Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Animo Angi6, parece qué este crucero va ser más contemplativo y tomándolo con calma, todo irá bien
HolaTrasguyfran , tú vas a Murmansk con la agencia ?
Gracias Trotamundos07 por la información del seguro , buena idea
Vamos , vaaamosss , nadie más para el buss ????
Hola a todos !!! de nuevo por estos lares y retomando la aventura.
Nosotros seguro vamos con los exploradores en Murmansk,tengo que ponerme en contacto con S2S ..hay que hacerlo por teléfono para dar los datos? o todo por la página? nunca he comprado ninguna excursión fuera de la naviera.
Del horario de vuelos creo que salgo de Madrid a las 8 ,me lo confirman el lunes.
Hola:
Me presento, soy nuevo por aquí, y y vivo en Madrid, en la agencia me comentaron que desde Madrid los 4 vuelos estaban previstos, a las 8,9 10,45 y a las 12, yo elegí el de 10,45.
Saludos
Buenas tardes a todos.
Según he observado cada agencia tiene una forma distinta de trabajar, nuestra reserva es de Logitravel y los horarios de los vuelos vienen definidos por la naviera, el nuestro , como ya comenté antes, es a las 12:00 del día 7 salida desde Madrid y aunque no me han dado opción a cambiarlo, nos interesa ese horario ya que nos viene bien con el enlace del vuelo desde nuestro lugar de residencia .
Hay una cosa a la que nadie hace referencia y es el aviso de la naviera de que hay que estar en el aeropuerto con 3 horas de antelación y en los vuelos gestionados por la naviera es conveniente que sepáis lo siguiente porque así viene descrito en la reserva:
"Vuelo incluido en clase turista desde Madrid o Barcelona a Trondheim, incluye : Traslados aeropuerto-Puerto-Aeropuerto, Catering a bordo del avión y gestión de maletas( según itinerario).Consulta suplemento clase Business. "
Me imagino que esto último lo sabréis todos pero por si acaso no es malo recordároslo, sobretodo lo del catering a bordo del avión
Respecto a lo de las reservas de las excursiones , nosotros vamos a esperar un poco mas hasta que no lo tengamos mas claro.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
Hola marinero69 !!!!!!
Cierto qué cada agencia gestiona las reservas a su manera
Ahora hace ya un tiempo qué no hemos viajado con Pull, por lo tanto ahora, no sé cómo va.
.Antes el catering lo tenías qué comprar , si quedaba alguno , ya qué a veces el pasaje anterior había comprado todo o casi todo .
Cómo nosotros también vamos a las doce y por " sí las moscas" nos llevaremos unos bocatas para comer algo y listo
Saludos
Hola Maydole, y9 tengo otro horario confirmado
Madrid 8,30 h
Y si, con pullmantur el bocata en el vuelo está incluido, el panecillo es de pan de molde ,pero bocata al fin, lo hay de queso y también de jamón .
Saludos
M.J.
Efectivamente con S2S hay poco donde elegir .la verdad es que se lo han currado poco . Las del barco tienen un precio que se pasan .
También he visto que hay alguna excursión con www.excursionesparacruceros.com echarles un vistazo por si hubiera alguna que os pudiera interesar .
Un saludo
Hola! Sobre vuelos de barcelona
He hablado hoy con mi agencia:
Hay 2
El de las 6 y pico q ya habeis estado hablando ppr aquí, y otro con iberia q aun no han dicho hora
Buenas tardes Maydole y compañía.
Propones agruparnos por horarios de salida y me parece buena idea. La pena es que nosotros contratamos con Nautalia y en el último mail me decían que cuando la naviera les proporcionase los horarios nos lo comunicarían. Hasta ahora no tenemos noticias y me ponéis los dientes largos al ver que ya conocéis los vuestros, así que a esperar.
Con respecto a la excursión que estáis preparando para Murmansk no he conseguido todavía conocer el plan.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
Hola JMonre !!!!
Tienes qué llevar 5 mensajes en el foro para poder escribir MP , pero sí los puedes recibir . Y yo te voy a mandar uno.
Verás en la página actual arriba encima de las letras grandes CRUCERO PULLMANTUR EXPEDICION........... Letrero "Mensajes privados", te avisa cuando tienes uno para verlo clikas encima y te lleva a tú bandeja de entrada dónde podrás leerlo y responder.
Cuando lo quieras mandar tú , en uno de los mensajes enviados verás abajo de todo dos cuadritos uno es " perfil" y el otro "MP", clikas encima de MP ( mensajes privados)y ya sale la pantalla para escribir y mandar, siempre debes poner algo en "asunto " para qué llegue y listo eso es todo
Saludos
Buenas tardes Maydole y compañía.
Propones agruparnos por horarios de salida y me parece buena idea. La pena es que nosotros contratamos con Nautalia y en el último mail me decían que cuando la naviera les proporcionase los horarios nos lo comunicarían. Hasta ahora no tenemos noticias y me ponéis los dientes largos al ver que ya conocéis los vuestros, así que a esperar.
Con respecto a la excursión que estáis preparando para Murmansk no he conseguido todavía conocer el plan.
Saludos
Hola JMonre, mira yo creo que si llamas a pullmantur dando tu número de reserva , ellos te dirán qué horario de vuelo te han adjudicado, pruébalo mañana , no puedes perder mucho son muy amables
Yo he llamado otros años para alguna duda y dándole el número de reserva te l9 resuelven enseguida.
Saludos