Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Solcar mas faenita para ti...
He cambiado la excursion del tren y ahora es la de IMAGENES DE NORUEGA& TREN DE FLAM, total ya de perdidos al río...
Espero no marearme con las curvitas del bus..
Hola Campanilla. Yo también hago esa excursión. No pude coger el tren del Flam por libre, tenía que esperar mucho arriba para bajar. Y para coger con Pulmantur solo tren y pagar 99 euros, cogí la de Imágenes de Noruega&Tren del Flam, por un poco más veremos más cosas.
Es lo que pensó mi marido, que ya que cobran un buen dinero por la excursión del trenecito. Cogiéndola con las panorámicas del bus, que te dan de comer y te llevan a mas sitios está mejor aprovechada.
Hola, nosotros salimos de Barcelona con AEA que creo son las iniciales de Air Europa , Amerige sale antes que nosotros también de Barcelona, no se que tal con esta compañía, ya veremos
Tataines, vives cerca delos pirineos, nosotros desde Zaragoza vamos mucho a hacer rutas por allí y aunque me canso un poco no le tengo miedo a una montañita noruega,(no se para que digo nada, como luego no pueda ya veras)
Que ganicas de estar en el barco
Hola Pabloj65, nosotros también salimos de Barcelona, pero a las 07:00h. Hoy he estado en la agencia y me han dicho que nos han cambiado de compañía aérea. Ahora vamos con AlbaStar, no sé como será esta compañía...
Nosotros también salimos de Barcelona a las 7:20 con Air Europa, pero aun no tenemos la documentación definitiva, no sabemos si nos cambiaran la hora o la compañía aerea, si quereis nos podemos pasar los numeros de movil por privado y quedamos en el aeropuerto para conocernos.
Hola, no tenemos aun la documentación , en estos días la recogemos, creo que la ultima vez que estuvo mi mujer en la agencia le dijo que salía el vuelo a las 7:50 en lugar de las 7:20 de todas formas haremos por vernos, con algo rojo
Muy bien Pabloj65, llevaremos algo rojo y sera facil identificarnos y si nos da tiempo tomaremos un cafe. Nosotros ya lo tenemos todo pagado y esperamos también que nos den la documentación en unos días.
Yo soy de lo que de pequeñito les faltó una buena h*stia y así he salido a la hora de comer... (En realidad más d euna me llevé pero de poco sirvió ).
No hay nada que me guste
Asíque nada uno que se tendrá que ir por ahí en busca de hamburguesas o cosas así que seguro que habrá por algún lado
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
En serio no te gusta nada? Pues hamburguesas, perritos...sólo hay hasta las 19:00 . Tendrás el buffet pero será muy parecido . Con lo ricos que están unos huevos rotos con jamón, un buen pisto, una torrija templada con helado de almendra. Uuhmm qué rico
Hay ensaladitas, carne, pescado, pasta.. Mira bien que seguro que algo te gusta.
Pierna de cordero, carriladas de ternera.. Que no te asuste las florituras que le ponen en los nombres jejeje. Como los niños, apartas la salsita si no te gusta.
Hay que obligarse a probar, seguro que si te atreves descubres que hay muchas cosas que te gustan y no lo sabes por no intentarlo ibus.
La pintada en pepitoria, es como el pollo pero más sobrosa.. Y cosas así. Farfalle, las pajaritas de pasta.. Es que los nombrecitos te despistan jajajaja.