Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 21 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 401213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero "Fiordos del Norte" (Rostock - Trondheim) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola a todos
Salimos con el Zenith el 30/06
Alguien k pueda asesorarme para el tema excursiones???
He visto k hay algunos grupos organizandose x días
Podeis ayudarme... Estoy un poko perdida con el fincionamiento del foro
Hola ROSIBEBAS. Estaba intentando decidir si era mejor la excursión del tren de Flam o el crucero Naeroyfiord. Por lo que veo has podido compaginar los dos. El problema es que llegamos a las 11,30 de la mañana y pensaba que no se podían hacer. Me gustaría poder intentar los dos . No sé si me lo puedes decir en el foro. Un saludo.
Buenas,
Nosotros también vamos en el mismo crucero y vamos hacer todo por libre. De momento tenemos comprado las excursiones de Flam y Stavanger.
Para Flam hemos cogido el crucero a las 12:15, con el ticket del crucero incluye el autobús de vuelta a Flam. Y luego el tren lo hemos cogido a las 17:25
Y para Stavanger hemos cogido el crucero por el Lysefjorden a las 10:00. Luego daremos una vuelta por el pueblo y seguramente después de comer nos acerquemos a las espadas.
En Geiranger vamos a coger el autobús que te acerca a los miradores, seguramente cojamos el simple que dura 1hora 30minutos. Pero también hay uno que dura el doble que te lleva a los mismos sitios que este mas Dalnyba.
Alesund y Bergen por libre.
Trodheim y Rostock depende de los horarios de los vuelos, pero seguramente cojamos las excursiones con el crucero por comodidad.
Buenas tardes, nosotros hacemos el crucero del día 30 de junio y queríamos coger el tren de flam. La llegada a flam la tenemos a las 07:30 y el tren me da disponible a las 09:45, ¿Da tiempo a coger el tren? muchas gracias
Hola Kikeph : Da gusto lo rápidas y concretas que son las repuestas en el foro. Gracias Solcar, ya he sacado billetes tren a Flam y crucero en la página que me dijiste. Ahora estoy mirando Stavanger. Quiero subir al púlpito y mi pareja hacer el crucero Lysefjorden. He visto que en la página visita Flam no sale de Stavanger. Tu Kikeph la has cogido de Shore2Shoren?.
Buenas de nuevo y otra duda. Si cojo el tren en Flam a las 9:45 regresa a las 11:55 a Flam. Me daría tiempo a coger el ferry a las 12:15 para hacer el crucero?? Muchas gracias de antemano.
Buenas de nuevo y otra duda. Si cojo el tren en Flam a las 9:45 regresa a las 11:55 a Flam. Me daría tiempo a coger el ferry a las 12:15 para hacer el crucero?? Muchas gracias de antemano.
Buenas tardes, nosotros hacemos el crucero del día 30 de junio y queríamos coger el tren de flam. La llegada a flam la tenemos a las 07:30 y el tren me da disponible a las 09:45, ¿Da tiempo a coger el tren? muchas gracias
Claro que sí, está todo muy cerca, a pocos metros
Saludos
Ángeles
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
jagustins Escribió:
Hola Kikeph : Da gusto lo rápidas y concretas que son las repuestas en el foro. Gracias Solcar, ya he sacado billetes tren a Flam y crucero en la página que me dijiste. Ahora estoy mirando Stavanger. Quiero subir al púlpito y mi pareja hacer el crucero Lysefjorden. He visto que en la página visita Flam no sale de Stavanger. Tu Kikeph la has cogido de Shore2Shoren?.
Indiana Jones Registrado: 05-02-2015 Mensajes: 1013
Ørnesvingen-eagle Road , esto que es ? alguien lo sabe -
La curva del aguila , podeis poner foto .
Y foto de los miradores Flydalsjuvet y Ørnesvingen
Hay dos excursiones distintas y no se cual escoger
Es que no se que vere con mi escursion con la naviera que es esto :
En una es esto :
Pone que veremos la curva dl aguila, la ultima curva de las 11.
El mirador de la garganta de flydal .
Geiranger y la iglesia de madera .
Algo de lo que vamos a ver tiene que ver con lo que he puesto , madre mia que lio.
Y en la otra esto :
Hay otra escursion que va a monte de dalsnibba , curva del aguila y el de flydal y el lago mas profundo hornindal , creo que lo que no se ve porque no pone nada es la iglesia de madera en esta escursion , merece la pena mejor esta ??
Vas en bus hasta un mirador donde podrás ver esto:
El Flydal supongo que es el río de Geiranger, que termina en cascada junto al pueblo. Camino del Monte Dalsnibba paras en un mirador y ves esto, entre otras cosas dependiendo de la zona donde saques la foto :
Al subir al Monte Dalsnibba verás esto:
En el pueblo tienes la oportunidad de ir caminando hasta la cascada y hasta la iglesia de madera, es muy bonita toda esa zona, te dejo la etapa de mi diario para que veas las fotos: Geiranger
La diferencia entre una excursión u otra está en que una sube hasta el Monte Dalsnibba y la otra no
Saludos
Ángeles
Más de lo que verás en esa excursión
El lago Stryn
El lago Hornidal
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Creo que a estos últimos no se va al menos no con la excursión del bus turístico de Geiranger, creo que esos lagos se ven en la excursión que va de Hellesylt a Geiranger (o viceversa)
Saludos
Ángeles
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Efectivamente, así es. Zarina preguntaba esto.. Por eso lo de la segunda excursión, si llega al Hornidal tiene que pasar por Stryn...
zarina62 Escribió:
Hay dos excursiones distintas y no se cual escoger
Es que no se que vere con mi escursion con la naviera que es esto :
En una es esto :
Pone que veremos la curva dl aguila, la ultima curva de las 11.
El mirador de la garganta de flydal .
Geiranger y la iglesia de madera .
Algo de lo que vamos a ver tiene que ver con lo que he puesto , madre mia que lio.
Y en la otra esto :
Hay otra escursion que va a monte de dalsnibba , curva del aguila y el de flydal y el lago mas profundo hornindal , creo que lo que no se ve porque no pone nada es la iglesia de madera en esta escursion , merece la pena mejor esta ??
Indiana Jones Registrado: 05-02-2015 Mensajes: 1013
Muchisimas gracias , lo unico que pone es que igual la carretera esta cortada no se cual y se va al mrador del aguila , no se que quiere decir eso, si se va o no , es lo unico de la segunda que no entiendo , es que no se como se suben fotos aquí si me lo decis lo pongo y a ver si me sabesi explicar