Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Page 2 of 9 - Topic with 165 messages and 47955 views
Last Published Message:
Ubicación, puente, ruidos, tamaño, exterior, interior, balcón, categoría, garantizados, etc. También instalaciones: enchufes, frifgo-bar...Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar en la elección de cabina.
Otra preguntita , tengo un camarote vista al mar Premium, en la categoría Coral pone posibilidad de mejora de camarote, sabeis algo al respecto, gracias
Costa tiene un club con diferentes categorías según los puntos que acumulas en los últimos 3 años. El tuyo por lo que comentas es Coral y tienes algunas ventajas. Aquí las puedes ver
Pero lo de la mejora del camarote contratado entiendo que es porque contrataste una cabina garantizado. Es decir, el número de camarote te lo dan unas semanas antes de embarcar y podriía darse el caso que te dén un balcón o una suite, dependiendo de cómo lo que le quede libre al barco. Supongo que te refieres a eso no?
Hola buenas:
Quería preguntaros si hace falta adaptador para los enchufes del camarote .
No recuerdo de otros viajes como iba el tema de los enchufes.
Muchas gracias
Hola buenas:
Quería preguntaros si hace falta adaptador para los enchufes del camarote .
No recuerdo de otros viajes como iba el tema de los enchufes.
Muchas gracias
Adaptador no hace falta. Lo que si es aconsejable llevar una regleta con varios enchufes porque.en la habitación creo recordar que sólo hay uno o dos.
Una pregunta a viajeros, sabéis si con el camarote premium "piu gusto", están incluidos los helados de la gelatería amarillo? Me ha resultado curiosa verla en un vídeo del barco y me ha surgido esa duda.
Una pregunta a viajeros, sabéis si con el camarote premium "piu gusto", están incluidos los helados de la gelatería amarillo? Me ha resultado curiosa verla en un vídeo del barco y me ha surgido esa duda.
Una pregunta a viajeros, sabéis si con el camarote premium "piu gusto", están incluidos los helados de la gelatería noamarillo? Me ha resultado curiosa verla en un vídeo del barco y me ha surgido esa duda.
Ya tengo toda la documentación del crucero, me la acaba de enviar Costa, y ademas contentísimos ya que habíamos reservado un camarote con balcón garantizado y nos han adjudicado una suite,
Es un buen comienzo de momento
Por no abrumar tampoco a los que vuelvan en la 1ª tanda con preguntas generales porque supongo que todos los barcos de Costa tendrán lo mismo: ¿todos los camarotes, independientemente de su categoría, tienen nevera, minibar o similar? ¿Qué capacidad tiene y si se puede retirar lo que tenga, si tienen cosas, para meter bebidas propias u otras cosas?
Muchas gracias, como siempre, por las aportaciones.
Por no abrumar tampoco a los que vuelvan en la 1ª tanda con preguntas generales porque supongo que todos los barcos de Costa tendrán lo mismo: ¿todos los camarotes, independientemente de su categoría, tienen nevera, minibar o similar? ¿Qué capacidad tiene y si se puede retirar lo que tenga, si tienen cosas, para meter bebidas propias u otras cosas?
Muchas gracias, como siempre, por las aportaciones.
Saludos.
Yo creo que todos los camarotes tienen minibar. Supongo que puedes retirar lo que hay dentro, el problema es que no te dejan meter al barco ni comida ni bebida, si compras algo fuera y te lo detectan al entrar, te hacen dejarlo, ellos te lo guardan y te lo devuelven el último día.Cada vez que subes al barco pasas por el arco y las mochilas por el escáner, la verdad que controlan bastante quien entra al barco, incluso a la tripulación.
Tendras que llevarte un adaptador tipo "T" para tener mas opciones, pero si dejas algo enchufado sin estar en el camarote y entra el que te arregla la habitación, para algo te lo desconecta, son instruciones que tienen.
Hablando del que arregla la habitación, nosotros era la primera vez que viajamos con Costa, nos ha sorprendido que nos preguntaran si queriamos que arreglara el cuarto y cambio de toalla por la mañana o por la tarde, nosotros dijimos las dos sin problema, así como a mitad de semana nos preguntaron por el cambio de ropa de cama, también dijimos que si queriamos, la verdad me parecio un poco cutre.
Tendras que llevarte un adaptador tipo "T" para tener mas opciones, pero si dejas algo enchufado sin estar en el camarote y entra el que te arregla la habitación, para algo te lo desconecta, son instruciones que tienen.
Hablando del que arregla la habitación, nosotros era la primera vez que viajamos con Costa, nos ha sorprendido que nos preguntaran si queriamos que arreglara el cuarto y cambio de toalla por la mañana o por la tarde, nosotros dijimos las dos sin problema, así como a mitad de semana nos preguntaron por el cambio de ropa de cama, también dijimos que si queriamos, la verdad me parecio un poco cutre.
Nosotros en la habitación dejamos dos moviles cargando y cuando nos hicieron la habitación no los desconectaron
Hola a todos/as. Os comento a ver qué podéis contar porque ando un poco de bajón.
Habíamos contratado camarote interior garantizado y ahora he accedido a mycosta para contratar ya el paquete de botellas de agua mineral y he visto que ya nos han asignado camarote: en el puente 1, Giorgione, a popa total y abajo del todo. Vamos, en el culo o trasero del barco, nunca mejor dicho. Mucho me temo que vamos a ser carne de mareo, ruidos, vibraciones y todas esas cosas que le fastidian a uno las vacaciones.
¿Alguien ha estado o conoce en este tipo de camarotes? ¿Qué puede comentar al respecto? ¿Hay ruidos de motor? ¿Se nota el balanceo? ¿se puede descansar?
Muchas gracias por las aportaciones porque me temo que intentar cambiar el camarote, al estar asignado, va a ser imposible y va a tocar "pringar" con él. No sé si se podría hacer alguna gestión al respecto con la agencia....
Gracias anticipadas por vuestra ayuda y a ver si hay suerte y no está tan mal como me estoy barruntando. Con la eliminación del Mundial de ayer y esto, vaya par de días que llevamos....
Saludos.
Last edited by Gonferpar on Mon, 02-07-2018 23:06; edited 1 time in total
Por no mezclar con lo anterior, estoy intentando contratar el paquete de aguas y me sale una cosa curiosa: cuando le doy a "añadir al carro" me sale una pantalla donde pide seleccionar detalles y estos son para elegir fecha, hora, cantidad y lugar de entrega. En fecha salen los días de la travesía, en hora sale por defecto 09:00-suficient y en lugar de entrega pone card. Si alguien lo ha contratado, ¿qué hay que poner? ¿La fecha sería desde cuando te dan las botellas? ¿Por qué hay que poner hora?
Luego te pide que elijas los participantes y puedes seleccionar a uno de los ocupantes o a los 2. Entiendo que si eliges a los 2 es un paquete por persona y serían 13 botellas x 2 : 26 botellas de agua, lo cuál es una pasada. Interpreto que cogiendo sólo uno podrán hacer uso de él tanto esa persona como el otro ocupante, como si quieres invitar a alguien. ¿Es así? ¿Se puede compartir?
Muchas gracias por vuestra ayuda porque, tras lo anterior del camarote, lo veo todo negro y complicándose a más no poder.
Gonfepar, respecto al camarote no te puedo ayudar, yo estuve el año en la planta 2 pero en el centro del barco, y la verdad que era donde menos se movió el barco. No sé cómo será en la popa. No te agobies antes de tiempo, verás como luego no es para tanto.
Respecto al pedido del agua. Cuando eliges a los participantes es sólo para que quede reflejado quién ha hecho el pedido, obviamente luego compartireis las botellas. Respecto al día, yo pondría desde el primer día y la hora aleatoria. Yo tuve un dilema similar y me dijeron que lo de la hora no servía para nada. De todas formas, si no te fias demasiado, puedes esperar y contratarlo cuando embarques.
Mucho ánimo y verás como todo es mejor de lo que te imaginas. Suerte
Por no mezclar con lo anterior, estoy intentando contratar el paquete de aguas y me sale una cosa curiosa: cuando le doy a "añadir al carro" me sale una pantalla donde pide seleccionar detalles y estos son para elegir fecha, hora, cantidad y lugar de entrega. En fecha salen los días de la travesía, en hora sale por defecto 09:00-suficient y en lugar de entrega pone card. Si alguien lo ha contratado, ¿qué hay que poner? ¿La fecha sería desde cuando te dan las botellas? ¿Por qué hay que poner hora?
Luego te pide que elijas los participantes y puedes seleccionar a uno de los ocupantes o a los 2. Entiendo que si eliges a los 2 es un paquete por persona y serían 13 botellas x 2 : 26 botellas de agua, lo cuál es una pasada. Interpreto que cogiendo sólo uno podrán hacer uso de él tanto esa persona como el otro ocupante, como si quieres invitar a alguien. ¿Es así? ¿Se puede compartir?
Muchas gracias por vuestra ayuda porque, tras lo anterior del camarote, lo veo todo negro y complicándose a más no poder.
Saludos.
Hola! Una compañía como COSTA no se arriesga a venderte camarotes malos... El Báltico es tranquilo. Que estás en el culo del barco? Sí... Pero por otra parte NADIE pasará por el pasillo que lleva a tu camarote. TRAN QUI LI DAD.
Puede que sientas algo de motor al atracar, pero así tb se te hace más fácil levantarte, no? ÁNIMO que volveréis bien.
Muchas gracias por las aportaciones y ánimos, Cammay y Redblack24601.
Me acabo de acercar a la agencia, he expuesto el tema y me han dicho que van a hablar con Costa a ver si se puede hacer un cambio de camarote. No me garantizan que se pueda hacer pero lo van a intentar. A ver qué pasa.....
Lo del pack de aguas ya lo he contratado. He puesto el 1º día por defecto y he marcado uno de los pasajeros, confirmar en varios pasos y ya me aparece como incluido en la reserva. Una cosa menos....
Hola a todos/as. Por comentar como ha terminado el asunto, mi agencia me comunica que no hay nada que hacer, que Costa no contempla el cambio de camarote, que lo de los garantizados funciona así y que si queremos un cambio que pidamos un cambio de categoría (con su coste correspondiente). Por último en la agencia me han apuntado que solicite el cambio allí mismo en el barco y a ver qué pasa.... Resumiendo, ajo y agua.... No sé qué capacidad de maniobra tendrán las agencias para estos temas y la flexibilidad de Costa en tratar estos asuntos, que supongo serán bastante corrientes, pero la impresión ofrecida a este respecto es más bien pobre teniendo en cuenta el "dineral" que supone hacer este viaje con este recorrido aunque sea en la categoría más modesta.
Ahora a cruzar los dedos porque las molestias, si las hay, sean las mínimas posibles. Ya comentaré este tema a la vuelta sobre todo para que sirva de orientación a próximos pasajeros con camarotes en parecidas circunstancias.