Language:

Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ p33 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 86, 87, 88  Next
Page 12 of 88 - Topic with 1756 messages and 392957 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Fermin, muchas gracias por tu interés. De momento, a través del enlace que he puesto contratando todo el paquete online , me sale 475 euros por persona, que es lo que yo había calculado antes. De todas formas, mañana me pondré en contacto por teléfono, a ver si consigo esos 350 euros más de descuento, que si fuese así, aunque sean para gastar a bordo sí que me interesaría. ¿Qué te parece?
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

solcar wrote:

Para insertar fotos

-abre www.tinypic.com
-pulsa "examinar" y localiza la foto en tu equipo
-en "cambiar tamaño" elige "message board"
-pincha "cargar ahora"
-copia el 2º enlace mostrado que empieza con [IMG] (Código IMG para foros y paneles de mensajes)

------

Hola SOLCAR, he intentado utilizar este medio para bajar un escrito y no he podido, me he quedado sin poder seguir en ""copia el 2º enlace mostrado que empieza por (IMG) ------------"" por lo que he tenido que abandonar y hacerlo como ya puse otros.

Lo siento pero soy muy torpe y me cuesta modernizarme

Saludos.
Fermín
Back to ⬆️

Indiana Jones

@fegaca tienes un mensaje privado
Back to ⬆️

Experto

jaicosa wrote:
Fermin, muchas gracias por tu interés. De momento, a través del enlace que he puesto contratando todo el paquete online , me sale 475 euros por persona, que es lo que yo había calculado antes. De todas formas, mañana me pondré en contacto por teléfono, a ver si consigo esos 350 euros más de descuento, que si fuese así, aunque sean para gastar a bordo sí que me interesaría. ¿Qué te parece?
Un saludo

------

JAICOSA, lo encuentro muy acertado si es que te interesan todas las excursiones del paquete y si a mi me lo ofrecen, a ti deben de hacerlo igual, ponte en contacto con esta Srta. Rosa Cortijo en el tlf. 900023347 y haber que te informa, ya nos tendrás al corriente.

Encuentro que si se pueden hacer las excursiones con la Naviera, comparando precio por precio con S2S, seria más seguro en todos los conceptos, siempre que claro, no haya mucha diferencia-

Saludos
Back to ⬆️

Experto

JAICOSA, te he contestado al mensaje privado, espero lo recibas, ya que de momento estoy un poco verde en este mundillo del foro
Back to ⬆️

Experto

solcar wrote:
zarkito wrote:
Una pequeña aportación sobre Trondheim...
profundidad.net/ ...-trondheim

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Guapaaa Has visto que compañeros más apañaos tienes

Siii..estoy encantada no me imagino toda la información que se podrá reunir en todos los mese que faltan
Me da apuro de no aportar nada...ya sabes que soy mala buscadora ..pero lo intentaré..
Has visto como pegué el plano yo solita gracias a las indicaciones tuyas del año pasado
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡¡¡Buenos días navegantes!!!

fegaca wrote:
he intentado utilizar este medio para bajar un escrito y no he podido, me he quedado sin poder seguir en ""copia el 2º enlace mostrado que empieza por (IMG) ------------"" por lo que he tenido que abandonar y hacerlo como ya puse otros.

Lo siento pero soy muy torpe y me cuesta modernizarme

Saludos.
Fermín

Va por ti amigo Fermin y por quien tenga alguna duda para adjuntar documentos o imágenes en el foro.Si hay algún error a lo siguiente, corregirme sin piedad.

Vamos allá:
Si queréis solo adjuntar documentos en Word, pdf, etc:
Aquí, pinchamos en Examinar, para subir archivos, documentos ya sean en Word,pdf,etc; se nos abrirá una pantalla de nuestro PC para seleccionar y quedara adjuntada la que escojamos, previamente con el comentario de nuestro mensaje.

......

1º Si queréis adjuntar fotos u otra imagen, deben de estar en nuestro PC guardadas en jpg. Hay varias formas, os mostraré la que yo utilizo últimamente; ir a esta página:
postimages.org/

2º Se os abrirá esta pantalla y la dejareis tal como está

3º Arrastrais la imagen que tengamos guardada en jpg, como ya he comentado

4º Os saldrá una pantalla como esta y tendréis que copiar la segunda opción que pone Direct link.

5º Que es la que tendréis que trasladar y copiar al cuadradito amarillo(el de la montañita y el sol), pinchar aceptar y…

¡Magia!...objetivo conseguido

Saludos cordiales
Back to ⬆️

Indiana Jones

maydole wrote:
Cómo veo qué nadie quiere proponer nombres o votar alguno de los qué tenemos , al final se llamará :

---EXPLORADORES--- ( en Murmansk )

--Jose Luis ...... 2 adultos..............reservado
--maydole...... 6 adultos..............reservado
--zarkito...... 2 adultos
--andresm...... 2 adultos
--trasguyfran.............. 2 adultos ?

Last edited by Maydole on Wed, 01-11-2017 21:30; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola saludos para tod@ssssss !!!!!!

Recordaros qué cada uno debe hacer su reserva directamente , si queréis qué vayamos juntos en el mismo bus debemos decir qué somos del grupo Exploradores !!!!!!
Nosotros hemos hecho la reserva por teléfono ya qué al necesitar visado hay qué dar los datos del pasaporte, para qué lo tengáis preparado
Sólo disponen de dos autobuses por lo qué es conveniente tenerlo listo , qué más adelante será una odisea , jajaja

Gracias jaicosa
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, muy buenas tardes-

JAICOSA, para entrar en ""postimages.org/"" ¿¿hay que darse de alta??
Back to ⬆️

Indiana Jones

No Fermin, no hace falta registrarte.Entra y cualqier duda , ya sabes , si me necesitas , me llamas y lo hacemos en directo
Back to ⬆️

Experto

jaicosa wrote:
No Fermin, no hace falta registrarte.Entra y cualqier duda , ya sabes , si me necesitas , me llamas y lo hacemos en directo

------

Gracias JAICOSA, seguro que necesitare tu ayuda en el momento que tenga que adjuntar alguna foto o documento, por lo que me pondré en contacto contigo.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

www.skylinewebcams.com/ ...reine.html
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡¡¡Buenos días navegantes!!!

Bellisima la toma de cámara en directo con sonido y todo, de lugares islas Lofoten y otros rincones, que nos aporta zarkito

Gracias Zarkito todas tus aportaciones ya están para cabecera de hilo

Saludos cordiales
Back to ⬆️

Experto

Hola ya sacaron los precios de las excursiones en excursiones para cruceros, yo ya comparé, pero como no sé si lo puedo poner, pues no lo pongo, pero ya lo podéis mirar. Buen finde
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola saludos para tod@@@@@@ssssssssssssss !!!!!!!!

Por lo qué he visto en cinco escalas , contando la de Tronheim, tienen excursiones y en las otras cuatro no .

Tampoco veo qué resulten mejores opciones de las qué ya sabíamos y por lo qué voy viendo , las agencias locales , tienen más dónde elegir , pero con unos precios muy "noruegos"

Gracias trasguyfran, ya comparé !!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

maydole wrote:
Hola saludos para tod@@@@@@ssssssssssssss !!!!!!!!

Por lo qué he visto en cinco escalas , contando la de Tronheim, tienen excursiones y en las otras cuatro no .

Tampoco veo qué resulten mejores opciones de las qué ya sabíamos y por lo qué voy viendo , las agencias locales , tienen más dónde elegir , pero con unos precios muy "noruegos"

Gracias trasguyfran, ya comparé !!!!!

Siguiendo lo que dice Maydole los precios son muy parecidos salvo en el caso de Leknes que una es bastante más barata que la otra. Siempre es bueno comparar.
Un saludo, buenas noches y gracias Trasguyfran por avisar
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ahora qué volví a mirar el itinerario de Leknes , para mí gusto, es mucho mejor el de s2s y cierto JoseLuis , mejor precio también
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos acabo de entrar en el foro después de varios días y veo q esta muy animado,y os quería decir a los q pensáis q estáis torpes ,o no sabéis mandar cosas ,o buscar algo lo q sea ,os digo q la que gana y por mayoría soy YO ,para mi esto es un mundo muy difícil de manejar y como a todos me gustaría, poner información de algún sitio o excursión lo q sea algo ,pues no yo puede q encuentre algo, pero no lo sé mandar ni mata y mira q ya me lo han explicado , pues no , caso único ,yo hablo con Maydole ,la mujer tiene la paciencia del santo Job , así q perdonarme pero no me deslió yo con esto , , y respecto ala excursión de Leone yo estoy de acuerdo con lo qué dicen José Luis y Maidole yo veo mejor las de S2S , así q compañeros ,si alguna vez aprendo ya lo vereis MUCHAS gracias a todos ,saludos y buenas noches
Back to ⬆️

Travel Addict

Maydole te mandado un privado míralo por favor
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages