Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, es la primera vez que haces un crucero, vamos la familia(suegros,mujer,mi hija 1 y medio y yo).
Vamos con la compañía MSC splendida del 14/06 al 21/06. (Kiel, bergen, olden, flam,stravanger,kiel.)
Nos gustaría saber qué excursiones son bonitas para hacer, la del púlpito si la quiero hacer aunque lleve a mi hija con un portabebe.
Alguna recomendación?
Espero sus respuestas, gracias por adelantado
Hola, es la primera vez que haces un crucero, vamos la familia(suegros,mujer,mi hija 1 y medio y yo).
Vamos con la compañía MSC splendida del 14/06 al 21/06. (Kiel, bergen, olden, flam,stravanger,kiel.)
Nos gustaría saber qué excursiones son bonitas para hacer, la del púlpito si la quiero hacer aunque lleve a mi hija con un portabebe.
Alguna recomendación?
Espero sus respuestas, gracias por adelantado
buenas a todos ,,amigos cruceristas :: salgo en el msc splendida el 14 de junio ,,desde kiel a fiordos noruegos,,, por si alguien mas hace este crucero en esa fecha,,, un saludito,,,
Hola, nosotros tb salimos ese día y hacemos el mismo cruceros. Si el Coronavirus lo permite, mi agencia me han dicho que de momento no cancela nada xk si cancelo no me devuelven lo que he pagado y si ellos cancelan x el motivo, deben devolver todo el dinero.
Ojalá podamos ir...
Hola a tod@s, nosotros tenemos reserva para el 9 de agosto, y estamos pensando en cancelar el viaje, hemos pagado el 15% y hasta junio no tenemos que pagar el resto, todavía tenemos tiempo para decidir pero tal como esta la cosa creo que al final lo anularemos .
Es una pena nos hacia mucha ilusión sobre todo a mi hija que era su primer crucero, ya veremos.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1817
Votos: 0 👍
Francis87 Escribió:
palmita47 Escribió:
buenas a todos ,,amigos cruceristas :: salgo en el msc splendida el 14 de junio ,,desde kiel a fiordos noruegos,,, por si alguien mas hace este crucero en esa fecha,,, un saludito,,,
Hola, nosotros tb salimos ese día y hacemos el mismo cruceros. Si el Coronavirus lo permite, mi agencia me han dicho que de momento no cancela nada xk si cancelo no me devuelven lo que he pagado y si ellos cancelan x el motivo, deben devolver todo el dinero.
Ojalá podamos ir...
Si ellos cancelan te devuelven el dinero pero en un bono, no te devuelven el dinero para que tú lo gastes donde quieras. Yo al final tb voy a esperar a que cancelen ellos xq si lo hago yo pierdo los 240e que di de señal.
Buenos días .... teniamos programado para fiordos con el Meraviglia EN SEPTIEMBRE... Logicamente lo cancelaron ... y hemos reservado con el SPLENDIDA también para Septiembre del 2021 ... Ya veremos si lo podremos realizar !!!!! De momento la ilusión la tenemos ,,,,,
De momento hay esperanza en realizar este crucero.. ..Salida de Kiel el 2 de Agosto.....la incógnita estaremos vacunados ???? Tenemos la ilusión que si...ya veremos ...