Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Sabéis si hay manera de reservar el tren de Flam para los que salimos el 23??
Intenta contratarlo desde la web suya y si no tienes billetes intentalo con MSC y si tampoco hay billetes pues no te queda mas remedio que jugartela y esperar al día que llegues y bajes de los primeros e intentes cojerlos en las taquillas.
Cogemos el barco este sábado y solo me quedan 2 días para hacer todas las contrataciones con descuento.
Estoy intentado contratar el espectáculo carrousel para las 19;15 y no me deja para ningún día. A las 22:00 ya está todo pillado.
Alguíen lo ha podido contratar?
Nada imposible reservar, yo llevo intntándolo dos meses y nada. A mi me da disponibilidad pero cuando quiero confirmar no me deja. Nosotros también salimos este sábado. Habrá que hacerlo en el barco y pagar de más, no queda otra.
10 de Julio Copenhague
Arenal32 :4 Adultos ,2 niños
16 Julio :
DANICRIS: 2 Adultos
Crispi28: 2 Adultos
Almería_: 2 Adultos
Woka5: 5 adultos y un bebé de dos años
23 de Julio:
Javicarma: 2 adultos, 2 niños de 12 y 14
Jessiescudada: 2 adultos y un niño
MscgrandEncarna89
Amoneo (2 adultos de 46 y 47 y 2 niños de 10 y 12)
Yceballos ( 4 adultos, dos niños de 10 y 15)
Anacl71 (3 adultos)
Crisen (2 adultos)
Salcedoje
Lisander (4 adultos, 2 adolescentes 13 y 15)
Eliacarrera (2 adultos)
CHEMA1949 (2 adultos)
Atocha (2 adultos)
Mf54 (2 adultos)
31 Julio Copenhague
Joseysusana: jose , susana y su hija de 4 años michelle
6 de Agosto:
MarinaPB
Simone13
Edumtse 2 adultos
Anaapal
Marglezp
Harvy106 (2 adultos y 2 niños, 11 y 14 años)
7 agosto Copenhague
Kolgui: 2 adultos (37 y 38 años) 2 niños (8 años)
Hola viajer@s,
Salimos el 27/08 2 adultos en el MSC GRANDIOSA desde Kiel, me podeis ayudar , recomendar , el tema excursiones, hace paradas en : 27/8/Kiel (Lubeca), Alemania 28/8/Copenhague, Dinamarca 29/8/Oslo, Noruega 30/8/Kristiansand, Noruega
31/8/navegación 1/9/Flam, Noruega 2/9/navegación 3/9/Kiel (Lubeca), Alemania
También me gustaria saber si habeis contratado el paquete de internet Wifi que tal funciona en todas las zonas y camarotes del barco ? y En cuanto a la comida bebida y expectaculos. Muchas gracias
A ver si me podéis ayudar con una duda, estoy pensando en coger en flam el tour por el fiordo en lancha rápida de 11 a 13:15 y el tren de 14:10 a 16:20, alguien lo ha hecho, lo veis factible? Todo contratado con la página de norways best
Hola, acabo de regresar del crucero este sábado, es un poco delicado el tema de los horarios, yo tenia el mismo planteamiento que tu, y al final no me atreví ha hacerlo, y me hubiera dado tiempo. Al final solo hice la excursión del tren.
Cogemos el barco este sábado y solo me quedan 2 días para hacer todas las contrataciones con descuento.
Estoy intentado contratar el espectáculo carrousel para las 19;15 y no me deja para ningún día. A las 22:00 ya está todo pillado.
Alguíen lo ha podido contratar?
Hola, nosotros estábamos igual y finalmente hoy lo hemos logrado a través de la agencia.
Llamamos por teléfono a MSC y nos dijeron que si se contrató directamente con ellos, lo podian dejar contratado directamente en la misma llamada y si fue por agencia, es la agencia la que tiene que llamar a través de la línea especial para agencias (este fue nuestro caso)
Ya lo tenemos incluido en nuestro paquete de crucero en la aplicación de MSC pero sin estar asociado a día u hora concreto. Parece que eso lo gestionas directamente en el barco .
Me acabo de dar cuenta de un detalle, ya que no paro de dudar de si mi crucero parará o no en geiranger después de hellesylt, ya que he visto comentarios de gente que le ha pasado y no lo llevaban en el itinerario.
He observado que en las páginas de las agencias como Logitravel y El Corte Inglés en todas los itinerarios solo pone hellesylt, pero en cambio en la página de MSC si lo detalla, hoy por ejemplo el barco está en geiranger después de haber parado en Hellesylt a primera hora.
Por lo que he podido observar según la página de MSC las salidas desde kiel del 30 de Julio y 13 de agosto tienen parada en geiranger, las del 23 de Julio, 6 y 20 de agosto solo hacen Hellesylt.
Es un poco quebradero de cabeza para preparar las excursiones… los que solo hacéis hellesylt que será mi caso, si podéis darme un poco de luz sobre qué tenéis planeado hacer os lo agradezco para tomar ideas
Me acabo de dar cuenta de un detalle, ya que no paro de dudar de si mi crucero parará o no en geiranger después de hellesylt, ya que he visto comentarios de gente que le ha pasado y no lo llevaban en el itinerario.
He observado que en las páginas de las agencias como Logitravel y El Corte Inglés en todas los itinerarios solo pone hellesylt, pero en cambio en la página de MSC si lo detalla, hoy por ejemplo el barco está en geiranger después de haber parado en Hellesylt a primera hora.
Por lo que he podido observar según la página de MSC las salidas desde kiel del 30 de Julio y 13 de agosto tienen parada en geiranger, las del 23 de Julio, 6 y 20 de agosto solo hacen Hellesylt.
Es un poco quebradero de cabeza para preparar las excursiones… los que solo hacéis hellesylt que será mi caso, si podéis darme un poco de luz sobre qué tenéis planeado hacer os lo agradezco para tomar ideas
Hola ACR_, en algunos mensajes atrás pusieron este link:
Aquí se puede ver donde para el MSC Grandiosa cada semana, si en Hellesyt o en Geiranger.
En tu caso (23 de Agosto), efectivamente indica Hellesyt pero en nuestro caso (27 de Julio - salida del crucero 23 de Julio), indica que parará en Geiranger y no en Hellesyt como indicas.
Hasta ahora lo hemos contrastado alguna semana con una aplicación que muestra donde está atracado el barco en cada momento (Vessel Finder) y siempre ha coincidido por lo que parece bastante fiable. Esto lo digo más por si puede ayudar a otros foreros, dado que en tu caso, para donde dices.
Sobre darte algo de luz, no te podemos ayudar demasiado al parar en nuestro caso en Geiranger aunque algunos han puesto que cogen el Ferry de Hellesyt a Geiranger y luego lancha rápida, autobuses a miradores, coche eléctrico, ...
No creo que te sirva, pero yo estoy llena de dudas en esa escala igual que tú. Embarco un día antes que vosotros en Kiel. Lo que te han dicho es cierto, verás la programación de llegada de barcos en esa web.
Pero también es cierto que hubo una salida, que cambiaron de Hellesyt a Gereinder, por lo que contratar por libre, a no ser que sea en agencias externas como S2S o EPC , es complicado y arriesgsdo. A parte está el tema del clima, si llegamos y está nublado el tema de miradores será chungo. No sé, seguro que nos veremos por el barco...
Gracias por la aclaración! No había visto esa web, efectivamente es como comentas, pensaba que cuando en la página de MSC ponen hellesylt/geiranger hacia parada en los dos, pero por lo visto en el tuyo solo hace geiranger directamente
También lo estoy siguiendo con vessel Finder
amoneo Escribió:
ACR_ Escribió:
Hola ACR_, en algunos mensajes atrás pusieron este link:
Aquí se puede ver donde para el MSC Grandiosa cada semana, si en Hellesyt o en Geiranger.
En tu caso (23 de Agosto), efectivamente indica Hellesyt pero en nuestro caso (27 de Julio - salida del crucero 23 de Julio), indica que parará en Geiranger y no en Hellesyt como indicas.
Hasta ahora lo hemos contrastado alguna semana con una aplicación que muestra donde está atracado el barco en cada momento (Vessel Finder) y siempre ha coincidido por lo que parece bastante fiable. Esto lo digo más por si puede ayudar a otros foreros, dado que en tu caso, para donde dices.
Sobre darte algo de luz, no te podemos ayudar demasiado al parar en nuestro caso en Geiranger aunque algunos han puesto que cogen el Ferry de Hellesyt a Geiranger y luego lancha rápida, autobuses a miradores, coche eléctrico, ...
A ver si me podéis ayudar con una duda, estoy pensando en coger en flam el tour por el fiordo en lancha rápida de 11 a 13:15 y el tren de 14:10 a 16:20, alguien lo ha hecho, lo veis factible? Todo contratado con la página de norways best
Hola, acabo de regresar del crucero este sábado, es un poco delicado el tema de los horarios, yo tenia el mismo planteamiento que tu, y al final no me atreví ha hacerlo, y me hubiera dado tiempo. Al final solo hice la excursión del tren.
Hola piltrafilla007, aprovechando tu reciente experiencia, a ver si nos puedes ayudar con un par de dudas:
- ¿que tal el tiempo en el barco? ¿que recomendación podrías hacernos de cara al tipo de ropa a llevar? pijama manga corta? calzones largos? tirantes y sandalias?
- ¿Que tal la comida? ¿alguna recomendación al respecto? hemos oído de todo, cosas buenas y no tan buenas ...
En la parada de hellesyt geiranger si no te quieres complicar cógela con s2s l alguna externa, ellos se encargan de ir a recogerte. Yo embarco el 14 agosto pero he leído buenas opiniones
Yo, normalmente, aconsejo hacer por libre todo, porque en fiordos es muy posible encontaros niebla y/o mal tiempo
Si tenéis excursión la tenéis que hacer o perder el dinero, pero yendo por libre podéis ver el tiempo que hace y decidís qué hacer
Pero es sólo mi opinión
Saludos
Ángeles