Zenith Pullmantur Fiordos salida 28 de julio 2018 ✈️ p06 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 16 de 39 - Tema con 774 Mensajes y 168359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 28 de julio 2018  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Voy a reservar el tren de Flam y segun las fechas de la web de Pullmantur estamos ahí el día 2/8.Lo comento porque yo estuve a punto de reservar esa fecha y al no haber utilizado el localizador sino la web me falto un pelo para perderlo.Hablé con ellos y dicen que solo te fíes del localizador...como si la fecha la pone el 3 de febrero...da igual.Seguramente todos los habreis cogido bien pero por si hay algun despistadillo/a como yo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Podéis pedir a la agencia Fiordos Noruega cuanto xcuesta la excursión al glaciar para los niños?

Para que yo lo tenga claro, estamos en Flam día 1 de agosto. Alguien lo puede confirmar?

Gracias,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estáis el 1 de agosto

aurlandhavn.no/ ...vals-2018/
⬆️ Arriba

Experto

JoanG Escribió:
Hola,

Podéis pedir a la agencia Fiordos Noruega cuanto xcuesta la excursión al glaciar para los niños?

Para que yo lo tenga claro, estamos en Flam día 1 de agosto. Alguien lo puede confirmar?

Gracias,

Hola
Este es el precio:

Precio excursión
Adulto 70€
Niños (4-12 años) 45€
Bebes 20€

Precio troll cars (ida y vuelta)
Adulto 250kr
Niños (7-15 años) 125 kr
Menos de 7 gratis

¿os animáis?
⬆️ Arriba

Experto

@Solcar... El tema de las fechas en la web de Pullmantur pasa con todos los días del circuito de todas las semanas... Tal vez convendría que lleváseis el mensaje al hilo general (no se si tu puedes o debe ser @lecrin).
Es cierto que es lioso y alguien puede coger reservas en días que no se esté en el sitio... Y vaya movida!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no puedo tiene que ser Lecrín que es la moderadora. Si entras con el localizador si que están bien las fechas y uno se tiene que asegurar bien a través de la web del puerto o de la documentación que te han dado antes de coger nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hoy están mis amigos en Flam.. Billetes de sobra a las 11:05 para comprar en la estación. 12 personas en el vagón 6 que es de los mejores porque para justo en la cascada. Podían ir de un lado a otro haciendo fotos.De manga corta y pantalón corto a las 15:30 tienen las lanchas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros nos apuntamos a la excursión del Glaciar.
⬆️ Arriba

Admin

losglez Escribió:
@Solcar... El tema de las fechas en la web de Pullmantur pasa con todos los días del circuito de todas las semanas... Tal vez convendría que lleváseis el mensaje al hilo general (no se si tu puedes o debe ser @lecrin).
Es cierto que es lioso y alguien puede coger reservas en días que no se esté en el sitio... Y vaya movida!!!

Hola @losglez Otra posibilidad es que tú mism@ cites el mensaje y copies allí.
¿Me lo enlazas y vemos qué hacer?
Angegaca, Solcar, yo misma... No nos cansamos de decir que cotejéis las escalas con los sitios web de los puertos. La web de la naviera ha informado erróneamente en demasiadas ocasiones (increíble pero cierto) incluyendo esto tan llamativo que ocurrió hace unos años y pudo ser esclarecido gracias a Solcar:

Empress cancela algunas Escalas en Flam - Pullmantur

Los sitios web conocidos de los puertos se colocaron en la introducción de cada uno de estos temas:

Foro de Puertos

Y se añadió un tema específico de ayuda:

Puertos en los Fiordos ¿Dónde atraca mi barco?

Y no sé qué más podríamos hacer para que no sufráis percances por este motivo.
⬆️ Arriba

Experto

losglez Escribió:

Actualizo la lista y fusiono mensajes relacionados

Marivi82 - 2
Jumpy - 2
Juantwo - 6
Dani78 - 2
Joang - 2+1 niño
Losglez - 4

Pendiente confirmación : garfio1963 - 2

Hola a tod@s
Ya tenemos respuesta de la nueva agencia que comenté por aquí, son Fiordos Noruega.
Los he detectado a raiz de navegar por los hilos del foro, ya que no los había visto al principio en la recomendación de agencias, donde normalmente se habla de visitflam, de shore, ....

Parecen tener buenas referencias, tanto en fcbk (www.facebook.com/fiordosnoruega/) como en tripadvisor (www.tripadvisor.es/ ...orway.html)

Esto unido a que la empresa de taxis no dan señales de vida , y que esta gente pone guía en español , hace que nos hayamos decidido a cambiar a ellos.

Lo que ellos proponen es:

Geiranger - Recogida del grupo
Carretera de las aguilas
Mirador de Flydalsjuvet
Mirador Dalsnibba
Glaciar Briksdal --> Atracción prioritaria y principal
Lago de Hornindalsvatnet
Cascada de Hellesyly
Llegada a Hellsylt

Sale por 65 €, aparte 5€ de peaje al mirador y también se ocuparían de reservarnos los troll-car (250 NOK). Teniendo en cuenta que algo de tiempo se gana con los troll-car, y que esta excursión es de las últimas, y por tanto, las piernas ya estarán cargaditas, creo que conviene cogerlos.... (nosotros al menos lo vamos a pillar)

PRECIOS FINALES
Precio excursión
Adulto 70€
Niños (4-12 años) 45€
Bebes 20€

Precio troll cars (ida y vuelta)
Adulto 250kr
Niños (7-15 años) 125 kr
Menos de 7 gratis

No incluye comida, pero recordad que llegamos "tarde" a Geiranger, da tiempo a hacer un super almuerzo, bajarse un bocatín del barco y aprovechar al máximo el día... Ya tendremos tiempo de ponernos las botas a la vuelta al barco

Animo desde aquí a los que se vayan añadiendo al hilo y para que os animéis del todo os recomiendo la lectura de esta etapa del diario de @lecrin:

www.losviajeros.com/ ...KSDAL.html

Es más o menos la misma excursión, pero en sentido contrario

Ya no nos queda casi nada
⬆️ Arriba

Experto

Lecrín Escribió:
losglez Escribió:

Hola @losglez Otra posibilidad es que tú mism@ cites el mensaje y copies allí.
¿Me lo enlazas y vemos qué hacer?
Angegaca, Solcar, yo misma... No nos cansamos de decir que cotejéis las escalas con los sitios web de los puertos. La web de la naviera ha informado erróneamente en demasiadas ocasiones (increíble pero cierto) incluyendo esto tan llamativo que ocurrió hace unos años y pudo ser esclarecido gracias a Solcar:

Empress cancela algunas Escalas en Flam - Pullmantur

Los sitios web conocidos de los puertos se colocaron en la introducción de cada uno de estos temas:

Foro de Puertos

Y se añadió un tema específico de ayuda:

Puertos en los Fiordos ¿Dónde atraca mi barco?

Y no sé qué más podríamos hacer para que no sufráis percances por este motivo.

Gracias Lecrin... No conocía estos enlaces... Este foro no deja de sorprenderme con la cantidad de info que hay....
He intentado hacer lo que decías, creo que ya está... Espero que nadie haya tenido problema por este fallo de la naviera... Me parece increible
⬆️ Arriba

Admin

Está perfecto, losglez. Le añado una estrella para aumentar la visibilidad y lo enlazo en las próximas salidas. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a alguien le han informado de cambio de escala respecto a flam?
⬆️ Arriba

Super Expert

cori50 Escribió:
hola a alguien le han informado de cambio de escala respecto a flam?

Cambio de escala? A mi lo único que me han comunicado desde la agencia es un cambio de horario, llegada a la misma hora pero salida de Flam en vez de 17:30, 18:30, una hora más tarde.
⬆️ Arriba

Admin

losglez Escribió:
Gracias Lecrin... No conocía estos enlaces... Este foro no deja de sorprenderme con la cantidad de info que hay....

Es una casa con muchas puertas
⬆️ Arriba

Experto

Lecrín Escribió:
losglez Escribió:

¿Y algún directorio para no perderse en ella?
⬆️ Arriba

Admin

losglez Escribió:
Lecrín Escribió:
losglez Escribió:

¿Y algún directorio para no perderse en ella?

Seguro:

Un índice dinámico, los temas suben conforme son utilizados: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos

Un "Índice a la carta" temático. Utilísimo para "viajeros avanzados": Los Subforos: la mayor reorganización del foro

Aquí todo masticadito, bien visible en lo alto del índice: Soy nuev@ ¿Por dónde empezar?

Una herramienta "buscar"

Y la "bruja del mar" que te lleva de la mano si hace falta: Costa Favolosa - Fiordos

Son horas de organización las que lleva todo eso detrás y este foro de cruceros es particularmente complejo.

A veces gusta navegar con brújula y a veces abrir alguna puerta desconocida y ver qué hay al otro lado
⬆️ Arriba

Super Expert

Como sé que algunos compañeros de ésta salida habéis contratado con s2s la excursión de Panoramas en Geiranger, os comparto que me acaba de llegar un correo en cual me comunican un nuevo cambio de horario. El nuevo horario para la salida es a las 13,30 h. Es por si por algún motivo no os llegase la comunicación. A mi me han avisado por sms y, posteriormente, me han enviado el nuevo bono con el horario modificado. Sólo que en el bono nos pone que salimos a las 13,00, así que tendré que escribirles y que me lo aclaren. También me informan que el desembarque será en lanchas.
Edito: si no me confundo, en la página del puerto pone SW, por lo tanto es posible que en la agencia no tengan la información correcta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bien, pues les he escrito y me han enviado toda la documentación de nuevo, había un error y el horario correcto es las 13,00h. Y llegada a puerto a las 20:00. Muy similar al inicial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuantos cambios horarios !!!!! jo preguntaba por flam ya que he visto que la salida anterior a la nuestra han anulado la escala de flam ,con lo que costo coger el puñetero tren solo faltaria ahora cambio de puerto .espero que no haya mas cambios un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes