Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017 ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 34 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 149050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
AnaMálaga75 Escribió:
Grupo, qué os parece que pongamos en el listado de excursiones la de Haugesund sin el ferry, vais diciendo quién la ha cogido y de este modo se sabe si se ha llenado el autobús.

Buenos días! Nosotros le enviamos un correo a José María de fiordos noruega diciendole que estabamos interesados en caso de que saliera. También hicimos la reserva para la subida al púlpito. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariola/Chico Escribió:
AnaMálaga75 Escribió:
Grupo, qué os parece que pongamos en el listado de excursiones la de Haugesund sin el ferry, vais diciendo quién la ha cogido y de este modo se sabe si se ha llenado el autobús.

Buenos días! Nosotros le enviamos un correo a José María de fiordos noruega diciendole que estabamos interesados en caso de que saliera. También hicimos la reserva para la subida al púlpito. Saludos

Hola Ana, mi mujer y yo también somos de Málaga y viajaremos en el crucero de Pullmantur. Por cierto, el vuelo de regreso lo haré directamente desde Bergen a Málaga, por nuestra cuenta con SAS. Ya que ha sido el único modo de poder visitar Bergen.
Igualmente quiero informar llegaré en el buque Monarch al puerto de Eidfjord el día 2 de agosto (de 7,30 a 14 h.) ya he contratado varias excursiones con agencias ajenas a Pullmantur, todas con buena acreditación por parte otros viajeros del Foro. En este caso quiero referirme a la excursión de la cascada de Vøringfossen, la cual está COMPLETA desde hace bastante tiempo con la única agencia que lo ofrecía "shore2shore", así que se lo he comentado a José María de "FiordosNoruega.com" y me ha sugerido lo siguiente:
Quizá pueda intentar contratar un minibus. Le podemos echar una mano al respecto si encuentra otras personas, (máximo 15) para que pueda llegar hasta allí.
Saludos cordiales,
José María Gómez
ASI QUE SI ALGUIEN SE ANIMA, OS AGRADECERIA SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO LO ANTES POSIBLE, PARA ORGANIZAR ESE MICROBUS.

ESPERO VUESTRAS NOTICIAS
SALUDOS
ADRIAN
⬆️ Arriba

New Traveller

AnaMálaga75 Escribió:
Saruch6 Escribió:
AnaMálaga75 Escribió:
Saruch6 Escribió:
Hola Anademalaga y el resto de compañeros de crucero!Somos 4 adultos (Pamplona,Madrid,Sevilla)y tres pequeños de 1a3años y aunque reservamos hace tiempo el crucero acabamos de descubriros!!! Gracias a vuestros consejos hemos terminado de organizarnos:-)
Nos gustaría saber si podemos apuntarnos al trenecito de Alsund a las 12:en los últimos mensajes he perdido el hilo...Mil millones de gracias!!!

Saruch6, el siguiente trenecito es a las 12:30, dime si seguís interesados a esa hora.

Hola Anamalaga! Sí que estaríamos interesados: quedamos a la espera de que nos digas cómo proceder. Gracias de nuevo

Ya estáis incluidos en la lista, el día de antes quedaremos para reunir el dinero de todos, ya que hay que pagar como grupo.

Una vez más gracias: estoy deseando ver en persona el día de antes a quien ha lideraro todo esto de forma tan altruista!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Marengo-55 Escribió:
Mariola/Chico Escribió:
AnaMálaga75 Escribió:

Hola Ana, mi mujer y yo también somos de Málaga y viajaremos en el crucero de Pullmantur. Por cierto, el vuelo de regreso lo haré directamente desde Bergen a Málaga, por nuestra cuenta con SAS. Ya que ha sido el único modo de poder visitar Bergen.
Igualmente quiero informar llegaré en el buque Monarch al puerto de Eidfjord el día 2 de agosto (de 7,30 a 14 h.) ya he contratado varias excursiones con agencias ajenas a Pullmantur, todas con buena acreditación por parte otros viajeros del Foro. En este caso quiero referirme a la excursión de la cascada de Vøringfossen, la cual está COMPLETA desde hace bastante tiempo con la única agencia que lo ofrecía "shore2shore", así que se lo he comentado a José María de "FiordosNoruega.com" y me ha sugerido lo siguiente:
Quizá pueda intentar contratar un minibus. Le podemos echar una mano al respecto si encuentra otras personas, (máximo 15) para que pueda llegar hasta allí.
Saludos cordiales,
José María Gómez
ASI QUE SI ALGUIEN SE ANIMA, OS AGRADECERIA SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO LO ANTES POSIBLE, PARA ORGANIZAR ESE MICROBUS.

ESPERO VUESTRAS NOTICIAS
SALUDOS
ADRIAN

Nosotros viendo que s2s estaba completo, al final hemos cogido la excursión de Pullmantur "Cascada a tu aire"que básicamente incluye el autobus hasta la cascada por 29€
⬆️ Arriba

Super Expert

Saruch6 Escribió:
AnaMálaga75 Escribió:
Saruch6 Escribió:
AnaMálaga75 Escribió:
Saruch6 Escribió:

Una vez más gracias: estoy deseando ver en persona el día de antes a quien ha lideraro todo esto de forma tan altruista!!!

De altruista nada, pienso ir todo el crucero con una cervecita en la mano, que por supuesto me tendréis que suministrar entre todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Marengo-55 Escribió:
Mariola/Chico Escribió:
AnaMálaga75 Escribió:
.
excursión de la cascada de Vøringfossen, la cual está COMPLETA desde hace bastante tiempo con la única agencia que lo ofrecía "shore2shore", así que se lo he comentado a José María de "FiordosNoruega.com" y me ha sugerido lo siguiente:
Saludos cordiales,
José María Gómez

ESPERO VUESTRAS NOTICIAS
SALUDOS
ADRIAN

Marengo-55 dame datos de la excursión, sobre todo precio, y la ponemos en el listado a ver si la gente se anima.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AnaMálaga75 Escribió:
Marengo-55 Escribió:
Mariola/Chico Escribió:
AnaMálaga75 Escribió:
.
excursión de la cascada de Vøringfossen, la cual está COMPLETA desde hace bastante tiempo con la única agencia que lo ofrecía "shore2shore", así que se lo he comentado a José María de "FiordosNoruega.com" y me ha sugerido lo siguiente:
Saludos cordiales,
José María Gómez

ESPERO VUESTRAS NOTICIAS
SALUDOS
ADRIAN

Marengo-55 dame datos de la excursión, sobre todo precio, y la ponemos en el listado a ver si la gente se anima.
------

HOLA ANAMALAGA75, LES HE ENVIADO UN CORREO A LA AGENCIA "FIORDOS DE NORUEGA" PARA QUE ME DIGAN PRECIOS, PORQUE HE RECIBIDO UNA RESPUESTA DE Gaditano2017 en el que me dice losiguiente:

Publicado: Mar Jul 11, 2017 1:55 pm Asunto: Re: Puerto de Eidfjord (Noruega). Excursiones por libre Compartir Responder citando
Hola Adrián, nosotros somos un grupo de 11 adultos y 8 niños, pero quizás alguno no quiera venir, ya que todos no cabemos. Vamos en el mismo barco. Para decidirnos al minibús a vorigfossen que propones, necesitaríamos saber precio, hora de ida y vuelta y plazas disponibles. ¿Cuántos sois vosotros? No me queda claro si 16 son el total del minibús o restadas vuestras plazas.
Muchas gracias.

OTRA COSA ANAMALAGA75, ACABO DE RECIBIR UN CORREO DE Shore2Shore en el que me informan lo siguiente;

Estimados pasajeros y agentes de viajes, con pre reservas en MONARCH SALIDA 29 07 2017, destino CARRETERA DE LOS TROLLS

Aún no hemos llegado a un cupo mínimo de pasajeros para confirmar este cuarto autobus en "ALESUND: CARRETERA DE LOS TROLLS" . Dejamos las ventas abiertas unos días más, esperando poder confirmarla a la mayor brevedad. EL PRECIO DE ESTA ESCURSIOBN ES DE 55 EUROS/PERSONA, SI ALGUIEN SE ANIMA QUE CONTACTE CON ELLOS.
SALUODS
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANAMALAGA75, TE AGRADECERIA NOS APUNTASES EN ESA LISTA DE PASAJEROS A MI ESPOSA Y A MI (2 PERSONAS)
SALUDOS
ADRIAN

Última edición por Marengo-55 el Mar, 11-07-2017 19:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos una familia de ibiza ( dos adultos y un adolescente) viajaremos en este crucero y también nos gustsria a la cascada de voringfossen por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Margaandres Escribió:
Hola a todos, somos una familia de ibiza ( dos adultos y un adolescente) viajaremos en este crucero y también nos gustsria a la cascada de voringfossen por libre.

Hola a todos, les he pasado la información a José María y la respuesta no se ha he esperar, así que espero que mañana tengamos información de precios para iniciar los tramites AQUI OS COPIO LA RESPUESTA:

Hola de nuevo Adrián,
Perfecto. Vamos a iniciar las gestiones para ver si es posible conseguir un minibus o, si hay demanda, un autobús. En cuanto tengamos datos le podremos confirmar el precio.
Esperamos darle una respuesta mañana por la mañana.

Saludos cordiales,
José María Gómez
www.fiordosnoruega.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,vamos a hacer este crucero mi marido y yo y a pasar de ser el noveno siempre hay dudas que preguntar;como nadie habla del tema del dinero,queria preguntar si alguien me puede decir, si aceptan euros en todas partes,(por ejemplo si tienes que ir al baño),ya que en todos estos sitios suelen cobrar, o convendria llevar dinero cambiado

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chelo63 Escribió:
Hola a todos,vamos a hacer este crucero mi marido y yo y a pasar de ser el noveno siempre hay dudas que preguntar;como nadie habla del tema del dinero,queria preguntar si alguien me puede decir, si aceptan euros en todas partes,(por ejemplo si tienes que ir al baño),ya que en todos estos sitios suelen cobrar, o convendria llevar dinero cambiado

Un saludo

Hola Chelo63, yo por si acaso, siempre que viajo a otro pais con distinta moneda del euro, suelo llevar cambiado desde España, moneda de dicho pais, en este caso Coronas Noruegas , además, siempre te saldrá mas favorable cambiar aquí que en Noruega

Tasa de cambio de Corona noruega a Euro : 1 NOK = 0,10509 EUR
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marengo-55 Escribió:
Chelo63 Escribió:

Un saludo

Hola Chelo63, yo por si acaso, siempre que viajo a otro pais con distinta moneda del euro, suelo llevar cambiado desde España, moneda de dicho pais, en este caso Coronas Noruegas , además, siempre te saldrá mas favorable cambiar aquí que en Noruega

Tasa de cambio de Corona noruega a Euro : 1 NOK = 0,10509 EUR

Gracias por tu rapidez en contestar,lo tendremos en cuenta
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

La excursión a la cascada de Vøringfossen, Pullmantur la ofrece a 29 euros, no se, que nos puede ofrecer fiordosnoruegos, si esta mejor, nosotros nos apuntamos a ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AnnaMalaga la excursión a langfoss sin ferry ( somos 2 personas).
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra cuestión que no terminan en la Agencia de aclararnos es el peso que deben tener las maletas para el avión. ¿Sabéis cual es el máximo por persona y maleta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

manuc04 Escribió:
Otra cuestión que no terminan en la Agencia de aclararnos es el peso que deben tener las maletas para el avión. ¿Sabéis cual es el máximo por persona y maleta?

Hola el peso del equipaje incluido en el precio viene regulado en la Documentación del Crucero que habrás recibido de Pullmantur a traves de la Agencia donde lo contrataste, en el apartado 14 de las Condiciones Generales del Contrato de Viaje, que dice:
14. EQUIPAJE Y SEGUROS
El pasajero podrá embarcar gratuitamente 30 kilos de equipaje. Todo excedente se
Facturará al precio vigente de equipaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALMA26 Escribió:
La excursión a la cascada de Vøringfossen, Pullmantur la ofrece a 29 euros, no se, que nos puede ofrecer fiordosnoruegos, si esta mejor, nosotros nos apuntamos a ellos.

No se donde habeis visto el precio de 29 euros de esa excursión, yo estoy mirando en las que ofrece Pullmantur y la mas barata cuesta 41 euros los adultos y son los niños los que pagan 29 euros, pero la verdad que en esos ni mi esposa ni yo podemos incluirnos.
De todos modos quiero dejar claro que yo no tengo ningún tipo de interés con ninguna agencia, que al igual que vosotros sigo buscando con quien poder hacer la excursión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marengo-55 Escribió:

Hola el peso del equipaje incluido en el precio viene regulado en la Documentación del Crucero que habrás recibido de Pullmantur a traves de la Agencia donde lo contrataste, en el apartado 14 de las Condiciones Generales del Contrato de Viaje, que dice:
14. EQUIPAJE Y SEGUROS
El pasajero podrá embarcar gratuitamente 30 kilos de equipaje. Todo excedente se
Facturará al precio vigente de equipaje

Ese peso es para el crucero, pero para el avión depende de la compañía con la que se haga el vuelo chárter, aunque por aquí se dice que siempre es 20 kg, pero yo he ido en otros chárter y era lo que la compañía solía, incluso hacen la vista gorda al ser chárter, al menos esa es mi experiencia, de hace ya años porque ahora siempre cojo avión por libre
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la respuesta. Ya habíamos visto los 30 Kgs del barco, pero con respecto al avión no pone nada y en la Agencia dicen que cómo te pases de lo estipulado (no saben si 20-23 Kgs) te cobran un montón.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes