Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 41 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 402118 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero "Fiordos del Norte" (Rostock - Trondheim) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Kbatemp tampoco te preocupes tanto mira no todo el mundo va con las noches temáticas, De todas formas pues para la blanca lleva algo q también te puedas poner no solo esa noche y la tropical igual, yo por ejemplo no tengo ni idea para los 80 con lo cual ese día ire de vaquero q eso estuvo de moda siempre jajaja
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Yo personalmente no pillo la pulsera, bien es verdad q no soy de muchos refrescos, pero con todo lo demás yo me apaño y muy bien vamos q no me entra mas diferentes bebidas q hay, pero eso ya va en gustos
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
No entiendo tu pregunta ??? el número que aparece donde?te refieres a un 2 o un 3 es lo que cuesta porque no entra. Las bebidas puedes pedir todas las que quieras. Ilimitadas
Buenas tardes. A ver si nos podeis echar un cable, en mi anterior crucero ( bueno casi crucero, el rondo veneciano en el malogrado viaje inicial del sky wonder) nos hicieron estar 4 horas antes del vuelo en el aereopuerto, ¿sigue siendo igual 4 horas antes o 2 como es lo normal? Gracias
Ni 4 ni 2 unas 3 . Contra más tarde sea tu vuelo más tiempo de espera en el aeropuerto
Gracias. Nuestro vuelo es el primero, el de las 8h, en la vez anterior volamos en un vuelo de pullmantur, ¿creo que ahora opera iberia los vuelos o siguen siendo aviones de pullmantur?
Smonka77 Escribió:
solcar Escribió:
Ni 4 ni 2 unas 3 . Contra más tarde sea tu vuelo más tiempo de espera en el aeropuerto
Gracias. Nuestro vuelo es el primero, el de las 8h, en la vez anterior volamos en un vuelo de pullmantur, ¿creo que ahora opera iberia los vuelos o siguen siendo aviones de pullmantur?
El año pasado desde Madrid con iberia y Wamos ( antigua pullmantur) los de iberia todos puntuales con wamos todos con retraso.
Anda que.... Pues debieran cambiarle el nombre de "Todo incluido" a "Casi todo incluido"
www.pullmantur.es/ ...ilimitadas
Con tú nº de reserva puedes ver los packs ampliados, lo que no dice es que el agua y refrescos son en vaso en el TI básico
Saludos
Ángeles
Siii. Hay dispensadores en la ducha. Además de jabón de tocador y secador en un cajón. Las suites tienen amenities de champú, crema corporal, acondicionador, etc ..aparte de albornoz, zapatillas