Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 63 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 397991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero "Fiordos del Norte" (Rostock - Trondheim) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola,
Hoy la agencia de viajes nos ha indicado que las excursiones se paga el 10% a la agencia y el 90% lo cargaran a la tarjeta una vez abordo. Me resulta algo raro, pero bueno.
Alguien me lo podría confirmar?
Gracias, nos vemos el 01/09
En nuestro caso pagamos solo el 10% en nuestra agencia y cuando hicimos el checkin en Rostock se nos entregaron los tickets de las excursiones, que se pagaron a bordo con la tarjeta de credito como los demás gastos realizados en el Zenith
Un Saludo
Hola,
Hoy la agencia de viajes nos ha indicado que las excursiones se paga el 10% a la agencia y el 90% lo cargaran a la tarjeta una vez abordo. Me resulta algo raro, pero bueno.
Alguien me lo podría confirmar?
Gracias, nos vemos el 01/09
En nuestro caso pagamos solo el 10% en nuestra agencia y cuando hicimos el checkin en Rostock se nos entregaron los tickets de las excursiones, que se pagaron a bordo con la tarjeta de credito como los demás gastos realizados en el Zenith
Un Saludo
Gracias, entonces supongo sera igual. Ya me preocupo menos, jaja
Perdona @DoriyJose que abuse de tu ayuda... O cualquier otro que lo sepa...
En Trondheim, con cuanto tiempo sale el bus de vuelta hacia el aeropuerto?, para saber del tiempo que disponemos para ir a visitar la ciudad....
En Trondheim, con cuanto tiempo sale el bus de vuelta hacia el aeropuerto?, para saber del tiempo que disponemos para ir a visitar la ciudad....
Hola Losglez todo dependerá de la hora de salida de tu avión, en nuestro caso a las 12,30h, NO NOS DIO TIEMPO A VISITAR LA CIUDAD, teníamos etiqueta naranja y después de desayunar directamente para la discoteca que era nuestro lugar de reunión allí aun estuvimos esperando un buen rato hasta que nos llamaron para el desembarco, nos trasladaron para el aeropuerto y otra espera hasta la salida del avión. Todo lo que tengo de Trondheim son unas fotos hechas desde la cubierta del Zenith.
Cualquier duda pregunta
Un Saludo para todos los cruceristas
Por comentarios de viajeros anteriores, el bus al aeropuerto sale aprox. Unas dos horas y media o tres antes de la salida del vuelo.
Por comentarios de viajeros anteriores, el bus al aeropuerto sale aprox. Unas dos horas y media o tres antes de la salida del vuelo.
Ojala... Si fuese así si nos daría tiempo, por lo menos al un vistazo rápido...
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Así es. Incluso como llegará antes de las 8, estar preparado para salir antes. En Rostock, ya es otra historia al tener que coger lanzadera , ahí si que tienes que disponer de tiempo
Ponte que te citarán sobre las 10:00
Así es. Incluso como llegará antes de las 8, estar preparado para salir antes. En Rostock, ya es otra historia al tener que coger lanzadera , ahí si que tienes que disponer de tiempo
No, en Rostock nosotros sin problemas, porque salimos de Madrid a las 8.00.... Así que muy mal se tendría que dar.
No nos complicaremos con las lanzaderas, iremos directo a los taxis compartidos
No, en Rostock nosotros sin problemas, porque salimos de Madrid a las 8.00.... Así que muy mal se tendría que dar.
No nos complicaremos con las lanzaderas, iremos directo a los taxis compartidos
Procedimiento de desembarque 07/07/2018 Trondheim
El Zenith atracará aproximadamente a las 08:00hrs
Tendréis que hacer el cierre de cuentas dependiendo de la opción elejida.
Dejar las maletas fuera del camarote antes de la 01:00hrs de la madrugada. (Vuelos de Pullmantur irán directamente al avión) tendrán que estar identificadas con dos etiquetas: la etiqueta de la IATA y la etiqueta de COLOR asignada de acuerdo con tu vuelo
BCN BLANCA DISCOTECA / CUBIERTA 8 08:45 aprox.
BCN NARANJA DISCOTECA/ IDEM 08:30
MAD ROJA DISCO IDEM 09:45
MAD MARRON DISCO IDEM 10:15
MAD VERDE DISCO IDEM 11:00
MAD AZUL DISCO IDEM 12:30
MAD AMARILLA DISCO IDEM 14:15
Copiado de la hoja de pullmantur 07/07/2018
Hola a todos! una preguntilla, a los que ya habeis vuelto del crucero, tenéis los diarios de abordo??? es por saber las fiestas temáticas que están previstas y poder planificar las indumentarias... Hace días que ando un poco desconectada, igual ya los habéis puesto... Si así fuera, disculpadme... Estoy con un despiste . Gracias de antemano!
Facturamos las maletas en Madrid y después en el destino:
1. Se recogen en cinta y antes de subir al bus ya nos la cogen y las llevan al camarote...
2. Desde Madrid ya no volvemos a coger maletas hasta camarote...
Hola a todos!!! hay alguien más para la salida del 1 de Septiembre??? sé que hay hilos con las diferentes fechas de salida, es por si hubiera alguno para mi fecha... Gracias!!!