Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos!!
El día 19 de agosto hacemos un crucero con pullmantur por capitales bálticas.
Me gustaría que si alguien ha realizado este crucero me cuente que tal le ha ido.
Que ropa llevar porque estoy hecha un lío con que llevar en la maleta.
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Hoy Alesund, todo el día lloviendo
Ahora que zarpamos un sol esplendido.
Entrenando para el púlpito, subimos al mirador andando, vimos los bunker y museo sunmore muy chulo
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
solcar Escribió:
Hoy Alesund, todo el día lloviendo
Ahora que zarpamos un sol esplendido.
Entrenando para el púlpito, subimos al mirador andando, vimos los bunker y museo sunmore muy chulo
Hola solcar, no he podido desearos buen viaje, he estado un poco desconectado, veo que están saliendo las cosas como preveíais, quitando lo de la lluvia que es inevitable en Noruega, bueno pues eso que os lo paséis muy bien ya nos iras contando
Saludos
Estoy mirando para contratar las excursiones de Flam. Mi idea es coger las lanchas safari de www.fjordsafari.com a las 12:10 (hasta las 14:25) y coger el tren de flam a las 16:05 (hasta las 18:10). Tendré tiempo de subir al barco, comer cualquier cosa del buffet y llegar al tren? Es que no se si tendré tiempo de sobra... Por lo que veo esta todo sólo bajar del barco, con lo cual las distancias deben de ser muy cortas...
Estoy mirando para contratar las excursiones de Flam. Mi idea es coger las lanchas safari de www.fjordsafari.com a las 12:10 (hasta las 14:25) y coger el tren de flam a las 16:05 (hasta las 18:10). Tendré tiempo de subir al barco, comer cualquier cosa del buffet y llegar al tren? Es que no se si tendré tiempo de sobra... Por lo que veo esta todo sólo bajar del barco, con lo cual las distancias deben de ser muy cortas...
Tendrás tiempo de una comida rápida. Sí, las distancias son muy cortas.
Saludos.
La subida al púlpito esta dificil para gente mayorceta, podriamos subir nosotros,? 1,20 todo el rato subiendo me parece mucho para nosotros.
Ya he visto los barcos, la verdad q parece un yate al lado de los barcazos q tiene al lado..... Espero q no se mueva mucho.
Veo q va la gente bastante abrigada, pero como no os ha llovido hoy, super bien
Un beso
Última edición por Doreta el Jue, 10-08-2017 13:16, editado 1 vez
No os engañeis! No nos engañemos!
La subida al pulpito es dura!
Es 1h y 30 min minimo , ya que hay un mogollon de gente subiendo de diferentes navieras y gente por libre ademas de los mismos noruegos!
Son etapas de subida la primera de tierra muy empinado, las siguientes de piedra con escalones elevados alternando con alguna llanura para tomar aire, a esto tenemos que añadir la peligrosidad de las rocas resbaladizas x lluvia o incluso por algun chorrito de agua de la montaña!
Os dare un detalle, en nuestra excursion , tuvieron que evacuar a un niño en helicoptero por caida con fractura de cadera y rodilla! No solo eso también subieron hasta en 3 o 4 ocasiones los camilleros!
Es una experiencia recomendable por las vistas y por el recorrido etc pero digamoslo todo! No es un camino de rosas
Ya estamos en Madrid.
Efectivamente, no es ningún camino de rosas..pero tampoco es tan fiero como lo pintan. Yo estaba preocupada que no me iba a dar tiempo a llegar y me sorprendio. Hay trozos duros, pero con un minimo de preparación se hace. Eso sí puse una foto que no ha salido de toda la gente que había. Yo tuve la suerte de llegar de las primeras en el primer ferry y evitar todo el mogollón, cuando yo bajaba había coña para subir y llevo una herida en la rodilla, eso sin lluvia pero hay trozos resbaladizos que tienen mucha agua. Como me lo esperaba tan difícil me resulto super fácil..ya lo contaré con detenimiento. Me resulto mucho más diifícil subir a brekefossen, ahí si que estaba lleno de barro . Si tenéis alguna pregunta. Ya os iremos contando
Feliz regreso a casa a todos. Ha sido un placer conoceros a muchos. Una mención especial a mi Sari, que es una crack y a su marido Rafa,a Cristina y Alberto a Pablo y Rosa, a la adorable charkito, a Toni. A mi pakitto, que ha sido el alma del whasap con más de 500 mensajes diarios, que risas. Hemos vivido una boda en directo, D4fne86, espero seáis muy felices. Gracias a ibus, porque sin él no me habría atrevido a hacer la foto famosa de Geiranger. Trotamundos, Los pakitos,Tulipan, Mayku,Amerige, Luz Caribe, Gatozara, Dobyns, Campanilla, Gublina, Pilar63... No sé si me dejo alguno
Un placer conoceros a todos.
A los demás me habría gustado.
Última edición por Solcar el Dom, 13-08-2017 22:11, editado 2 veces