Pabloj65
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Buenos días, tengo confirmado por la agencia mi vuelo
Barcelona T1
AEA salida 7:50 llegada 11:20
Después de ver las fotos del púlpito habrá que ir al gimnasio del barco, pero un ratico solo
|
Ashua
Super Expert
|
Hola compañeros de crucero, creo que de los próximos en salir el vuestro es el primero que tiene la escala de Geiranger. Si me equivoco da igual porque seguro que me podéis ayudar. A la vuelta, si alguien ha contratado alguna excursión en bus con Geirangerfjord (Tour a la montaña Dalsnibba o Panorama Bus) me podríais confirma si con el billete que os envían por mail se puede acceder directamente al bus o hay que pasar antes por la oficina de turismo para canjearlo.
Hasta ahora se había pasado por la oficina antes, pero he leído a otros foreros que han consultado y les ha comentado que pueden ir directamente con la reserva impresa al bus. Si os acordáis a la vuelta lo comentáis de primera mano.
Muchas gracias,
Saludos.
|
Kearte
Travel Addict
|
Solcar,apunta cascada de con pullmantur VORINGSFOSSEN a tu aire 29€... Tu trabajo, te sera reconpensado tu pide y seras invitada al final vamos a esta para ver si nos da tiempo ir a ver unas tumbas que dice mi señora esposa ainss, con los paisajes tan bonitos que hay y me voy a ver muertos
|
Solcar
Dr. Livingstone
|
Angegaca Escribió:
solcar Escribió:
No sé yo. Lo mismo luego me sobra hasta tiempo .Tu has visto a gente bañarse?
No, no vimos a nadie, pero si hay gente que se baña abriendo un agujero en el hielo
Es verdad, aunque haga sol tiene que estar el agua de cortar la respiración.
|
Solcar
Dr. Livingstone
|
Ashua Escribió:
Hola compañeros de crucero, creo que de los próximos en salir el vuestro es el primero que tiene la escala de Geiranger. Si me equivoco da igual porque seguro que me podéis ayudar. A la vuelta, si alguien ha contratado alguna excursión en bus con Geirangerfjord (Tour a la montaña Dalsnibba o Panorama Bus) me podríais confirma si con el billete que os envían por mail se puede acceder directamente al bus o hay que pasar antes por la oficina de turismo para canjearlo.
Hasta ahora se había pasado por la oficina antes, pero he leído a otros foreros que han consultado y les ha comentado que pueden ir directamente con la reserva impresa al bus. Si os acordáis a la vuelta lo comentáis de primera mano.
Muchas gracias,
Saludos.
Si somos los primeros le he preguntado a ropapena que acaba de regresar del costa Mágica y el lo hizo, ya te cuento. También me confirmo lo del tren de Flam, con lo que tenemos impreso directamente al tren sin pasar por taquilla
|
Solcar
Dr. Livingstone
|
pepegarcia Escribió:
Atención durante el tiempo que permanezcáis en el barco quitar la itinerancia de datos pues os podéis llevar la sorpresa que yo me he llevado.
Los móviles se conectan por GPRS cuando quieren y esas conexiones a través de satélite salen carísimas, por tanto aunque no hagáis uso de los datos durante la travesía el móvil os puede dar un disgusto cuando os llegue la factura.
Vaya, pepegarcia, yo si que lo sabía y lo hemos comentado alguna vez aquí , espero no te hayan soplado mucho. Por qué fue por eso, no? No es que todavía no funcione muy bien lo del roaming en Noruega y nos llevemos un susto todos
|
Solcar
Dr. Livingstone
|
Kearte Escribió:
Solcar,apunta cascada de con pullmantur VORINGSFOSSEN a tu aire 29€... Tu trabajo, te sera reconpensado tu pide y seras invitada al final vamos a esta para ver si nos da tiempo ir a ver unas tumbas que dice mi señora esposa ainss, con los paisajes tan bonitos que hay y me voy a ver muertos
Ufff lo que acabas de decir. Qué pida...preparate que voy a pedir
|
Solcar
Dr. Livingstone
|
solcar Escribió:
Ashua Escribió:
Muchas gracias,
Saludos.
Si somos los primeros le he preguntado a ropapena que acaba de regresar del costa Mágica y el lo hizo, ya te cuento. También me confirmo lo del tren de Flam, con lo que tenemos impreso directamente al tren sin pasar por taquilla
ropapena1 Escribió:
Solcar para el bus de geiranger se va al bus directamente, nosotros nos chupamos la cola de la oficina de turismo para nada,
Ya te diré también si podéis bajar en Hellesylt
|
Solcar
Dr. Livingstone
|
Bergen
Todos por libre
Flam
Tren:11:05 D4fne86, solcar, sulema70, Dobyns, kearte,Mayku,Marilia7,Trotamundos07, tulipan28,joseluissola,gublina i/v y gatozara ( solo ida con bajada en bici)
Tren:12:20 pakkito, ToniRoda
Tren:14:50 pilarg63
Tren: con pullmantur,, Pabloj65, LuzCaribe, chemafs
Imágenes de Noruega con pullmantur: pepi2710
Bus a Gudvangen:Amerige
Por libre: ibus,zarkito
Tren y panoramas: Cristina60, Campanilla22
Geiranger/ Hellesylt
Panoramas noruegos con s2s: solcar, sulema70, pilarg63.joseluissola,Cristina60,kearte,gublina,ToniRoda
Por libre, alquilando un coche: Dobyns
Kayak: D4fne86
Miradores: gatozara,Marilia7
De Geiranger a Hellesylt con pullmantur: campanilla22
De Geiranger a Hellesylt con crucerotour: Amerige
Caminata al glaciar BRIKSDAL con pullmantur: zarkito,pakkito, LuzCaribe
Por libre: tulipan28,Pabloj65
Alesund
Por libre: D4fne86, solcar, Sulema70, Dobyns, gatozara, Amerige,Mayku, Ibus,tulipan28,joseluissola, Pabloj65,Cristina60,gublina
Carretera de los Trolls: pilarg63, ToniRoda
Ruta turística por Alesund con pullmantur: campanilla22
Telecabina al Monte Stranda con pullmantur: pakkito, zarkito
Eidjord
La Cascada de Voringfossen y el Centro Hardangervidda con s2s: solcar, Sulema70, Dobyns, gatozara, pilarg63,Mayku, ToniRoda
La fascinante cascada Voringfossen con pullmantur: D4fne86, Amerige,Pabloj65
Kayak: Mayra1409
Sysendam y la fascinante cascada Voringsfossen: campanilla22
Por libre: tulipan28
Cascada a tu aire con pullmantur: Ibus, pakkito, ,joseluissola,Marilia7, kearte, zarkito
Museo Naturaleza y Cascada con pullmantur: Cristina60
Stavanger
Subida al púlpito con s2s: solcar, Sulema70, pilarg63,Mayku, ToniRoda
Subida al púlpito por libre: Dobyns, gatozara,tulipan28, pakkito
Subida al púlpito con pullmantur: D4fne86, kearte,ibus,zarkito,Pabloj65, Cristina60,chemafs
Subida al púlpito con crucerotour: Amerige
Lysefjord en barco con pullmantur: pepi2710,campanilla22
Lysefjord en barco con Norde:Marilia7, Trotamundos07
SALIDAS MADRID
6:00: Sulema70,kearte
6:45: solcar,ibus,Trotamundos07,zarkito,Marilia7,joseluissola,Cristina60,maborbel
7:30: gatozara,Mayra1409,muri2312,Mayku,tulipan28,tataines, gublina
9:00: Dobyns,pilarg63
12:00:D4fne86, campanilla22,LuzCaribe,pakkito, Vanessa86
SALIDAS BARCELONA
7:00:Amerige
7:20 ToniRoda
7:50:Pabloj65
??? chemafs
Última edición por Solcar el Jue, 13-07-2017 14:04, editado 3 veces
|
Solcar
Dr. Livingstone
|
-D4fne86......2 adultos MADRID:12:00
-solcar......2 adultos MADRID: 6:45
-sulema70.............4 adultos MADRID 6:00
-Dobyns......4 adultos y 1 niña (12) MADRID:09:00
-campanilla18........11
-joseluissola...........3 adultos MADRID: 6:45
-gatozara......2 adultos y 2 niñas (9, 12) MADRID 7:30
-Mayra1409...........2 adultos MADRID: 7:30
-pepi2710..............2 adultos
-xaint......2 adultos
-pilarg63......2 adultos MADRID: 9:00
-tulipan28..............2 adultos MADRID:07:30
-Kearte......2 adultos MADRID 6:00
-muri2312..............2 adultos MADRID: 7:30
-campanilla22.........2 adultos MADRID: 12:00
-Mayku......1 adulto, 1 jovén (22) y 1 adolescente (17) MADRID :7:30
-Amerige......2 adultos BARCELONA: 07:00
-ibus......2 adultos MADRID:6:45
-Trotamundos07......2 adultos MADRID: 6:45
-tataines......12 adultos y 2 niñas (8,13) MADRID:7:30
-zarkito......2 adultos MADRID: 6:45
-Marilia7......4 adultos y 2 niños (5,3) MADRID:6:45
-Endercillo......6 adultos y 3 niños (13,10,3)
-LuzCaribe......2 adultos MADRID:12:00
-Pabloj65......2 adultos BARCELONA:7:50
-silvia00lm......2 adultos y 2 adolescentes (18,16)
-pakkito......4 adultos MADRID:12:00
-Cristina60..............2 adultos MADRID:6:45
-maborbel......2 adultos y un bebé(1) MADRID: 6:45
-gublina......2 adultos y un niño (7) MADRID 7:30
-ToniRoda.............. .8 adultos BARCELONA: 7:20
-Vanessa86............2 adultos MADRID:12:00
-Abril2010..............4 adultos y 1 adolescente (16) MADRID: 6:00
-chemafs......6 adultosy 2 bebés(16)y 2 niños (11,13) BARCELONA
|