Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola,
NOSOTROS también hacemos el crucero con el MSC Preziosa a Cabo Norte el 24/5. Somos un matrimonio de Valencia de 51 y 52 años.
Estamos mirando las escalas para ver que excursiones se pueden hacer por libre y cuáles merece la pena contratar con alguna agencia como Shore2Shore, con el barco salen muy caras. Habéis mirado algo??
Nosotros en principio nos vamos a quedar con shore2shore el paquete de 4 más la de flan en el autobús. Las 5 excursiones salen por 204 €.
Saludos
Hola,nosotros vamos a hacer el crucero que sale el 15 de junio desde hamburgo con el Preciosa.Son también 15 días y llega hasta longyearbyen.Hay alguien mas que vaya en estas fechas con el preciosa.
Por otro lado tengo dudas de como hacer la excursion de Stanvager,porque queremos ir al pulpito,la de longyearbyen y la de Cabo norte .Si me podeis facilitar alguna información,os lo agradezco. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 30-11-2013 Mensajes: 1238
Votos: 0 👍
anerosa Escribió:
Cartero57 Escribió:
Nosotros en principio nos vamos a quedar con shore2shore el paquete de 4 más la de flan en el autobús. Las 5 excursiones salen por 204 €.
Saludos
Hola,nosotros vamos a hacer el crucero que sale el 15 de junio desde hamburgo con el Preciosa.Son también 15 días y llega hasta longyearbyen.Hay alguien mas que vaya en estas fechas con el preciosa.
Por otro lado tengo dudas de como hacer la excursion de Stanvager,porque queremos ir al pulpito,la de longyearbyen y la de Cabo norte .Si me podeis facilitar alguna información,os lo agradezco. Un saludo
Me hace gracia cómo presentan las navieras las escalas, para no decir que hay otro día más de navegación ponen que están en Honningsvag dos días, pero en realidad se van a las 2 de la mañana pero queda mejor que poner 2 días seguidos de navegación
Saludos
Ángeles
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
Acopalata Escribió:
Buenos días,
Estoy preparando nuestro crucero en el MSC Preziosa que partirá en Agosto de 2020.
Hola, Acopalata. Este foro tiene 3 años de antiguedad y los foreros logicamente no ponen el año de salida de su crucero con lo que hay que estar mirando la fecha de publicación de los mensajes para saber el año de salida de sus cruceros. Creo que eres el unico(a) que de momento sale en agosto de 2020 ¿que día de Agosto es tu crucero? he de suponer que es el 4 de Agosto
Hola,
NOSOTROS también hacemos el crucero con el MSC Preziosa a Cabo Norte el 24/5. Somos un matrimonio de Valencia de 51 y 52 años.
Estamos mirando las escalas para ver que excursiones se pueden hacer por libre y cuáles merece la pena contratar con alguna agencia como Shore2Shore, con el barco salen muy caras. Habéis mirado algo??
Nosotros también vamos en ese crucero. Somos un matrimonio de 60 y 55 años.
Bueno nos vemos, si necesitas información sobre excursiones o algo, me lo decís y os digo las que nos hemos quedado pero fuera del crucero.
Ok gracias.
Estoy buscando la web de circuitos en bus local para coger excursión por ejemplo en Flam.
Cuando hice los fiordos en otra ocasión contraté con empresa de allí bus en Geranger y me salio muy bién. Pero ahora no encuentro la web.
Alguien la sabe?
Bueno nos vemos, si necesitas información sobre excursiones o algo, me lo decís y os digo las que nos hemos quedado pero fuera del crucero.
Ok gracias.
Estoy buscando la web de circuitos en bus local para coger excursión por ejemplo en Flam.
Cuando hice los fiordos en otra ocasión contraté con empresa de allí bus en Geranger y me salio muy bién. Pero ahora no encuentro la web.
Alguien la sabe?
Hola,
Nosotros también vamos en ese crucero. Somos un matrimonio de 60 y 55 años.
Nosotros también vamos en ese crucero. Somos una pareja de 50 y 47 años, de Barcelona. Estamos mirando las excursiones con Shore2Shore y con Excursiones para cruceros.