Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 64 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 398038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero "Fiordos del Norte" (Rostock - Trondheim) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola a todos!!! hay alguien más para la salida del 1 de Septiembre??? sé que hay hilos con las diferentes fechas de salida, es por si hubiera alguno para mi fecha... Gracias!!!
hola a todos!!! hay alguien más para la salida del 1 de Septiembre??? sé que hay hilos con las diferentes fechas de salida, es por si hubiera alguno para mi fecha... Gracias!!!
hola a todos!!! hay alguien más para la salida del 1 de Septiembre??? sé que hay hilos con las diferentes fechas de salida, es por si hubiera alguno para mi fecha... Gracias!!!
Nosotros salimos el 01 de Sept.
No he visto hilo propio.
Facturas las maletas y ya no las ves hasta que no estés en el barco. Van directas a la puerta de tu camarote
Pero si vamos de excursión a Trondheim una vez hemos llegado al barco. ¿las maletas se quedan en la puerta hasta que lleguemos al camarote?. ¿No hay riesgo de que "desaparezcan"? Me imagino que nadie se va a llevar una maleta pero ....me surge esta duda.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Así es. Yo siempre he llegado me he ido de excursión hasta última hora y ahí estaban sin ningún problema.
La última noche las dejas en el pasillo a las 0:00 hasta que se las llevan .podría pasar lo mismo. No hay problema
Así es. Yo siempre he llegado me he ido de excursión hasta última hora y ahí estaban sin ningún problema.
La última noche las dejas en el pasillo a las 0:00 hasta que se las llevan .podría pasar lo mismo. No hay problema
Ok gracias. De todas maneras las cosas de valor se suelen llevar en las de mano por lo que tampoco hay mucho problema quitando que estés 7 días con la misma ropa ..
Ok gracias. De todas maneras las cosas de valor se suelen llevar en las de mano por lo que tampoco hay mucho problema quitando que estés 7 días con la misma ropa ..
Yo te recomiendo que lleves un par de mudas en el equipaje de mano por lo que pueda pasar.... Así si te extravían las maletas facturadas (no tiene porqué pasar...) Tienes algo que ponerte jejeje
Yo te recomiendo que lleves un par de mudas en el equipaje de mano por lo que pueda pasar.... Así si te extravían las maletas facturadas (no tiene porqué pasar...) Tienes algo que ponerte jejeje
Hola,
Y el último día, se llevan maletas por la noche y ¿donde las recogemos? Aeropuerto de salida o directamente aeropuerto de llegada...
Gracias
Si, ya estamos por aquí. Por ahora todo bien. Vuelo con adelanto en la llegada, un buen tentempié durante el vuelo y haciendonos un poco al barco.
Solo deciros que no hay servicio de bus lanzadera hacia la ciudad. Lo tuvieron al principio pero lo cancelaron por poco uso.
Bueno, y ahora mismo lloviendo aunque no nos importe mucho en este momento.
Si, ya estamos por aquí. Por ahora todo bien. Vuelo con adelanto en la llegada, un buen tentempié durante el vuelo y haciendonos un poco al barco.
Solo deciros que no hay servicio de bus lanzadera hacia la ciudad. Lo tuvieron al principio pero lo cancelaron por poco uso.
Saludos y gracias
Qué bien!!! A disfrutar mucho!
Con qué compañía has viajado???
Esperemos la naviera se comporte y vigile no sucedan estas cosas. Es un viaje de ensueño, planificado con muchas ganas e ilusion, pero que se puede torcer por dejadez de la compañia. Es mucho dinero y sobre todo ilusión como para que suceda lo que habeis mostrado.
Y una duda, ¿Por qué han anulado las excursiones?
En caso de reclamar, la verdad, no sabria como ni si serviría de algo.
Cruzaremos los dedos
Bueno yo acabo de hablar con una persona que estuvo la semana pasada y contenta, incluso me ha dicho que se ha puesto morena jejeje supongo que siempre habrá cosas puntuales.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Si esperas un barco de lujo (#el lujo donde está#) es que ha leído poco sobre el barco y sobre pullmantur. Lo de los mosquitos y el wc es otra cuestión aparte. Lo de las excursiones, no entiendo como pueden anularle dos el primer día
Saludos y gracias
Qué bien!!! A disfrutar mucho!
Con qué compañía has viajado???