Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 42 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 402137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero "Fiordos del Norte" (Rostock - Trondheim) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Anda que.... Pues debieran cambiarle el nombre de "Todo incluido" a "Casi todo incluido"
www.pullmantur.es/ ...ilimitadas
Con tú nº de reserva puedes ver los packs ampliados, lo que no dice es que el agua y refrescos son en vaso en el TI básico
Saludos
Ángeles
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Siii. Hay dispensadores en la ducha. Además de jabón de tocador y secador en un cajón. Las suites tienen amenities de champú, crema corporal, acondicionador, etc ..aparte de albornoz, zapatillas
El cheking online lo puedes hacer en su página con tu localizador. Y así ganas terreno para subir a bordo y te dan los tiquets para el avión donde tienes q poner tu camarote
Buenas noches, muchas gracias por tus informaciones.
He intentado hacerlo metiendo mi localizador y mi dice que no puedo hacerlo, que contacte con mi agencia. No sé si ya se podrá hacer o hay un período para hacerlo y aún es pronto. Mi salida es el 28 de julio.
Buenos días, anoche me puse a leer opiniones del Zenith en logitravel, en la hora que lo hice, casi el 90% negativa, se que en los foros la gente que suele participar es para mostrar su malestar. Agradeceria mucho a los que ya hayais viajado en este barco que nos comentaseis de forma general que tal, ya que he leido muchas quejas de los baños de las cabinas, toallas y suciedad en las cabinas.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Yo viaje en el va 4 años antes de su nueva mano de pintura y renovación, a ver el barco no es un barco de lujo como el msc o el sobereign de pullmantur, con respecto a la limpieza a mi me pareció todo muy limpio, los baños son tan pequeños como en todos los barcos q yo e estado incluso como los del msc, hablándote de una cabina interior q son los baños mas pequeños, pero tienen lo justo un wc una ducha y un lavabo, tienen hasta para tender la ropa dentro de la ducha, La animación es la de pull q para mi gusto al ser en lengua española esta muy bien, El TI según e comprobado ya no es el q era pero te entra en el precio q pagas. Q en otras navieras lo pagas aparte y al final siempre es mas, aquí por lo q vi si quieres mas ahora han puesto el brazalete negro y pagas mas claro. Con respecto a las toallas también limpias y te las cambian todos los días si quieres y sino las cuelgas y no te las cambias, pero eso también lo hacen en los hoteles, ellos si las encuentran en el suelo te las cambian, la toalla de piscina la pides arriba con tu numero de cabina y la devuelves el día q te vas o la cambias todos los días q es lo q yo hacia para no tenerla mojada, el camarote te lo hacen por la mañana y por la tarde te lo preparan para irte a dormir, Como veras yo no tengo quejas del antigo zenith.
En fin yo este año vuelvo en el voy el 19 de mayo si esperas te digo q tal la renovación, Pero yo no tengo quejas.
Yo viaje en el va 4 años antes de su nueva mano de pintura y renovación, a ver el barco no es un barco de lujo como el msc o el sobereign de pullmantur, con respecto a la limpieza a mi me pareció todo muy limpio, los baños son tan pequeños como en todos los barcos q yo e estado incluso como los del msc, hablándote de una cabina interior q son los baños mas pequeños, pero tienen lo justo un wc una ducha y un lavabo, tienen hasta para tender la ropa dentro de la ducha, La animación es la de pull q para mi gusto al ser en lengua española esta muy bien, El TI según e comprobado ya no es el q era pero te entra en el precio q pagas. Q en otras navieras lo pagas aparte y al final siempre es mas, aquí por lo q vi si quieres mas ahora han puesto el brazalete negro y pagas mas claro. Con respecto a las toallas también limpias y te las cambian todos los días si quieres y sino las cuelgas y no te las cambias, pero eso también lo hacen en los hoteles, ellos si las encuentran en el suelo te las cambian, la toalla de piscina la pides arriba con tu numero de cabina y la devuelves el día q te vas o la cambias todos los días q es lo q yo hacia para no tenerla mojada, el camarote te lo hacen por la mañana y por la tarde te lo preparan para irte a dormir, Como veras yo no tengo quejas del antigo zenith.
En fin yo este año vuelvo en el voy el 19 de mayo si esperas te digo q tal la renovación, Pero yo no tengo quejas.
Muchas gracias por la contestación. Te agradecia mucho que nos contases tus impresiones. Nosotros vamos el 4 de agosto. Por otro lado. Nosotros solo tomamos refrescos y agua. Nos estamos planteando coger el pack de refrescos. Que opinais?
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Bueno yo precisamente no soy de refrescos, según tengo entendido los refrescos q todos son de maquina no son muy buenos pero yo no lo se pq tomo agua,vino,cava ceveza sin alcohol y cocteles sin alcohol y para mi estupendo y el café bonom me encanta, Con lo cual si no te gustan los refrescos tipo mc donalds si te los recomendaría
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Si solo tomas eso te diría que lo cojas. Yo lo que más bebo es coca cola y está malísima porque tienen la costrumbre de dejar los vasos llenos para que los vayas cogiendo y se les va el gas.
Con respecto al Zeniht, yo estuve hace 11 años con lo que te diga, muy reciente no es.. Por entonces ya era viejo, por mucha reforma que hagan viejo va a seguir siendo ..eso no quiere decir que esté sucio. A mi personalmente la comida me parece bien, que te puedas entender con todo el mundo me parece todavía más bien que los espectáculos los entiendas ( no os perdáis el de humor de Gimeno ameno si sigue estando ) requetebien
Pues me hsbeis convencido. Ademas yo spy diabetico y solo tomo light y si ya la tienen ya echada en vaso mal rollo, cuantas veces en los burguer la pidp light y siempre tengo la duda si lo es o no porque como bien decis la de maquina sabe de mil maneras diferentes.
El cheking online lo puedes hacer en su página con tu localizador. Y así ganas terreno para subir a bordo y te dan los tiquets para el avión donde tienes q poner tu camarote
He intentado hacerlo metiendo mi localizador y mi dice que no puedo hacerlo, que contacte con mi agencia. No sé si ya se podrá hacer o hay un período para hacerlo y aún es pronto. Mi salida es el 28 de julio.
Saludos
Perdonarme, no se como se ha vuelto a publicar este comentario anterior al que ya me habéis contestado.
Hola a todos, llevo un par de días leyendo el hilo ( y otros relacionados ) porque estamos decidiendo si hacer el crucero que sale el día 19 de mayo.
No se si es demasiado correr o al ser tan tarde tendré que hacer todas las excursiones con la naviera o totalmente por libre. He visto que en s2s algunas ya estan completas.