Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola chic@s, nosotros somos 2 y salimos el 28 Mayo, que ganas... Nos gustarìa hacer las excursiones con shore2shore ( carrerertera troll+ glacial bryksdal) pero no nos han confirmado, solo es reserva. Pendiente llenar grupo. A ver si se anima la gente.
Actuakizamis lista. Saludos
lulujoan Escribió:
Bueno aquí pongo mas o menos el listado de como quedamos, haber si se
Apunta mas gente:
8 de Mayo:
Nahun1973
21 de Mayo:
Rosavila63 : 10 personas
Princesss
28 de Mayo:
Bierzo 1
Gabymon
Treviso 29 de Mayo Copenhague
Jesju
Si me dejo a alguien o me equivoco pido perdón. Es que tengo unas ganas ya de irme
Hola, nosotros somos 4 y hemos reservado las mismas excursiones que ustedes con shore2shore. También estamos esperando confirmación.
Así que, ya nos veremos por el barco, que cada vez queda menos.
Qué empresa recomendais más, ¿Shore2shore o excursiones para cruceros?
En la escala de Geiranger he visto que shore2shore oferta dos distintas, he llamado para informarme de las diferencias y os pongo por aquí lo que me han dicho.
Hay una excursión larga (6 horas) y otra corta (3 horas). La diferencia de precio entre ambas es ridícula, la larga 59€ y la corta 52€. La chica que me ha atendido (superamable) me ha dicho que ella me recomienda la corta sobre todo porque vamos con niños y la larga se les puede hacer bastante pesada. Me ha recomendado que haga la corta y que luego demos una vueltecita por el pueblito.
También he estado mirando el tren de Flam y estoy dudando entre coger el de las 9:00 o el de las 10:15. ¿Dará tiempo al de las 9:00?
Y creo que en el resto de paradas vamos a bajar por libre sin excursión. ¿Cómo lo haréis
Por último, Kiel no sé cómo andará la cosa para visitarlo, si a la ida o a la vuelta o si no da tiempo en ninguna de las dos. Nosotros tenemos cogido los vuelos también por lo que el transfer hasta el aeropuerto va incluido desde el crucero, pero no sé los horarios.
Shore2shore y excursiones para cruceros son muy similares en calidad y precio.
Si cogéis la excursion corta, en Geiranger hay una ruta por la cascada, que tiene muy buena pinta, y la podéis hacer por la tarde.
En cuanto a Flam, nosotros hemos cogido para el tren de las 10.15 porque el barco si fondea y hay que bajar en tenders, tienen preferencia las excursiones del barco y es arriesgarse a perder el de las 9.00.
Las demás las haremos por libre.
Y por último kiel el último día no podremos verlo porque nos llevarán por la mañana al aeropuerto, pero el día de llegada creo que nos dará tiempo salir un rato por la tarde antes de que zarpe el barco que me parece que es a las 20.00, aunque habrá que estar a bordo a las 19.00.
Más o menos esos son nuestros planes.
Que ganas de que llegue el 4 de Junio
Sin reserva no puedes verlo por qué tienes que registrarte con el número de reserva
Hoy ya hemos hecho la reserva para el 6 de Agosto 2022 y me he descargado la App que comentaste y, aunque igualmente no aparece ninguna excursión para Hellesylt por el momento, me ha servido para otras cosas, así que muchas gracias.
Un saludo!
Hola Marina,
Nosotros también vamos en ese crucero del 6 de agosto, salimos desde Madrid.
A ver si coincidimos para hacer alguna excursión
Hola Yorkmari, de momento los primeros en hacer el crucero soy vosotros y Ujita, os vamos a tener de avanzadilla para que nos informéis.
A disfrutarlo que ya os queda poquito.
Si!! cuando alguien ya lo haya hecho que cuente su experiencia! yo voy con mi familia en agosto y la verdad que nos interesaría mucho saber como es la experiencia, de la ruta, del barco y de las excursiones.
Gracias y a disfrutar cuando llegue!!
Hola Simone13 qué fecha embarcas, la app de MSC es ""MSC for me""
Salimos el 6 desde Madrid, y embarcamos el mismo día creo desde Kiel, gracias por el nombre de la app!
Hola, nosotros también salimos desde Madrid ese mismo día, a ver si coincidimos y nos tomamos un café a la espera de embarcar...
Buenos días todos,
Somos un familia de 4 y embarcamos en Copenhagen en 26.6
Respecto al pasaporte Covid y vacunación, alguien sabe de experiencia como va en la hora de embarcar?
Escanean el QRcode del pasaporte Covid ?
Hola,
A nosotros en la agencia nos han dicho que 2 días antes nos tenemos que hacer un test de antígenos, espero que salgan todos bien, porque somos 3
Hola a todos. Somos una pareja de entre 50 y 60 años y vamos a realizar el crucero de fiordos saliendo el domingo día 3 desde Copenhague. Espero poder relacionarme con vosotros . Un abrazo y gracias
Buenas! Nosotros somos una pareja que embarcaremos el 3 de julio en Copenague. Es nuestro primer crucero, a ver qué tal la experiencia. Actualizo la lista:
8 de Mayo:
Nahun1973
21 de Mayo:
Princesss
28 de Mayo:
Bierzo 1
Gabymon
Belisa64 2 persona
Hola chic@s, nosotros somos 2 y salimos el 28 Mayo, que ganas... Nos gustarìa hacer las excursiones con shore2shore ( carrerertera troll+ glacial bryksdal) pero no nos han confirmado, solo es reserva. Pendiente llenar grupo. A ver si se anima la gente.
Actuakizamis lista. Saludos
lulujoan Escribió:
Bueno aquí pongo mas o menos el listado de como quedamos, haber si se
Apunta mas gente:
8 de Mayo:
Nahun1973
21 de Mayo:
Princesss
28 de Mayo:
Bierzo 1
Gabymon
Jesju
Belisa64 2 personas
Nosotros también vamos el día 28 de mayo vamos a coger excursiones con shore&shore también y flam en el barco porque haremos caso al los compañeros que ya fueron y aconsejan bien , que ganas de viajar , espero veros allí
nosotros también vamos el día 28 de mayo vamos a coger excursiones con shore&shore también y flam en el barco porque haremos caso al los compañeros que ya fueron y aconsejan bien , que ganas de viajar , espero veros alli
Nosotros vamos en las mismas fechas, lo que salimos el 29 de Copenhague.
Nosotros ya reservamos por shore2shore, excepto la excursión de Flam que aún no sabemos que vamos a hacer.
nosotros también vamos el día 28 de mayo vamos a coger excursiones con shore&shore también y flam en el barco porque haremos caso al los compañeros que ya fueron y aconsejan bien , que ganas de viajar , espero veros alli
Nosotros vamos en las mismas fechas, lo que salimos el 29 de Copenhague.
Nosotros ya reservamos por shore2shore, excepto la excursión de Flam que aún no sabemos que vamos a hacer.
Genial nosotros también, esperemos encontrarnos en el barco
Aqui os dejo una web www.stranda-hamnevesen.no/ ...uise-calls
con información del puerto de geiranger, en ella vereis donde atraca vuestro barco el día que llegueis, no se exactamente cuales son las posiciones del puerto, pero si he averiguado que la posición (Pos. 4B/SW) es la que los pasajeros desembarcan por le muelle SEAWALK.
Estaría bien que los que viajáis dentro de nada, nos informéis de si se puede pagar en Euros en los comercios de Noruega y Dinamarca, pues no creo que merezca la pena cambiar moneda y un detalle a tener en cuenta es que si pagáis con tarjeta y el pago se efectúa en la moneda local, vuestro banco os cobrará un 3% de comisión por el cambio de moneda (es posible que esto no le afecte a alguno, pero por lo general es así).
Por otro lado y respecto de la APP de MSC, habéis comentado las utilidades que tiene, pero para utilizarla en el barco (a no ser que estés atracado en puerto y puedas utilizar los datos de tu móvil con tu operador) cuidado si no tenéis contratado un paquete de datos con la naviera, pues con el barco en marcha como tengáis datos activados (menuda sorpresita a final de mes).
Yo por mi parte, en el barco móvil apagado o en modo avión y cuando desembarquemos o estemos atracados conectaremos el móvil. Las tarifas de datos a bordo son un abuso.
Salimos desde Barcelona a Hamburgo y en bus a Kiel.
Un saludo
CASITOD ¿Has sacado ya los tickets de autobús del aeropuerto de Hamburgo a Kiel? Si lo has hecho ¿Ha sido con Kielius?
En cualquier caso, cuéntanos a tu regreso como ir desde la recogida de equipajes en la terminal hasta la parada del autobús y una vez en la estación de autobuses en Kiel, como llegar a la terminal donde atraca el crucero. Gracias.
Sin reserva no puedes verlo por qué tienes que registrarte con el número de reserva
Hoy ya hemos hecho la reserva para el 6 de Agosto 2022 y me he descargado la App que comentaste y, aunque igualmente no aparece ninguna excursión para Hellesylt por el momento, me ha servido para otras cosas, así que muchas gracias.
Un saludo!
Hola Marina,
Nosotros también vamos en ese crucero del 6 de agosto, salimos desde Madrid.
A ver si coincidimos para hacer alguna excursión
Hola!!! Qué bien!
Pues la verdad es que aún no estoy muy por la labor con el tema excursiones y he mirado poco, pero sí que queremos hacer todas las posibles y si además podemos coincidir con algunxs de vosotrxs, genial!