Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
El barco atraca a las 8 y creo que 3 horas antes de tú vuelo, te recogen para llevarte al aeropuerto.
Yo no haré el vuelo de regreso con Pullmantur, tengo mucho interés en ver algo de Bergen (La joya de la corona) por eso he reservado el vuelo de regreso directamente a Málaga con las compañía aérea SAS y la hora del vuelo será a las 15,40, por lo que creo que tendré tiempo suficiente para dar una vueltecita por esa bellisima ciudad, así que si alguien tiene algunas sugerencias sobre alguna actividad, me encantaría que se formase algún grupo
Hola,
Tengo el crucero como vosotros el 29 de Julio, lo hemos reservado a aultima hora, por lo que he leído, para la excursión en Hausengsund a ver la cascada hay que contactar directamente con una agencia, busco por Internet pero no la encuentro... ¿me podéis decir como puedo hacerlo?
¿queda hueco en alguna otra excursión? Somos 2 adultos. He estado mirando en S2S pero veo que la que queríamos hacer desde Eidfjord esta completa, ¿sabéis de alguna alternativa?
Muchas gracias!
Hola,
Alguien sabe como funciona el tema wifi en el barco? Es gratis? O hay que contratar algún paquete de datos?
En las ciudades me imagino que en las oficinas de turismo tendrán wifi abierto, no?
Atención durante el tiempo que permanezcáis en el barco quitar la itinerancia de datos pues os podéis llevar la sorpresa que yo me he llevado.
Los móviles se conectan por GPRS cuando quieren y esas conexiones a través de satélite salen carísimas, por tanto aunque no hagáis uso de los datos durante la travesía el móvil os puede dar un disgusto cuando os llegue la factura.
Para los que estabáis interesados en la excursión de Bergen y la cascada Voringfossen con Fiordos Noruega, las excursiones serían así:
* Excursión por Bergen (barrio histórico de Bryggen, Subida y bajada hasta Fløyen en el funicular, mercado del pescado, bar de hielo con cocktail) con Fiordos Noruega, precio por adulto 45€. Recogida a las 9 de la mañana y una duración de 3 horas aprox.
* Excursión por libre cascada Voringfossen, traslado a la cascada y parada en el centro de la naturaleza de Hardangervidda (no incluye la entrada) precio por adulto 29€. Duración aprox. 3 horas
Hola a todos, os informo que acabo de recibir un correo de la agencia Fiordos Noruega, referente a la Excursión de EIDFJORD LA CASCADA DE VØRINGFOSSEN, Voringfossen sale por 29€ por persona.
Incluye el viaje hasta la cascada (sin guía) y parada en el centro de la naturaleza de Hardangervidda (entrada no incluida). Duración total 3 horas. Necesitamos completar un grupo de 40 personas para garantizar la salida.
Quienes esten interesados que pueden contactar con José Mª Gómez por correo electrónico a: hola@fiordosnoruega.com
Daros prisa, porque solo hay 40 plazas
Saludos
Adrián
Hola a tod@s, somos 2 adultos con dos adolescentes de 16 y 13 años.
Estoy viendo que todavía nos podríamos unir a alguna excursión. De todos modos la de la subida al Púlpito teníamos pensado hacerla por libre. Alguien ha comprado ya los billetes de ferry + bus? Es arriesgado comprarlos directamente allí?
Estoy viendo que todavía nos podríamos unir a alguna excursión. De todos modos la de la subida al Púlpito teníamos pensado hacerla por libre. Alguien ha comprado ya los billetes de ferry + bus? Es arriesgado comprarlos directamente allí?
No, se hace perfectamente delante de donde se coge el ferry
Yo prefiero hacerlo el mismo día porque si sale un día de lluvia es mejor no subir
Saludos
Ángeles
Hola Loli, yo la excursión del Pulpito también la he contratado con Fiordos Noruega, al igual que otras persona que estamos ahora en contacto en un grupo que hemos formado
* Excursión por libre cascada Voringfossen, traslado a la cascada y parada en el centro de la naturaleza de Hardangervidda (no incluye la entrada) precio por adulto 29€. Duración aprox. 3 horas
Hora 12:30
- Agusmar ...... 2 adultos
- Saruch6 ...... 4 adultos y 3 niños ( entre 1 y 3 años)
- CokiErika ...... 2 adultos
* Excursión por Bergen (barrio histórico de Bryggen, Subida y bajada hasta Fløyen en el funicular, mercado del pescado, bar de hielo con cocktail) con Fiordos Noruega, precio por adulto 45€
- Rosasilvestre ...... 4 adultos
Gracias Ángeles, lo he preguntado porque he leído que hay otro barco que atraca una hora antes que el nuestro y me da un poco de miedo por si nos quedamos sin plazas en el ferry o en el bus.
Gracias Marengo55 por tu información y a ti Ana por volver a poner todas las excursiones, estamos estudiando que hacer, os he descubierto tarde, aunque esta mañana me he leído las 71 páginas del foro para ponerme al día.
Gracias Ángeles, lo he preguntado porque he leído que hay otro barco que atraca una hora antes que el nuestro y me da un poco de miedo por si nos quedamos sin plazas en el ferry o en el bus.
Gracias Marengo55 por tu información y a ti Ana por volver a poner todas las excursiones, estamos estudiando que hacer, os he descubierto tarde, aunque esta mañana me he leído las 71 páginas del foro para ponerme al día.
Loli te mereces un ejemplar encuadernado en piel, sobre la Biografia del Fari, por haber tenido la paciencia de leer las 71 paginas del Foro, como sigamos así, al final tendremos mas paginas que el Codigo DaVinci
No te preocupes, nosotros atracamos con otro barco a la misma hora y sin problema, si ellos atracan antes irán por delante
En muchos sitios he puesto mi experiencia, así que seguro que anda por ahí o pinchando en Blogs
Saludos
Ángeles
Hola a todos y bienvenidos a nuestro hilo propio. En él comentaremos y planificaremos nuestras excursiones y cualquier otra duda que se nos ocurra, que de aquí a julio saldrán unas pocas
Hola a todos, os informo que acabo de recibir un correo de la agencia Fiordos Noruega, referente a la Excursión de EIDFJORD LA CASCADA DE VØRINGFOSSEN, Voringfossen sale por 29€ por persona.
Incluye el viaje hasta la cascada (sin guía) y parada en el centro de la naturaleza de Hardangervidda (entrada no incluida). Duración total 3 horas. Necesitamos completar un grupo de 40 personas para garantizar la salida.
Quienes esten interesados que pueden contactar con José Mª Gómez por correo electrónico a: hola@fiordosnoruega.com
Daros prisa, porque solo hay 40 plazas
Saludos
Adrián
Buenos días:
Estamos interesados en hacer la excursion de la CASCADA DE VOringfossen con fiordos noruegos, y nos hemos puesto en contacto varias veces en contacto con ellos via email, pero no hemos recibido contestación , también lo hemos echo por su pagina e igual, podéis indicarme si tenéis otro medio de comunicación con ellos?, de todas formas como estáis haciendo un grupo para esa excursion contar con nosotros , somos 6 personas adultas.
Gracias, Olga G.
¿Pero no han quitado las compañías de teléfono el Roaming por Europa y EEUU?
pepegarcia Escribió:
Atención durante el tiempo que permanezcáis en el barco quitar la itinerancia de datos pues os podéis llevar la sorpresa que yo me he llevado.
Los móviles se conectan por GPRS cuando quieren y esas conexiones a través de satélite salen carísimas, por tanto aunque no hagáis uso de los datos durante la travesía el móvil os puede dar un disgusto cuando os llegue la factura.
Que es esa comida , "roaming " a ver si la pruebo ¿ Es pescado o carne ?