MSC Grandiosa Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 6 de 67 - Tema con 1331 Mensajes y 158592 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Edumtse Escribió:
Estoy mirando las excursiones en las webs que recomiendan algunos compañeros y no encuentro la excursión en tren en Flam. Solo me aparece la excursión en barco por el fiordo. Alguien que vaya a contratar esta excursión externamente y pueda ayudarme?

Tengo entendido que MSC copa casi toda la disponibilidad del tren y es muy difícil encontrar billete.

Las compañías externas que he visto no ofrecen la excursión en tren de Flam. Y la verdad que es bastante caro hacerla por MSC.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estaremos unos días antes en Copenhague y nos haremos el test de antígenos allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, esto me pasa por no leer. Ya vi que el compañero Ujita puso la dirección de donde sacar lo billetes del tren. Lo que pasa es que para el día de la llegada lo primero disponible es a las 09:00. Supuestamente el barco llega a las 07:00 a Flam. Es suficiente el margen de tiempo para desembarcar aunque la estación esté muy cerca? Qué opinan de los horarios de tarde para esa excursión?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros la cogemos con el barco, la excursión de Flam. Ya que voy, no me la voy a perder, y me la han recomendado. Así q esa si la cogeré con MSC. El resto en shore2shore, q ya las he reservado, aunque todavía no están confirmadas. Y la de Hamburgo tenemos dudas
⬆️ Arriba

New Traveller

lulujoan76 Escribió:
lulujoan Escribió:
Bueno aquí pongo mas o menos el listado de como quedamos, haber si se apunta mas gente:

8 de Mayo:
Nahun1973

21 de Mayo:
Rosavila63 : 10 personas
Princesss

28 de Mayo:
Bierzo 1
Gabymon
Treviso 29 de Mayo Copenhague

4 de Junio:
Ujita: 4 adultos
Yorkmari: 2 adultos

11 de Junio:
Casitod: 3 adultos

18 de Junio:
Marpituka: 4 adultos
Enano66

26 de Junio:
Rugh78: 4 personas

2 de Julio:
Elle77: 2 adultos, 2 niños

6 de Agosto:
MarinaPB
Simone13
Edumtse 2 adultos

13 de Agosto:
Carpint 2: 4 adultos
Lulujoan: 2 adultos, 1 adolescente
Angelillo. 2 adultos
Patituviajera: 14-08 Copenhague

11 de Setiembre:
Rapaz

Si me dejo a alguien o me equivoco pido perdón. Es que tengo unas ganas ya de irme

Actualidad Angelillo, nosotros también vamos el 13 pero salimos desde Barcelona

Nosotros salimos también desde Barcelona, ya no quedaban plazas para salir desde Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lulujoan76 Escribió:
Nosotros la cogemos con el barco, la excursión de Flam. Ya que voy, no me la voy a perder, y me la han recomendado. Así q esa si la cogeré con MSC. El resto en shore2shore, q ya las he reservado, aunque todavía no están confirmadas. Y la de Hamburgo tenemos dudas

Hola buenas tardes, como teneis el tema del seguro de viaje ? tengo entendido que si necesitas atención médica dan unos palos acongojantes. Yo me saque el de mi agencia pero no tengo referencias
⬆️ Arriba

New Traveller

No hemos cogido ninguna excursión todavía, nos dijo la chica de la agencia de viajes, que es amiga nuestra, que no merecía la pena cogerla con MSC, volveré a hablar con ella para reservarlas cuanto antes.
Desde aquí, cuales recomendáis?
⬆️ Arriba

Experto

CASITOD Escribió:
lulujoan76 Escribió:

Hola buenas tardes, como teneis el tema del seguro de viaje ? tengo entendido que si necesitas atención médica dan unos palos acongojantes. Yo me saque el de mi agencia pero no tengo referencias

Es obligatorio llevar seguro de viaje que cubra covid, porque lo exige MSC y es algo que hay presentar en el momento del embarque.
Yo también cogí el que me ofreció la agencia de viajes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

treviso Escribió:
CASITOD Escribió:
lulujoan76 Escribió:

Es obligatorio llevar seguro de viaje que cubra covid, porque lo exige MSC y es algo que hay presentar en el momento del embarque.

El tema es la cobertura y la cuantía en € que cubre el seguro creo que con 3000€ no da para nada si surge un tema medico
⬆️ Arriba

New Traveller

CASITOD Escribió:
treviso Escribió:
CASITOD Escribió:
lulujoan76 Escribió:

El tema es la cobertura y la cuantía en € que cubre el seguro creo que con 3000€ no da para nada si surge un tema medico

Joder, ya tiene que ser algo muy grave no? Para que no te cubra con 3000 euros....
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="treviso"][quote="lulujoan"]Bueno aquí pongo mas o menos el listado de como quedamos, haber si se apunta mas gente:

8 de Mayo:
Nahun1973

21 de Mayo:
Rosavila63 : 10 personas
Princesss

28 de Mayo:
Bierzo 1
Gabymon
Treviso 29 de Mayo Copenhague

4 de Junio:
Ujita: 4 adultos
Yorkmari: 2 adultos

11 de Junio:
Casitod: 3 adultos

18 de Junio:
Marpituka: 4 adultos
Enano66

26 de Junio:
Rugh78: 4 personas

2 de Julio:
Elle77: 2 adultos, 2 niños
Lissbel: 2 adultos
YoGP: 2 adultos

6 de Agosto:
MarinaPB
Simone13
Edumtse 2 adultos

13 de Agosto:
Carpint 2: 4 adultos
Lulujoan: 2 adultos, 1 adolescente
Angelillo. 2 adultos
Patituviajera: 14-08 Copenhague

11 de Setiembre:
Rapaz

Hola viajeros, es mi primer crucero y mi primera publicación en foro . Salimos desde Barcelona el 2 de Julio. Alguien más que salga de Bcna?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros hemos cogido el seguro de la agencia, la verdad, es q es bastante completo, nos cubriría todo, en caso de tener q volver.
Tema excursiones, yo la de Flam, la he reservado directamente con MSC, en su propia pag. Superfacil, pero desde la web, no sirve la app, y sobre todo 1 wifi para mi hija, jajaja, adolescentes. Resto de excursiones con shore2shore. Voy a pedir q me hagan descuento por la publicidad. En el otro crucero, hice varias con ellos y muy bien.

Y Angelillo, nos veremos en el avión. Que sale a las 8:00
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de reservar el tren de flam en su web 1950 Coronas unos 150€. Los 3 viajeros ida y vuelta
⬆️ Arriba

New Traveller

lulujoan76 Escribió:
Nosotros hemos cogido el seguro de la agencia, la verdad, es q es bastante completo, nos cubriría todo, en caso de tener q volver.
Tema excursiones, yo la de Flam, la he reservado directamente con MSC, en su propia pag. Superfacil, pero desde la web, no sirve la app, y sobre todo 1 wifi para mi hija, jajaja, adolescentes. Resto de excursiones con shore2shore. Voy a pedir q me hagan descuento por la publicidad. En el otro crucero, hice varias con ellos y muy bien.

Y Angelillo, nos veremos en el avión. Que sale a las 8:00

A las 20:00 de la tarde no?
Perdona, tienes razón, a las 8:15 sale, a las 20:00 sale el crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CASITOD Escribió:
Yo acabo de reservar el tren de flam en su web 1950 Coronas unos 150€. Los 3 viajeros ida y vuelta

Estoy pensando hacer lo mismo pero me surgen algunas dudas.
En la web del tren pone que la duración del trayecto son dos horas (1 de ida y otra de vuelta), pero la excursión que ofrece MSC dura 6 horas y por lo que leo, en tren solo es el regreso y se hace en dos trenes distintos. Cierto es que incluye la comida pero me parece una diferencia excesiva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No conozco lo que ofrece grandiosa para 6 h. De viaje y lo más probable es que se visite algún lugar a la llegada, por los comentarios en otros foros el atractivo es el viaje y en mi caso al haberlo comprado ayer no me deja tiempo para hacer excursion a la llegada ya que la hora de embarque es a las 16h en el grandiosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anoche estuve mirando un poco más la excursión de Flåm.
En MSC se trata de una ruta circular en la que la primera mitad se hace en bus hasta Vossevangen (1 hora). Desde allí se toma un tren hasta Myrdal (41 mins.) y ya luego se toma el famoso tren de Flåm de vuelta a la ciudad donde atraca el crucero (1 hora). Imagino que las 3 horas que me faltan en el tour será el “turisteo”.

Los billetes del tren de Flåm son desde la estación junto al puerto hasta Myrdal y regreso.

Habrá que estudiarlo un poco, porque se ven más sitios y el recorrido extra puede merecer la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Para los que estais pensando en contratar excursiones (me parece que tod@s los presentes) en las pagina de facebook del club de cruceristas teneis una oferta de shore2shore para los miembros del club de un 10%. Mirar y si os interesa y nos podemos ahorrar un dinerillo pues oye algo es algo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me uno a este hilo, pues estaba en el hilo de Grandiosa Báltico pero con los últimos hechos acontecidos hemos tenido que cambiar a sólo Fiordos.

..UJITA ... Por favor, me puedes indicar si en la página www.norwaysbest.com/ ...8-EALw_wcB dónde has comprado los tickets para el tren de Flam hay que elegir esta actividad "The Flåm Railway roundtrip" (Nosotros queremos coger la excursión en tren que te lleva a dar el paseo y te devuelve otra vez a la estación de Flam) Creo que es esta pero no estoy seguro.
¿El trayecto de ida y vuelta dura una hora o es una hora de ida y otra hora de vuelta?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

javicarma Escribió:
Hola, me uno a este hilo, pues estaba en el hilo de Grandiosa Báltico pero con los últimos hechos acontecidos hemos tenido que cambiar a sólo Fiordos.

..UJITA ... Por favor, me puedes indicar si en la página www.norwaysbest.com/ ...8-EALw_wcB dónde has comprado los tickets para el tren de Flam hay que elegir esta actividad "The Flåm Railway roundtrip" (Nosotros queremos coger la excursión en tren que te lleva a dar el paseo y te devuelve otra vez a la estación de Flam) Creo que es esta pero no estoy seguro.
¿El trayecto de ida y vuelta dura una hora o es una hora de ida y otra hora de vuelta?
Gracias.

Roundtrip es viaje de ida y vuelta.
Es una hora más o menos por cada trayecto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes