Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas,,,
Yo salgo en el Meraviglia , por los fiordos Noruegos desde Kiel,,el año que viene,,el 15 de junio ,,7 noches..los fiordos que visitamos ,,hace escala son,,,Hellesyt y Geiranger,,,,Flaamm,,,,y Stanvanger,,,2 días de Navegación y Copenague,,
¿¿Alguien mas sale en esas fechas ?? ¿¿ algún consejo,,,sobre excursiones a esos sitios,,,o puedo mejor ir por mi cuenta y parándome ,,contemplando tranquilamente paisaje,,,aunque no vaya muy lejos ???
Saludo y gracias,,,,
Palma
Hola a todos!! Nosotros también hacemos el viaje, somos un matrimonio de Madrid de 59 y 54 años, volamos hacía Hamburgo con Iberia día 10 a las 11:35, supongo que allí nos veremos. Un saludo a todos.
Viajeros del MSC Meraviglia a Fiordos y Cabo Norte del 2018 (salida desde Hamburdo)
Agunos ya habeís realizado ó estaís realizando esta ruta.
Si pudieras darnos alguna información de vuestras experiencias en el viaje, sería de agradecer
Somos una pareja senior que viajará el 2 de setiembre con el buque Meraviglia , nos gustaria contactar con otras personas y grupos que viajen en esa misma fecha, nosotros salimos de Madrid
Acabo de darme de alta en este foro y no se como responder a una persona que escribió que tgambién realizaba el viaje desde hamburgo el 2 de setiembre su identificación en el foro ALMERAYA47, me gustaria ponerme en contacto con esta persona y alguna mas que viajara en esa misma fecha para poder realizar excursiones y tener alguna referencia en el barco. Gracias
Buenas noches, me gustaria saber que tipos de excursiones son las interesantes, si las habeis reservado a través de MSC o en cualquier otra agencia y como funciona todo esto, somos neófitos. He visto en un web La mar de excursiones que hay bastante diferencia en precios, me podéis informar. Gracias
Hola a todos!!!!, Hoy hemos empezado el viaje, la recepción al llegar al aeropuerto ha sido nefasta, 1h30 de espera de pie y amontonados para coger el autobús hacia el barco, falta de bus para tanta gente. El barco una maravilla y el camarote también, la cena perfecta compartiendo mesa haciendo amigos. Ahora fumando un cigarrito al lado de los botes salvavidas. Ya os contaré.����
Buenas a todos, vamos a los fiordos en julio de este año, y queria pasar por libre el día en Southampton, me podeis aconsar que debe visitar.
También queria saber si desde Southampton se puede ir a Netley abbey y como ?
Os agradezco toda la información que me podasi dar
Buenos días!! He estado mirando las escursiones y el precio es unos 10€ más caro aquí que el que me dieron en la agencia de Madrid ,si podéis congelas en vuestra agencia, aquí se hacen colas para contratar y la mayoría de las escursiones buenas están completas sobre todo en Svalbard. Secador hay en el camarote en el mueble de la sala no en el baño, en un cajón , nosotros hemos traído el nuestro sin problema no hay enchufe en el baño hay dos debajo de la TV para poder enchufar un cuanto a las cenas se puede ir vestido normalmente sin ser especialmente de etiqueta, camisa , chaqueta etc.