
La conclusion esq arriba en la cascada hay varios miradores y en uno de ellos hay un hotel, por eso le dan bombo.
Así que unas excursiones te dejaran en uno y otras en otro. Pero las vistas seran espectaculares igualmente....
Saludos!!
Mierda entonces no lo entendí bien. Yo lo que entendí es que todas te dejan en el mismo sitio. Una sin guía, otras con guia y sitios extra, pero que en la cascada es todos al mismo sitio.
Es igual, voy a coger la de a tu aire si o si (si no le prendo fuego antes a pullmantur)
Hola compy.
Saludos!!
Mierda entonces no lo entendí bien. Yo lo que entendí es que todas te dejan en el mismo sitio. Una sin guía, otras con guia y sitios extra, pero que en la cascada es todos al mismo sitio.
Es igual, voy a coger la de a tu aire si o si (si no le prendo fuego antes a pullmantur)
Pero vamos no te rayes , por que yo pienso que te dejen en un mirador u otro luego tienes casi 1.30H para estar a tu bola y moverte.
Yo pienso que la de a tu aire es la mejor elección. Si no quieres visitar ningun centro de exposiciones y demas.
Tranquilooo q veras como sale todo genial.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
LuzCaribe Escribió:
Muchas gracias por la info, chicos.
No me aclaro con las excursiones de Pullmantur de la cascada Voringsfoss. Hay tres (sin incluir la del centro de naturaleza):
- A tu aire (29€):
- cascada guiada (41€)
- cascada y Sysendam (69€)
Mí duda es: en las tres se visita la cascada de la misma forma? Porque en alguna te hablan de un hotel... Y por ello, no será si hay varias zonas xa ver la cascada o es siempre en el mismo sitio.
Haremos Bergen a nuestro aire, Tren de Flan con Pullmantur (ya no hay billetes a una hora que nos cuadre), el glaciar en Geiranger con Pullmantur, Alesund a nuestro aire y nos queda decidir Eidfjord y Stavanger.
Cuantas cosas pendientes!
Gracias
Yo creo que si. La primera sin guía, la segunda con guía y la tercera con Sysendan
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
pakkito Escribió:
Dobyns Escribió:
pakkito Escribió:
solcar Escribió:
Ohhh una mala noticia, me acabo de enterar que con Iberia express ( corfimado por pullmantur) sólo se puede facturar 20 kg. Y la de mano 8 kg. Me acaban de quitar 10 kg de repente
Estoy con Pakkito, 28 kg por persona no creo que sea poco la verdad. Ya se que eran mejor 33 kg que los 28 actuales, pero nos vamos una semanita.
No es comparable, pero mi imagino que no seré el único del foro que se ha tirado una semana de vacaciones solo llevando equipaje de mano (sin facturar)
Eidfjord es una pequeña ciudad en la parte occidental de Noruega. Tiene una población de casi 1.000 personas que dependen de los ingresos del turismo, la energía hidroeléctrica y la pesca. Está situado en un entorno único en medio de los fiordos noruegos. Es el lugar perfecto para hacer senderismo o en un autobús para visitar el Parque Nacional Hardangervidda.
Su nave tendrá que dejar el mar abierto y navegar en los fiordos famosos de Noruega occidental. El barco navegará en el Hardangerfjord por un par de horas. Este fiordo es el cuarto fiordo más largo del mundo y el segundo fiordo más largo de Noruega. Después de un par de horas su barco entrará en el Eidfjord, que es una rama del Hardangerfjord. Desde aquí sólo se tarda 1,5 horas para llegar a la ciudad de Eidfjord. Asegúrese de no perder esta parte del viaje.
Transporte
Usted puede imaginar que el transporte es limitado en Eidfjord. Usted tendrá sus opciones, pero tenga en cuenta que nada es ilimitado en esta ciudad. Descubra sus opciones:
Sistema de autobús público en Eidfjord
Hay una parada de autobús en Eidfjord, pero el transporte local en Eidfjord es tan limitado que no podríamos recomendar a tomar en cualquier lugar como volver será el problema.
Taxis oficiales de Eidfjord
Hay un puñado de taxis disponibles a través del punto de información turística. Sea rápido o pre-libro para asegurarse de que tiene uno. Tenga en cuenta que los taxis no son baratos en Noruega. Espere pagar unos 700 NOK por hora.
Visitas guiadas
En la información turística habrá varios tours ofrecidos. Estos tours se ofrecen sin guía y se operan con mini bus. Por +/- 40 euros te llevan a la Voringsfossen. Tenga en cuenta que se vende rápidamente.
Tranvía en Eidfjord
Hay un pequeño tranvía que da visitas guiadas por la ciudad de Edifjord. Esto no es claramente la cosa más emocionante que hacer en Eidfjord aunque muchas personas parecen gustar. Va sobre cada hora. Revise su horario y compre su boleto en la información turística. Esto es también donde sale.
Crucero excursiones en tierra
Ciclismo en Eidfjord
Alquilar una bicicleta de montaña o bicicleta tándem en la información turística. Precio: entre 150 y 400 NOK por medio día.
Canoa de los fiordos
Alquile un kayak en la información turística para +/- 150 NOK para la primera hora y +/- 40 NOK cada horas adicionales.
Senderismo en Eidfjord
Hay alrededor de 3 caminatas que comienzan en la ciudad de Eidfjord. Los 3 tienen entre 1 y 2 horas de duración. Para las personas que quieren hacer algo activo o dentro de un presupuesto, esto es realmente una cosa muy agradable de hacer. Recoge el mapa con rutas en la información turística.
Para más información e inspiración, haga clic aquí Para el folleto digital de Hardanger.
Destino y distancias:
En la ciudad
Desde el puerto de cruceros Eidfjord a la información turística - 50 metros
Desde el puerto de cruceros Eidfjord al centro Eidfjord - 50 metros
Desde el puerto de cruceros Eidfjord a la iglesia Eidfjord - 900 metros
Desde el puerto de cruceros Eidfjord al Eidfjord Trebua - 900 metros
Fuera de la ciudad
Desde el puerto de cruceros Eidfjord hasta el centro de naturaleza y fauna Hardangervidda - 8 km al sur
Desde el puerto de cruceros Eidfjord hasta el Voringsfossen - 18 km al sur
Desde el puerto de cruceros Eidfjord hasta el Syssendam - 28 km al sur
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Una bolsa, todo lo que quepa en ella 20€
Esto es verdad....
Ay!! Que me meoo.... Que buenoo
Ya tenemos la documentación. No nos han dicho nada de las restricciones de 20 y 8 kgs. Pero si pone que Pullmantur admite un máximo de 30 kgs por pasajero y que el resto se considera exceso de equipaje a facturar al pasajero (mucho cuidadín).
De todos modos seguiré investigando jejeje.