Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola de nuevo, o no digo nada o no callo
En Rostock, tenemos planeado hacer algo? Llegamos pronto, y hasta que nos marchemos igual se podria ver algo
Nosotros el año pasado nos quedamos con las ganas, ya que llegamos muy tarde y no pudimos verlo
Supongo que este año nos pasara en Bergen, ya que llegamos los ultimos
Por cierto desde donde esta el Monarch, hasta Bergen hay mucha distancia?, o esta cerquita?. Si podeis darnos un poco de información, para calcular si nos da tiempo a ver algo, ya que cuando lleguemos al aeropuerto,nos recogan, y hagamos la tarjeta de embarque, no nos quedara mucho tiempo, yo calculo,que si todo va bien, igual unas horas
Así que lo dicho compis, un poco de ayudita?
Gracias
Hola de nuevo, o no digo nada o no callo
En Rostock, tenemos planeado hacer algo? Llegamos pronto, y hasta que nos marchemos igual se podria ver algo
Nosotros el año pasado nos quedamos con las ganas, ya que llegamos muy tarde y no pudimos verlo
Supongo que este año nos pasara en Bergen, ya que llegamos los ultimos
Por cierto desde donde esta el Monarch, hasta Bergen hay mucha distancia?, o esta cerquita?. Si podeis darnos un poco de información, para calcular si nos da tiempo a ver algo, ya que cuando lleguemos al aeropuerto,nos recogan, y hagamos la tarjeta de embarque, no nos quedara mucho tiempo, yo calculo,que si todo va bien, igual unas horas
Así que lo dicho compis, un poco de ayudita?
Gracias
Hola de nuevo,
Sí está cerca, atracamos en el mismo puerto de Bergen en Skolten North. Allí mismo en un paseo podrás ver Fortaleza Bergenhus y Torre de Rosenkrantz – Muelle casas del Bryggen (liga hanseática) y callejones interiores – Mercado de pescado (Fisketorget), entre otras cosas.
Te pongo un mapa para que sitúes:
Hola a todos!
Nosotros salimos de barcelona a las 7:00 y ya tenemos todas las excursiones planificadas.
Mirando el planing que me ha mandado pullmantur con los vuelos mi vuelo es LAV 6273. Saben que compañia es?
Y respetaran los kilos de las maletas pues nosotros llegamos desde tenerife con vueling
Vaya lio ahora.
Gracias
Lecrin, me puedes decir el error que cometemos en este foro, igual soy yo y no me estoy enterando por ignorancia mía, no sé cuál es el problema que mencionas, hasta el punto de hacer desaparecer este hilo , que grande y excesivo es tu poder.
Gracias por tu futura explicación para los nuevos como yo, que no sabemos cuál es nuestro delito.
Tiendo mi mano, espero que no me la cortes.
Yo ya no hablo mucho porque ya lo tengo casi todo listo, pero voy leyendo todo al día, jajaja me meo de risa con tus cosas (tenia que decirlo )
VAMOSS solo quedan 2 semanas y 4 días!!
Yo también tengo casi todo listo, pero intento participar y ayudar en mis posibilidades, y lo que no me parece bien, lo expreso sin hacer ningún mal a nadie.
Lo de mearte de risa con mis cosas, me lo tomo a bien, claro no puedo decir lo mismo, porque como tienes todo preparado, ya no hablas mucho, como dices tú
Hola Marisa 16,
Entiendo que Vueling no tendrá que ver con las normas de LAV, al ser distintas compañías, creo que tendrás que hacer dos modelos de equipaje para cada compañia.
Pero seguro que te lo aclaran mejor que yo, por aquí.
De todas formas entra en las web de cada compañía o con las normas que te hayan dado en pullmantur y mira a ver si coinciden con las de Vueling.
Lecrin, me puedes decir el error que cometemos en este foro, igual soy yo y no me estoy enterando por ignorancia mía, no sé cuál es el problema que mencionas, hasta el punto de hacer desaparecer este hilo , que grande y excesivo es tu poder.
Gracias por tu futura explicación para los nuevos como yo, que no sabemos cuál es nuestro delito.
Tiendo mi mano, espero que no me la cortes.
Yo ya no hablo mucho porque ya lo tengo casi todo listo, pero voy leyendo todo al día, jajaja me meo de risa con tus cosas (tenia que decirlo )
VAMOSS solo quedan 2 semanas y 4 días!!
Yo también tengo casi todo listo, pero intento participar y ayudar en mis posibilidades, y lo que no me parece bien, lo expreso sin hacer ningún mal a nadie.
Lo de mearte de risa con mis cosas, me lo tomo a bien, claro no puedo decir lo mismo, porque como tienes todo preparado, ya no hablas mucho, como dices tú
Tengo reservado el crucero desde Enero, comento poco ahora y para ayudar si está de mi mano , lo de las excursiones lo tengo ya más o menos controlado.
Lo de mearme de risa, por supuesto es para bien, me encantó la forma en que te expresaste.
Hola a todos!
Nosotros salimos de barcelona a las 7:00 y ya tenemos todas las excursiones planificadas.
Mirando el planing que me ha mandado pullmantur con los vuelos mi vuelo es LAV 6273. Saben que compañia es?
Y respetaran los kilos de las maletas pues nosotros llegamos desde tenerife con vueling
Vaya lio ahora.
Gracias
Buenas Marisa!
Yo también voy desde Tenerife (ya habemos bastante de la isla ).
Por norma general en aviones comerciales normales es de 23kg maleta y 10kg (aproximado) equipaje de mano, en este caso es un avión charter de la compañia ALBASTAR y lo último que supe de sus limites según Pullmantur 20kg maleta y 8 equipaje de mano, no son tan estrictos como en vuelos normales, por lo que no pasa nada si en el equipaje de mano te sobrepasas un kilito, pero sin pasarse mucho, por si topamos con alguno de mal humor
Espero que te sirva de algo, saludos!!
EDITO: En la pagina propia de la compañia pone "Cada pasajero puede embarcar en cabina, sin suplementos tarifarios, un solo equipaje no facturado con un peso no superior a 5 kg en caso de vuelos chárter y un equipaje, con las dimensiones estándar previstas en los procedimientos de check-in, hasta un máximo de 15 kg para los vuelos chárter "
Me parece muy poco
Última edición por Katacat el Mie, 16-08-2017 0:38, editado 3 veces
Hola a todos!
Vaya lio ahora.
Gracias
Hola Marisa16,
No me aclaro bien, al final sois una o cuatro parejas? No salíais el 1 de julio???
Para los que no tenéis todo preparado , si sois aventureros yo os aconsejaría que el día de Haugesund, durmáis en tierra, cerca del púlpito y así podréis disfrutarlo casi en solitario al amanecer y cogeis en barco al día siguiente e stavanger, son 2 puertos que están muy cerca
Ashua cielo eres una curranta crack. Perdón por no definir antes lo de Haugesund. No sé si me tocaba plaza en la excursion, pero no la vamos a hacer. Mi hija había buscado una alternativa y ahora no vamos a echarnos atrás. Mil gracias igualmente.
Ashua cielo eres una curranta crack. Perdón por no definir antes lo de Haugesund. No sé si me tocaba plaza en la excursion, pero no la vamos a hacer. Mi hija había buscado una alternativa y ahora no vamos a echarnos atrás. Mil gracias igualmente.
Sí, estabas de las que se habían interesado y además hacía poco que lo habías recordado, no pasa nada hay gente nueva que también quiere ir, solo que me pareció lo más justo contar primero con los que estabais antes y habíais mostrado interés, por eso os estaba esperando.
Por curiosidad, qué váis a hacer al final entonces?
Ashua, por nuestra parte nos interesa a los 4 la excursión. Como no sabemos todos los que van a ir y el orden. Cuando puedas nos lo confirmas. Gracias!!!