Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017 ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 31 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 148981 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Luga1956 Escribió:
Hola compañeros, somos un matrimonio de Alicante que viajamos el mismo día. Fantástica la información que obtengo en este foro, nosotros hemos contratado el tren de Flam y el púlpito por Pullmantur, Las otras veremos como nos sale, Saludos, Seguiremos en contacto

Otros alicantinos por aquí, ya nos conoceremos en el barco
⬆️ Arriba

New Traveller

Podéis contar con nosotros 2 para subir al Púlpito pero no podemos mandaros privado.

También nos gustaría ver más opciones de excursiones que aún haya plazas.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AnaMálaga75 Escribió:
Nosotros la vamos a hacer por libre, todo el mundo dice que es una ciudad que se puede visitar muy bien.

Nosotros nos quedaremos sin ver Bergen, nuestro vuelo sale pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero coger las lanchas rápidas en flam, creeis que tendre tiempo, lo unico que queda es con llegada a flam a las 19.25, según pullmantur salimos de flam a las 21;00 puede ser que adelanten la salida?
⬆️ Arriba

Admin

ALMA26 Escribió:
Quiero coger las lanchas rápidas en flam, creeis que tendre tiempo, lo unico que queda es con llegada a flam a las 19.25, según pullmantur salimos de flam a las 21;00 puede ser que adelanten la salida?

Comprueba en aurlandhavn.no/ o dime la fecha. Si coincide,contrataría la actividad tranquilamente. El movimiento de cruceros en los puertos es algo altamente planificado. No se varía la hora de salida así como así.
Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

Retiro varios mensajes que van en el sentido de que la conversación pase a grupo privado.
Recuerdo: NORMAS FORO DE CRUCEROS

Pero más aun recuerdo la razón de ser de ésto y su carácter abierto.
Si los que os habéis conocido gracias al foro deriváis a grupo privado:
-cerráis la puerta a los que lleguen luego
-os cerráis a los consejos y experiencias de los veteranos
-salís de los mecanismos de protección del foro frente a falsos cruceristas (agentes, comisionistas, partes interesadas). Y, en general, no os conocéis lo bastante...

Ésto no puede derivar en "fulanito, pasa tu teléfono" y fulanito manda cuatro mensajes chorra para poder pasarlo.
Por muchos motivos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrín Escribió:
Retiro varios mensajes que van en el sentido de que la conversación pase a grupo privado.
Recuerdo: NORMAS FORO DE CRUCEROS

Pero más aun recuerdo la razón de ser de ésto y su carácter abierto.
Si los que os habéis conocido gracias al foro deriváis a grupo privado:
-cerráis la puerta a los que lleguen luego
-os cerráis a los consejos y experiencias de los veteranos
-salís de los mecanismos de protección del foro frente a falsos cruceristas (agentes, comisionistas, partes interesadas). Y, en general, no os conocéis lo bastante...

Ésto no puede derivar en "fulanito, pasa tu teléfono" y fulanito manda cuatro mensajes chorra para poder pasarlo.
Por muchos motivos.

Saludos.
Buenos días Lecrin, creo que los mensajes retirados son míos, en ningún caso pretendemos que pase a un grupo privado y quienes ya participamos de losviajeros hace tiempo, sabemos que desde que empiezas a preparar un viaje o crucero hasta el último día el foro está en continuo movimiento y entrando siempre gente nueva. También estarás conmigo de que si , tú también , has hecho un grupo y seguís en contacto, es necesario tener su numero de teléfono. En nuestro caso tenemos excursiones organizadas en las que podría unirse alguien más y eso hay que hacerlo por privado. No creo que haya incumplido en ningún caso salte las normas. Además no me parece justo que un moredador, trate de esta manera , diciendo que utilizo "mensajes chorra" después del tiempo que estoy con vosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe de qué terminal sale en Rostock ????
⬆️ Arriba

Admin

rosasilvestre Escribió:
Buenos días Lecrin, creo que los mensajes retirados son míos, en ningún caso pretendemos que pase a un grupo privado y quienes ya participamos de losviajeros hace tiempo, sabemos que desde que empiezas a preparar un viaje o crucero hasta el último día el foro está en continuo movimiento y entrando siempre gente nueva. También estarás conmigo de que si , tú también , has hecho un grupo y seguís en contacto, es necesario tener su numero de teléfono. En nuestro caso tenemos excursiones organizadas en las que podría unirse alguien más y eso hay que hacerlo por privado. No creo que haya incumplido en ningún caso salte las normas. Además no me parece justo que un moredador, trate de esta manera , diciendo que utilizo "mensajes chorra" después del tiempo que estoy con vosotros.

No. Mensajes chorra o vacíos de contenido son los que tendrían que enviar usuarios recién llegados para poder enviar mensajes privados cuando se les apremia a ello. No los tuyos.
A eso me refiero, a pedir sistemáticamente a cada recién llegado su teléfono. Si te fijas, se quedan desconcertados.
Démosles tiempo para que nos conozcan, les conozcamos y se hagan un poco a ésto.
⬆️ Arriba

Admin

rosasilvestre Escribió:

Muelle LP31, según la web del puerto:

www.rostock-port.de/ ...calls.html

No estoy familiarizada con ese puerto pero veo que es el muelle habitual para las salidas del Monarch esta temporada.
Ésto podría ayudar:

Puerto de Rostock - Warnemünde. Excursiones por libre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrín Escribió:
rosasilvestre Escribió:

No estoy familiarizada con ese puerto pero veo que es el muelle habitual para las salidas del Monarch esta temporada.
Ésto podría ayudar:

Gracias Lecrin
⬆️ Arriba

Super Expert

rosasilvestre Escribió:
Lecrín Escribió:
rosasilvestre Escribió:

Ésto podría ayudar:

Gracias Lecrin

Rosasilvestre, echale un vistazo a este enlace, habla de las posibilidades de transporte en el muelle LP31 de Rostock.

travelanni.webs.com/ ...31lp41.htm

.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Chopyto!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lacrim lo voy a mirar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Anademalaga y el resto de compañeros de crucero!Somos 4 adultos (Pamplona,Madrid,Sevilla)y tres pequeños de 1a3años y aunque reservamos hace tiempo el crucero acabamos de descubriros!!! Gracias a vuestros consejos hemos terminado de organizarnos:-)
Nos gustaría saber si podemos apuntarnos al trenecito de Alsund a las 12:en los últimos mensajes he perdido el hilo...Mil millones de gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, acabo de unirme a este grupo. Tengo preparado el crucero para el 29 de julio y quisiera unirme al viaje en trenecito. Somos dos adultos y un chaval de 8 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Tengo el crucero como vosotros el 29 de Julio, lo hemos reservado a aultima hora, por lo que he leído, para la excursión en Hausengsund a ver la cascada hay que contactar directamente con una agencia, busco por Internet pero no la encuentro... ¿me podéis decir como puedo hacerlo?
¿queda hueco en alguna otra excursión? Somos 2 adultos. He estado mirando en S2S pero veo que la que queríamos hacer desde Eidfjord esta completa, ¿sabéis de alguna alternativa?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Aquí los tardones.
Nos gustaría hacer dos reservas para el tren de Alesund ¿Sería Posible?
Graciassss
⬆️ Arriba

New Traveller

Queda hueco para dos en alguna otra excursión????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, ¿alguien tiene alguna ruta preparada en Rostock? Nosotros llegamos pronto y tenemos 'todo' el día para estar por allí hasta que salga el barco.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes