Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre ✈️ p90 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 13 de 76 - Tema con 1514 Mensajes y 216351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Un mes!! empieza la cuenta atrás....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Según vi, este es el precio del agua embotellada (deben tener pepitas de oro por el precio):

1 botella de litro y medio 2€
3 botellas 5,25 €
5 botellas 8.75€
7 botellas 12.25€
9 botellas 15.75€

¿Alguien sabe si vale la pena o se puede rellenar una botella en las comidas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues habrá que sacar entonces los billetes del tren yo seguramente los saque ya hoy mismo para el de las 13:35 h.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros lo hemos sacado para la siguiente hora, las 14:50
⬆️ Arriba

Super Expert

ItxasoET Escribió:
Bueno pues habrá que sacar entonces los billetes del tren yo seguramente los saque ya hoy mismo para el de las 13:35 h.

Hola ItxasoET, otra opción que tienes sería coger el tren solo ida de Flam a Myrdal, que entonces sí tendrías más horas como las 11:05 y 12:20, y hacer el regreso en bici. Bajar a Flam en bici tiene que ser una pasada!!!!
Vuelvo a editar para decirte que gatozara, de la salida del 5 de agosto lo hará así, subida en tren y bajada en bici.

Última edición por Ashua el Mie, 02-08-2017 13:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Ashua Escribió:
ItxasoET Escribió:

Hola ItxasoET, otra opción que tienes sería coger el tren solo ida de Flam a Myrdal, que entonces sí tendrías más horas como las 11:05 y 12:20, y hacer el regreso en bici o caminando. Bajar a Flam en bici tiene que ser una pasada!!!!

Jijijiji, estoy muy vaga y casi prefiero la comodidad del tren para ir fotografiando. Aunque en bici tiene que ser muy chulo.
⬆️ Arriba

Super Expert

gloriaynes Escribió:
Nosotros lo hemos sacado para la siguiente hora, las 14:50

Ya los tenéis??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si. Los he comprado esta mañana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy en ello. Creo que también voy a coger el de las 14,3. Lo habeis cogido con seguro de cancelación??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos,somos dos matrimonios y acabamos de reservar el barco monarch para los fiordos del norte, con salida desde Madrid el día 2 de septiembre, la vuelta desde rostock el día 9.Y LO QUE QUERIA ERA QUE ME INFORMARAN DE LAS EXCURSIONES y demás somos un poco ingnorante en todo esto. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Espero que te conteste alguien más experimentado que yo. En este foro encontrarás mucha ayuda. Yo primero me he mirado las excursiones disponibles en cada escala y el tiempo de que dispones y después he ido descartando segun mis preferencias. Aquí todos recomiendan ir un poco por libre. Según vayas encontrando puedes ir preguntado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Roxiña66 Escribió:
Yo estoy en ello. Creo que también voy a coger el de las 14,3. Lo habeis cogido con seguro de cancelación??

Si....con seguro, por si a caso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha cogido la subida al púlpito con shore2shore?? Pone que hay grupo del barco y son 65€ por persona. En la naviera son bastante más. Sabe alguien si son de fiar??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que excursiones recomendais?y para reservar el tren de flam desde que pagina se puede reservar?
Somos dos matrimonios de 46 y 52 y 65 y 66
⬆️ Arriba

Super Expert

Roxiña66 Escribió:

Yo cogeré el de la 13:35 y sin seguro, porque aunque en el otro también da tiempo de sobra a mi me gusta ir con bien de tiempo por lo que pueda suceder y así tengo más tiempo luego para lo que sea, y yo no creo que lo coja con seguro porque en caso que se tuviese que anular cosa que no creo desde allí me iba a resultar muy difícil y también iba a perder ese dinero, así que yo a la aventura sin seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

jadoto Escribió:
Buenas tardes a todos,somos dos matrimonios y acabamos de reservar el barco monarch para los fiordos del norte, con salida desde Madrid el día 2 de septiembre, la vuelta desde rostock el día 9.Y LO QUE QUERIA ERA QUE ME INFORMARAN DE LAS EXCURSIONES y demás somos un poco ingnorante en todo esto. Gracias

Yo va a ser mi tercer crucero con ellos y en los otros dos, siempre que he podido he hecho todas las posibles por libre y las que no con empresa externa al barco, porque las del barco se pasan mucho en los precios. Esas empresas me las recomendaron en la agencia y la verdad funcionan muy bien pues yo ya he hecho alguna excursión con las dos, los nombres son "excursiones para cruceros" y " shore2shore", funcionan bien y sus precios son mucho más baratos con diferencia que los del barco. Yo he cogido esta semana el crucero así que aún estoy empezando a tantear tema excursiones o hacer por libre todo lo que pueda, pero si hago alguna excursión será con cualquiera de esas empresas.
⬆️ Arriba

Super Expert

jadoto Escribió:
que excursiones recomendais?y para reservar el tren de flam desde que pagina se puede reservar?
Somos dos matrimonios de 46 y 52 y 65 y 66

Si pones en google el tren de Flam te aparecerá una página que se llama El tren de Flam, www.visitflam.com/es/flamsbana/ , desde ahí puedes sacar los billetes con el descuento de ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola somos nuevas para el 2 de septiembre salida desde Barcelona somos dos.
Vamos perdidas no, lo siguiente.
Por favor necesito muuuuchaaaa ayuda porque no se por donde empezar me a liado mi nieta con este crucero y no se ni lo que quiero ver.

Empiezo en este momento a leer en el foro pero son muchas paginas....
¿Podemos apuntarnos para alguna excursión fuera de pullmantour?
¿Me podéis pasar información?

Gracias Solcar por re-dirigirme a este foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes. Somos un matrimonio de 49/48 años , acabamos de reserva el crucero empezare a leer todo la información porque la verdad no estaba planeado pensábamos que en septiembre no salian estos cruceros y ha sido una grata sorpresa y ahora ya tengo unas ganas de salir menos que solo quedan 30 días , Ah salimos de Barcelona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola s todos los nuevos. Veo que ya han colgado la página para el tren de Flam. Yo voy a aconsrjar hacer reserva con seguro de cancelación porque acabo de venir de la agencia y no está confirmado 100% el itinerario y si varia el puerto de embarque cambia todo
Ahhhh...aviso a las chicas están prohibidas las planchas del pelo y las otras también. El secador si se puede
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes