Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¡Hola! Acabamos de descubrir este foro. Muchas gracias por toda la información que estáis subiendo, es de gran utilidad. Nosotros salimos también el 07/07/2018 a las 8:30h desde Madrid.
Hola, bienvenidos @Chichas56@PL310, tenéis mucho que leer, pero os doy un truqui, en la primera página están todos los enlaces de la información interesante que se ha colgado en todos estos meses que llevamos "navegando". También si pincháis la estrella amarilla que hay al final de la página, aparecen todos los post que se han considerado interesantes.
Venga, a trabajar, jejejeje
Investigando para la escala de Lakselv. He encontrado esta página con mucha información sobre los lugares protegidos (parques naturales) en las proximidades de Lakselv. Está en Noruego, ingles y alemán, pero el traductor de Google hace milagros.Web Page Name
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@ssss !!!!!!
Bienvenidos Chichas56 y PL310 ,
ya estáis en el listado por horario de salidas y Chichas 56 también en el listado de Exploradores (pág. 1 ) Falta saber cuantos sois PL310
Hola @Chicas56, solo nos quedan 3 plazas para los dos minibuses que tenemos alquilados, lo siento. A ver si tenéis suerte y podéis organizar esas excursiones.
Un saludo
Hola @Chicas56, solo nos quedan 3 plazas para los dos minibuses que tenemos alquilados, lo siento. A ver si tenéis suerte y podéis organizar esas excursiones.
Un saludo
Gracias por tu respuesta intentaremos buscar por otro lado pero la verdad que me esta resultando de gran ayuda vuestros comentarios
Uy, se me olvidó deciros que nosotros somos 2. Estoy intentando leer todas las páginas y veo que hay muchísima información. ¡Menudo trabajazo estáis haciendo! @Andresm, quería aprovechar para preguntarte si has puesto más información sobre los rutas en minibus y en coche que has propuesto. (Seguro que está en el foro pero no lo encuentro).
Uy, se me olvidó deciros que nosotros somos 2. Estoy intentando leer todas las páginas y veo que hay muchísima información. ¡Menudo trabajazo estáis haciendo! @Andresm, quería aprovechar para preguntarte si has puesto más información sobre los rutas en minibus y en coche que has propuesto. (Seguro que está en el foro pero no lo encuentro).
La información importante está en la primera página o señalada con la estrella amarilla que verás abajo de la página. No obstante, con los minibuses nos dejaremos aconsejar por el conductor, pues son los que conocen las carreteras y con los coches intentaremos sacar todo el partido posible al tiempo, contando que hay una sola carretera norte - sur. Lo bueno es que iremos a nuestro aire
Hola,veo que hay gente q quiere alquilar coche;somos tres,me animo o como pasajero o conductor;creo hay la posibilidad de 9 plazas,por la información facilitada por andresm,
¡Hola de nuevo! Ya hemos reservado la excursión a Murmansk en S2S en el grupo de EXPLORADORES. Creo que hemos sido los últimos porque en la web ya han colgado el cartel de COMPLETO.
¡Hola de nuevo! Ya hemos reservado la excursión a Murmansk en S2S en el grupo de EXPLORADORES. Creo que hemos sido los últimos porque en la web ya han colgado el cartel de COMPLETO.
Más vale llegar a tiempo que rondar un año
Te mando un MP (mensaje privado)
Hola,veo que hay gente q quiere alquilar coche;somos tres,me animo o como pasajero o conductor;creo hay la posibilidad de 9 plazas,por la información facilitada por andresm,
Hola ,la idea sobre lo que hacer en Lakselv cual sería ? .Nosotros tenemos esa pendiente y las ideas sobre que visitar algo liadas .Si hacéis una propuesta concreta lo mismo nos planteamos no contratar con la naviera .De todas formas lo tendría que consultar con el resto .Somos tres