Crucero NCL Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 386 Mensajes y 77785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero NCL Fiordos Noruegos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Zarpha, nosotros también hemos cogido dos camarotes interiores garantizados pero no nos han ofrecido nada. Ya me dirás cómo funciona eso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Publicado:

Silver Traveller

Salgo con mi pareja en el NCL Jade del próximo 15 de Julio. Me gustaría saber si hay más viajeros con los que pueda contactar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rachnei Escribió:
Salgo con mi pareja en el NCL Jade del próximo 15 de Julio. Me gustaría saber si hay más viajeros con los que pueda contactar.

Un saludo

Rachnei, traslado tu mensaje al hilo del NCL JADE

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luna-llena Escribió:
Rachnei Escribió:

Un saludo

Rachnei, traslado tu mensaje al hilo del NCL JADE

Saludos

Gracias, cual sería el hilo? no consigo encontrarlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ,

Cojemos mi pareja y yo el crucero del 15 de Julio que sale de Hamburgo. Para ir hasta cabo norte y volver. Me gustaría contactar con cruceristas que tengan también este vrucero

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rachnei Escribió:

Gracias, cual sería el hilo? no consigo encontrarlo

Estás en él
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ncl Jade - Mediterraneo - Norwegian  Publicado:

Silver Traveller

Pues creo que hay algún error, que mi Crucero es por los fiordos Noruegos y este parece del Mediterraneo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rachnei Escribió:
Pues creo que hay algún error, que mi Crucero es por los fiordos Noruegos y este parece del Mediterraneo

Pues sí, entonces el tuyo está en el apartado de cruceros por Fiordos y Báltico, seguramente este: Crucero NCL Fiordos Noruegos
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angegaca Escribió:
Rachnei Escribió:

Pues sí, entonces el tuyo está en el apartado de cruceros por Fiordos y Báltico, seguramente este: Crucero NCL Fiordos Noruegos
Saludos
Ángeles

Muchas gracias Angegaca
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SocAnna Escribió:
Buenos días, somos un matrimonio con 2 hijos de 17 años y también embarcamos en el crucero del 5 de agosto en el Jade de NCL. Teneis información respecto a las excursiones y precios?
Nos gustaria poder conocer personas que realicen este crucero e irnos conociendo para entablar amistad y realizar excursiones juntos. Si además teneis hijos adolescentes seria genial porque así formarian grupo y se divertirian más.

Saludos,

Nosotros salimos el día 5 tenemos un hijo de 17 años y uno de 20. Somos de Barcelona. Estoy empezando a mirar las excursiones. Iré poniendo lo que encuentre para compartir.
SAludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola MHS10_BCN , me alegro que haya más gente que haga la salida del 5 de agosto. Te paso un enlace de la escala de geiranger por si te interesa hacer alguna actividad por tu cuenta www.geirangerfjord.no/espanol.
Que día vais a hamburgo? yo y mi pareja volamos el mismo día 5 agosto hacia hamburgo con ryanair, el vuelo que sale a las 6.40.
Fiordos es fácil hacerlo por tu cuenta , las ciudades como bergen y alesund se pueden hacer sin contratar nada. En olden nosotros hemos contratado con s2s para ir a el glaciar briskdal, es la unica excursión que hemos contratado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zarpha Escribió:
Hola MHS10_BCN , me alegro que haya más gente que haga la salida del 5 de agosto. Te paso un enlace de la escala de geiranger por si te interesa hacer alguna actividad por tu cuenta www.geirangerfjord.no/espanol.
Que día vais a hamburgo? yo y mi pareja volamos el mismo día 5 agosto hacia hamburgo con ryanair, el vuelo que sale a las 6.40.
Fiordos es fácil hacerlo por tu cuenta , las ciudades como bergen y alesund se pueden hacer sin contratar nada. En olden nosotros hemos contratado con s2s para ir a el glaciar briskdal, es la unica excursión que hemos contratado.

Nosotros Hamburgo lo veremos a la vuelta. Nosotros volamos el día 4 a Berlin y cogeremos tren el día 5 de Berlin a Hamburgo.
Voy retrasada con la organización de las excursiones. Estoy mirando aver cómo lo organizo.

Parece que hay foreros que han hecho el glaciar desde la parada de Hellesylt - Geiranger y así han ido en tren a Flam desde Olden.
He escrito a la compañía de taxis de Geiranger y no me han contestado. A ver si consigo mas información.
Nos vemos en el barco!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola MHS10_BCN, que bien que haya más gente que haga este crucero. Nosotros llegaremos a Hamburg, si la huelga lo permite, el día 4/8/18. Referente a las excursiones estamos dudando entre la de Geiranger o la del glaciar briskdal, pero lo que tenemos claro es que no la haremos con la naviera. Estamos mirando shore2shore o excursionesparacruceros.

Ya falta menos, espero que podamos compartir algunos buenos ratos de charla y disfrutar del viaje. Saludos!

Última edición por SocAnna el Vie, 20-07-2018 6:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

PTbierzo Escribió:
viloga79 Escribió:
Ok, gracias. A ver qué tiempo nos hace.
Y sobre la vestimenta para comer, cenar..., hay que ir con un vaquero largo o puedes llevar pantalón corto?
Gracias

Buenos días, nosotros salimos también el 27 de julio desde Hamburgo en el NCL Jade. Somos una pareja y un adolescente de 16 años. Respecto a la vestimenta dentro del barco puedes ir con pantalón largo o corto a los restaurantes. En la NCL al contrario que en otras navieras tienen implantado el FREE STYLE lo cual agradezco sobre manera, basicamente de las horas de las comidas/cenas. Es uno de los motivos por los cuales solemos viajar con esta naviera. Espero que nos veamos.

Nosotros también salimos el 27 de julio, deseando estamos, voy con mi mujer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenos días

Nosotros somos una pareja de 41 y 53 años. Embarcamos en el NCL Jade el 5 de agosto. Volamos a Hamburgo el día 3 desde Madrid. Estaría encantada de hablar con más personas que van en este crucero por los Fiordos y poder organizar excursiones interesantes.

Saludos,

Marta
⬆️ Arriba

Experto

Vispa Escribió:
Hola, buenos días

Nosotros somos una pareja de 41 y 53 años. Embarcamos en el NCL Jade el 5 de agosto. Volamos a Hamburgo el día 3 desde Madrid. Estaría encantada de hablar con más personas que van en este crucero por los Fiordos y poder organizar excursiones interesantes.

Saludos,

Marta

Hola Marta, bienvenida!! Me alegro que cada vez seamos más para esta fecha. Yo solo tengo contratada la excursión del glaciar briksdal desde Olden con s2s, el resto lo haremos por nuestra cuenta ya que es fácil hacerlo sin contratar nada. Que teneis pensado hacer de excursiones?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rachnei Escribió:

Racheni, ya estas ubicada en los fiordos, perdona la confusión, yo es que todo quiero llevármelo para el Mediterráneo que este año hay poco movimiento en ese mar

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días Marta, cuanto me alegro de que vaya habiendo más españoles para este crucero. Nosotros somos un matrimonio con dos hijos adolescentes que viajamos a Hamburgo el día 4/8/18 y tenemos contratada la excursión al glaciar a través de excursionesparacruceros.

Esperamos poder compartir buenos momentos con los cruceristas en este viaje.

Saludos,

Ana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Ana (SocAnna) y Zarpha

Pues aún no he visto el tema de las excursiones. Hace unos minutos he consultado las que habéis contratado:
Opción 1. www.excursionesparacruceros.com/ ...r-briksdal --> 50 €.
Opción 2. www.shore2shore.es/ ...-de-olden/ --> 52 €. Opcional TROLL CAR (a pagar junto con la reserva).

Debo verlo todo que aún no he tenido tiempo.

Saludos,

Marta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nosotros somos 2 familias (4 adultos + 3 niños de entre 3 y 13 años) viajando en el NCL Jade en la salida del 12 de Agosto. Alguien más viaja en esa fecha?? Tenéis ya planes para las excursiones?

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes