Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Acabo de darme de alta en este foro y no se como responder a una persona que escribió que tgambién realizaba el viaje desde hamburgo el 2 de setiembre su identificación en el foro ALMERAYA47, me gustaria ponerme en contacto con esta persona y alguna mas que viajara en esa misma fecha para poder realizar excursiones y tener alguna referencia en el barco. Gracias
Buenas noches, me gustaria saber que tipos de excursiones son las interesantes, si las habeis reservado a través de MSC o en cualquier otra agencia y como funciona todo esto, somos neófitos. He visto en un web La mar de excursiones que hay bastante diferencia en precios, me podéis informar. Gracias
Hola a todos!!!!, Hoy hemos empezado el viaje, la recepción al llegar al aeropuerto ha sido nefasta, 1h30 de espera de pie y amontonados para coger el autobús hacia el barco, falta de bus para tanta gente. El barco una maravilla y el camarote también, la cena perfecta compartiendo mesa haciendo amigos. Ahora fumando un cigarrito al lado de los botes salvavidas. Ya os contaré.����
Buenas a todos, vamos a los fiordos en julio de este año, y queria pasar por libre el día en Southampton, me podeis aconsar que debe visitar.
También queria saber si desde Southampton se puede ir a Netley abbey y como ?
Os agradezco toda la información que me podasi dar
Buenos días!! He estado mirando las escursiones y el precio es unos 10€ más caro aquí que el que me dieron en la agencia de Madrid ,si podéis congelas en vuestra agencia, aquí se hacen colas para contratar y la mayoría de las escursiones buenas están completas sobre todo en Svalbard. Secador hay en el camarote en el mueble de la sala no en el baño, en un cajón , nosotros hemos traído el nuestro sin problema no hay enchufe en el baño hay dos debajo de la TV para poder enchufar un cuanto a las cenas se puede ir vestido normalmente sin ser especialmente de etiqueta, camisa , chaqueta etc.
Las comidas os aconsejo hacerlas en los restaurantes, incluso el desayuno, sino os importa compartir mesa,
"son un poco pronto" pero mejor que en el buffet, buenos menús, no son muy copiosos pero suficientes, (muslitos de pollo sin hueso).
Alguien fuma? planta 18, sala de fumadores es ideal, con vistas incluidas.
Josep288 y CARMEN_RAUL, también vamos con vosotros el 5 de Julio, viajamos con los vuelos de la Naviera desde Madrid, coincidimos en el aeropuerto? Ya tengo el check-in hecho y la documentación. Vais a coger coronas noruegas? Ya hablamos y podemos quedar en el barco para conocernos.
Hola Garcaran:
Que bien, otros españoles que se unen.
Nosotros también salimos desde Madrid. El check-in todavía sin hacer.
Nosotros si hemos cogido coronas para Pyramiden pues decían que no había cajeros.
Perfecto lo de quedar en el barco.
Ya estamos ansiosos porque llegue el próximo 5 de julio. No queda nada.
Yo salgo el día 10 de Junio 2018 de Hamburgo Alemania (Noruega) (el crucero es de MSC y el Buque es el Meraviglia son 14 noches )y hace la ruta Hamburgo,Alesund, Tromso, Longyearbyen, Honningsvag, Hallesylt, Flam
Nosotros también hacemos ese crucero, pero con salida el 5 de Julio, y el recorrido muy similar, nosotros ya somos veteranos cruceristas y este será aparte de otras navieras, nuestro cuarto crucero con MSC.
Vamos compartiendo información y lo que queráis, nos preguntáis.
Nosotros también salimos el 5 de Julio en el Meraviglia. Podriais orientarnos sobre si habéis contratado alguna excurion y donde. Es nuestro primer crucero y andamos un poco perdidos, y los que ofrece MSC son bastante caros.
Gracias
Nosotros también salimos el 5 de Julio en el Meraviglia. Podriais orientarnos sobre si habéis contratado alguna excurion y donde. Es nuestro primer crucero y andamos un poco perdidos, y los que ofrece MSC son bastante caros.
Gracias
Vais muy justos de tiempo...
Yo he contratado con S2S y con EPC (búscalos por Google) y mira lo que ofrecen, si quieres reservar llama directamente a ver si hay plazas.
También se pueden hacer por libre pero estudiando un poco cada escala, en concreto Alesund nosotros la hacemos con el bus sightseen de Alesund.