Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, yo salgo a las 08,35,
No sé como andaremos de tiempo para conocer Trondheim y el regreso a las 13,30
Hola, si todo sale de hora y el check in para entrar al barco va bien, dará tiempo
Desde donde está el barco al centro de la ciudad es casi todo recto y muy cercano incluso hasta la catedral, el resto es verlo todo volviendo hacia el puerto y da tiempo.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@ssss !!!!!!
Ramonfuengi somos ya unos cuantos para Murmansk con s2s, si os apetece compartir buss, al hacer la reserva di qué eres del grupo EXPLORADORES .El listado en página 1
Hola nosotros acabamos de resevar el crucero tampoco me a dado tiempo a mirar mucho las excursiones y no me entero mucho como va este foro.Si cogemos la excursion de Murmansk en s2s ponemos EXPLORADORES y luego nos apuntamos en la lista no???? Este grupo solo se a apuntado a esta excursion????
Hola Helennap22 bienvenidos !!!!!!!
Cuando lleves cinco mensajes en el foro podrás poner mensajes privados , recibir ya puedes .
La excursión de Murmansk necesita de un visado,algunos de los qué hemos decidido hacerla con s2s y queremos compartir el mismo bus al hacer la reserva nos apuntamos al grupo Exploradores, por cierto si quieres hacerla , llama por teléfono, ya qué hay qué dar el nº de pasaporte .Si quieres compartir bus ya nos lo dirás. También cuántos sois y si sabes la hora de salida de tú vuelo .
En la primera página hay señalada la información qué vamos recogiendo, si necesitas, pide qué seguro qué entre tod@sss nos podemos ayudar :#l(
Saludos
Hola saludos para tod@ssss !!!!!
La agencia externa, s2s, ha perdido la lista del bus Exploradores en Murmansk , para recuperarla nos pide qué volvamos a llamar para dar nombres y apellidos
También he preguntado por el horario y han confirmado qué será de 12,00h a 15,00h
Muchas gracias por la información .Somos 2 personas.No tenemos todavia horarios de vuelos solo sabemos que salimos de Barcelona.Nos apuntaremos a la excursion pero de momento tenemos que hacer pasaporte y hasta abril no nos han dado fecha si para esas fechas hay plazas con vosotros encantados.
Muy bien Helennap22 ya estáis en la lista !!!!
Por cierto qué somos ya unos cuantos ( 64 adultos + niños ) y estamos cómo, muy tranquilos , a cuatro meses y días para embarcar ,
o ........... Será qué tod@s ya tenemos muy claro lo qué queremos hacer en cada escala.
Por cierto para la escala de Lakselv, dónde no hay más excursiones qué las de la naviera :bt;, hemos contactado con agencia local de alquiler de coches ,por si interesa ,ya me diréis
Saludos