Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, somos 4 adultos para el crucero del dia2.
Por el momento solo reservamos el tren de Flam, pero gracias a este foro nos vamos a poner las pilas mas que rápido.
Me pareció leer que en caso de no reservar con Pullmantur la excursión de Geiranger no te dejan salir del barco. Nuestra intención es ir en ferry(1hora) así podemos ver las dos ciudades por libre y no nos pegamos una paliza en bus. Es cierto??? Por que en las condiciones generales no vi nada, y si me las leí todas, jajaja
Hola, somos 4 adultos para el crucero del dia2.
Por el momento solo reservamos el tren de Flam, pero gracias a este foro nos vamos a poner las pilas mas que rápido.
Me pareció leer que en caso de no reservar con Pullmantur la excursión de Geiranger no te dejan salir del barco. Nuestra intención es ir en ferry(1hora) así podemos ver las dos ciudades por libre y no nos pegamos una paliza en bus. Es cierto??? Por que en las condiciones generales no vi nada, y si me las leí todas, jajaja
En caso de no reservar con pullmantur donde no te dejan bajar es en Hellesylt, pero en Geiranger si. Como a Geiranger el barco entra y sale por el mismo sitio, yo he cogido la excursión que ofrece Shore2shore que parece bastante completita.
Guidecompaniet: es la Touroperadora que nosotros usamos, hace Tours a la carta y puedes escoger lo que prefieras, te recogen en un Autocar en la misma puerta del Crucero, te dan un paseo sin salir del Autocar por Haugesund para que veas un poco la ciudad con explicación de Guía, te llevan al fiordo de Akra, Almuerzas en una Granja de ensueño, coges un pequeño barco que te acerca al pié de la Cascada Langfoss y de vuelta te paran en una tiendecita de Souvenirs que supongo que tendrán algún tipo de "Chanchullo"(Tu me traes y yo te doy una parte), de todos modos es bonita de ver esta tienda de Souvenirs y su jardín, contacto en Español: Christine Lang
Hola
He leido esto en le foro de cruceristas, parece que es una compañia, que organiza viajes
Si conseguimos sacar un grupo, se podria hablar con ellos de precio,
Os lo comento, xk he visto que hay varias personas que no sabmeos que hacer en Haugesund
Hola
No consigo encontrar una dirección de correo para ponerme en contacto con ellos, lo que me sale en internet, no la reconoce
Podrias decirme tu como lo hicistes?
Gracias
Vamos el 2 de setiembre, que debe ser el ultimo crucero que hace el Monarch
Bueno, creo que lo he conseguido, les he mandado un correo, pero cierran pronto la oficina (a las 4 de la tarde), así que espero que mañana me contesten
Con lo que me digan os comento, y si hay posibilidades, se podemos crear un grupo, seria interesante, xk lo que ofrecen es muy bonito
Gracias a todos/as
Por cierto, nosotros salimos de Madrid el día 2, `pero no sabemos a que hora, ya que acabamos de cojer el viaje, hace una semana, si hay alguien mas, que este como ntros y sepa algo, agradeceria, la información, ya que nos tenemos que organizar para bajar a Madrid
Hola! Acabo de incorporarme al foro. Nosotros también estaríamos interesados en apuntarnos a esa excursión que es la última que nos falta por reservar, somos 4 adultos. A ver que te dicen. Gracias!!
Muchas gracias Ashua por las gestiones. Te lo estás currando un montón y eso repercute en beneficio de todos.
Habrá que invitarte a unas bebidas en el barco, jejeje.
Hola a todos, en especial para @ItxasoET y @Rosiña66 que preguntaron sobre este tema:
ROSTOCK
Mi vuelo sale muy pronto, elegí los aviones priorizando Bergen para poder verlo más a fondo, así que yo no puedo hacer nada, me voy temprano directa al aeropuerto.
Pero los que tenéis tiempo, podéis visitar la ciudad de Rostock. Ya hemos comentado que Pullmantur pone un bus lanzadera y que también se pueden coger taxis. Por mi forma de viajar yo siempre busco y miro las opciones que hay en transporte público y de hacer las cosas por libre.
Os indico como hacerlo:
En este caso atracamos en LP31 en el puerto marítimo (no en Warnemünde). Se puede ir al centro de Rostock en bus nº 49 o nº 45. El bus nº 45 va a "Lütten-Klein", te bajas y cambias al tren local S-Bahn hasta la estación central de Rostock y desde allí en tranvía el nº 5 o nº 6 al centro histórico. Esto llevará una media hora, cogiendo bien las conexiones.
Puedes usar el mismo billete para hacer las interconexiones entre distintos transportes seguidas. Un billete sencillo cuenta 2,10 y el billete de un día 5,20. Precios billetes, en esta misma página podéis mirar los horarios para ese día.
Muchas gracias Ashua realmente te lo curras. Estás puestísima, no como otras que vamos a remolque. Jajajaja
Intentaremos no perderse. Con tan buena información es difícil
Hola chicos.
¿Alguien tendría por casualidad el track de la subida al púlpito desde el parking del bus? Lo estoy buscando en wikiloc pero hay muchos resultados con diferentes distancias, puntos de partida, etc.
Buenas tardes las únicas horas que dan para el tren de Flam el día 5 son a la: 07:30, 08:35, 17:25, 18:40 sabeis si dara tiempo si cojemos alguna de estas horas o si sabeis si se pueden coger por otro sitio
Buenas! No da tiempo porque la hora de llegada es las 9 y la salida es a las 20h.
En la web de visitflam han ido sacando de vez en cuando otros horarios
Muchas gracias Supercoco78 por el enlace. La verdad es que hay muchas, pero esa está muy bien. Tranquilo que perder no nos vamos a perder jajajaja. Están muy bien las fotos de la ruta.
Haugesund. Aunque conocida la no disponibilidad escribí hace unos días por hacer una última intentona directamente a la granja y he aquí la respuesta tras casi dos semanas de espera:
Hello!
Sorry about the late answear!
We will forward your mail to another company that can help your group to organize a visit to the fjord and waterfall Langfoss.
All capasity at Eljervik Farm is full booked by the cruiseship Monarch the 6,sept 2017
But we will try to help you with another good option.
Best regards Nina Kaltwasser
Informaré si tengo más noticias, aunque no espero nada positivo.
Hola a todos, en especial para @ItxasoET y @Rosiña66 que preguntaron sobre este tema:
ROSTOCK
Mi vuelo sale muy pronto, elegí los aviones priorizando Bergen para poder verlo más a fondo, así que yo no puedo hacer nada, me voy temprano directa al aeropuerto.
Pero los que tenéis tiempo, podéis visitar la ciudad de Rostock. Ya hemos comentado que Pullmantur pone un bus lanzadera y que también se pueden coger taxis. Por mi forma de viajar yo siempre busco y miro las opciones que hay en transporte público y de hacer las cosas por libre.
Os indico como hacerlo:
En este caso atracamos en LP31 en el puerto marítimo (no en Warnemünde). Se puede ir al centro de Rostock en bus nº 49 o nº 45. El bus nº 45 va a "Lütten-Klein", te bajas y cambias al tren local S-Bahn hasta la estación central de Rostock y desde allí en tranvía el nº 5 o nº 6 al centro histórico. Esto llevará una media hora, cogiendo bien las conexiones.
Puedes usar el mismo billete para hacer las interconexiones entre distintos transportes seguidas. Un billete sencillo cuenta 2,10 y el billete de un día 5,20. Precios billetes, en esta misma página podéis mirar los horarios para ese día.
Espero haberos ayudado.
Ashua muchísimas gracias de verdad, yo también priorizé Bergen porque en Rostock y Warnemunde ya estuve, pero como he cogido tarde el crucero no he podido coger vuelo antes de las 12:00 para Bergen y para volver, cogí dentro de las dos posibilidades que me dieron el más tardío, así que haremos algo por Rostock y sino disfrutaremos del barco. Muchas gracias por tu información, como siempre nos ayudas mucho, da gusto contigo.
buenas tardes las únicas horas que dan para el tren de Flam el día 5 son a la: 07:30, 08:35, 17:25, 18:40 sabeis si dara tiempo si cojemos alguna de estas horas o si sabeis si se pueden coger por otro sitio
En esos horarios no te daría tiempo, pero entra de vez en cuando en esta página www.visitflam.com/es/flamsbana/ y no desistas, pues suelen sacar algún horario más, así los hemos ido sacando, yo cuando miré la primera vez me pasó lo mismo y al ir mirando todos los días salieron plazas para el de las 13:35h que es el que hemos cogido, y luego le ha pasado a más gente que al principio no daba posiblidad y luego han sacado ese horario, así que no desistáis y visita esa página a diario, seguro que lo consigues.
buenas tardes las únicas horas que dan para el tren de Flam el día 5 son a la: 07:30, 08:35, 17:25, 18:40 sabeis si dara tiempo si cojemos alguna de estas horas o si sabeis si se pueden coger por otro sitio
Hola jadoto,
Si no vuelven a poner más horas en visitflam, siempre te queda la opción de la página de los trenes de Noruega www.nsb.no, allí tienes todas las horas, lo único que para que te hagan el descuento de ida y vuelta tendrás que hacerlo por teléfono.
Hola. Hemos contratado el crucero con Vogage Prive y no tengo localizador.vosotros lo sabeis. Gracias
Yo les he llamando para que me confirmaran vuelos y No me han dado ninguna tranquilidad que tenga paciencia y que como máximo una semana antes nos pasarán los billetes para hacer el checking
Vamos, que no podemos hacer muchos planes.
Yo he contratado muchos viajes con ellos y siempre ha sido perfecto, espero que siga igual
Hola. Hemos contratado el crucero con Vogage Prive y no tengo localizador.vosotros lo sabeis. Gracias
Yo les he llamando para que me confirmaran vuelos y No me han dado ninguna tranquilidad que tenga paciencia y que como máximo una semana antes nos pasarán los billetes para hacer el checking
Yo he contratado muchos viajes con ellos y siempre ha sido perfecto, espero que siga igual
La verdad que he estado mirando y la diferencia es de unos mil euros, es mucha la diferencia, vaya pasada.
La verdad que he estado mirando y la diferencia es de unos mil euros, es mucha la diferencia, vaya pasada.
Pues sí, es una pasada la diferencia de precio , unos cuantos cabezazos me di yo ayer, pero bueno me conformaré con que pude elegir camarote y vuelos y ya tengo la documentación ainsssssss