Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En la parada de hellesyt geiranger si no te quieres complicar cógela con s2s l alguna externa, ellos se encargan de ir a recogerte. Yo embarco el 14 agosto pero he leído buenas opiniones
Yo, normalmente, aconsejo hacer por libre todo, porque en fiordos es muy posible encontaros niebla y/o mal tiempo
Si tenéis excursión la tenéis que hacer o perder el dinero, pero yendo por libre podéis ver el tiempo que hace y decidís qué hacer
Pero es sólo mi opinión
Saludos
Ángeles
Tienes razón pero si no dispones de tiempo de organizar, cómo es mi caso, o no sabes por donde tirar, en esta parada es cómodo así porque no tengo que calentarme la cabeza 😝 además no son caras
Me acabo de dar cuenta de un detalle, ya que no paro de dudar de si mi crucero parará o no en geiranger después de hellesylt, ya que he visto comentarios de gente que le ha pasado y no lo llevaban en el itinerario.
He observado que en las páginas de las agencias como Logitravel y El Corte Inglés en todas los itinerarios solo pone hellesylt, pero en cambio en la página de MSC si lo detalla, hoy por ejemplo el barco está en geiranger después de haber parado en Hellesylt a primera hora.
Por lo que he podido observar según la página de MSC las salidas desde kiel del 30 de Julio y 13 de agosto tienen parada en geiranger, las del 23 de Julio, 6 y 20 de agosto solo hacen Hellesylt.
Es un poco quebradero de cabeza para preparar las excursiones… los que solo hacéis hellesylt que será mi caso, si podéis darme un poco de luz sobre qué tenéis planeado hacer os lo agradezco para tomar ideas
Hay un truco para saber si el barco hace escala en Hellesylt y luego continua a Geiranger o si atraca todo el día en Hellesylt.
El truco es donde es la tercera escala del crucero, si la hace en Alesund al día siguiente el barco atraca en Hellesylt todo el día, pero si la tercera escala la hace en Hellesylt/ Geiranger, significa que para 1 hora en Hellesylt y luego continua para Geiranger y atraca todo el día allí.
Cogemos el barco este sábado y solo me quedan 2 días para hacer todas las contrataciones con descuento.
Estoy intentado contratar el espectáculo carrousel para las 19;15 y no me deja para ningún día. A las 22:00 ya está todo pillado.
Alguíen lo ha podido contratar?
Hola, nosotros estábamos igual y finalmente hoy lo hemos logrado a través de la agencia.
Llamamos por teléfono a MSC y nos dijeron que si se contrató directamente con ellos, lo podian dejar contratado directamente en la misma llamada y si fue por agencia, es la agencia la que tiene que llamar a través de la línea especial para agencias (este fue nuestro caso)
Ya lo tenemos incluido en nuestro paquete de crucero en la aplicación de MSC pero sin estar asociado a día u hora concreto. Parece que eso lo gestionas directamente en el barco .
A ver si tenéis suerte que aún hay tiempo.
Saludos
Gracias Amoneo, lo hemos contratado a traves de la agencia
Igual que vosotros, sin día y sin hora
Me acabo de dar cuenta de un detalle, ya que no paro de dudar de si mi crucero parará o no en geiranger después de hellesylt, ya que he visto comentarios de gente que le ha pasado y no lo llevaban en el itinerario.
He observado que en las páginas de las agencias como Logitravel y El Corte Inglés en todas los itinerarios solo pone hellesylt, pero en cambio en la página de MSC si lo detalla, hoy por ejemplo el barco está en geiranger después de haber parado en Hellesylt a primera hora.
Por lo que he podido observar según la página de MSC las salidas desde kiel del 30 de Julio y 13 de agosto tienen parada en geiranger, las del 23 de Julio, 6 y 20 de agosto solo hacen Hellesylt.
Es un poco quebradero de cabeza para preparar las excursiones… los que solo hacéis hellesylt que será mi caso, si podéis darme un poco de luz sobre qué tenéis planeado hacer os lo agradezco para tomar ideas
Hay un truco para saber si el barco hace escala en Hellesylt y luego continua a Geiranger o si atraca todo el día en Hellesylt.
El truco es donde es la tercera escala del crucero, si la hace en Alesund al día siguiente el barco atraca en Hellesylt todo el día, pero si la tercera escala la hace en Hellesylt/ Geiranger, significa que para 1 hora en Hellesylt y luego continua para Geiranger y atraca todo el día allí.
Mi itinerario es:
Kiel
Copenhage
Hellesylt
Alesund
Flåm
Copenhage
Kiel
Por lo que entiendo que solo para en Hellesylt. Así que se complica la cosa para ir hasta Geiranger.
Edumtse escribió
[/quote]
Mi itinerario es:
Kiel
Copenhage
Hellesylt
Alesund
Flåm
Kiel
Por lo que entiendo que solo para en Hellesylt. Así que se complica la cosa para ir hasta Geiranger.[/quote]
Exacto si después de Copenhague la siguiente escala es Hellesylt, se que da allí todo el día, el barco no va a Geiranger.
Sabéis si funciona la APP de MSC en el barco mientras estás navegando sin tener contratado ningún paquete de datos y teniendo los datos del móvil apagados? Es decir, si te puedes conectar a la WiFi del barco solo para acceder a la APP. Gracias.
Sabéis si funciona la APP de MSC en el barco mientras estás navegando sin tener contratado ningún paquete de datos y teniendo los datos del móvil apagados? Es decir, si te puedes conectar a la WiFi del barco solo para acceder a la APP. Gracias.
Si se puede. Puedes utilizar la aplicación para ver los menús, chatear con otros pasajeros.... Yo eso no sehacerlo, pero de poder se puede. Lo que la aplicación no te deja hacer pantallazos.
Copenhage- movernos con transporte publico y ver la ciudad a nuestro aire
Alesund- coger un taxi hasta el mirador, bajar las escaleras y hacer la ciudad a nuestro aire
Hellesyt? Geiranger??
Segun MSC llegamos a las 7 a Hellesyt y segun el puerto llegamos a las 8 al 4B/Sw , es decir Geiranger,
Si atracamos en Hellesyt cogeremos el ferry y luego un paseo x geiranger
Cogemos el barco este sábado y solo me quedan 2 días para hacer todas las contrataciones con descuento.
Estoy intentado contratar el espectáculo carrousel para las 19;15 y no me deja para ningún día. A las 22:00 ya está todo pillado.
Hola, nosotros estábamos igual y finalmente hoy lo hemos logrado a través de la agencia.
Llamamos por teléfono a MSC y nos dijeron que si se contrató directamente con ellos, lo podian dejar contratado directamente en la misma llamada y si fue por agencia, es la agencia la que tiene que llamar a través de la línea especial para agencias (este fue nuestro caso)
Ya lo tenemos incluido en nuestro paquete de crucero en la aplicación de MSC pero sin estar asociado a día u hora concreto. Parece que eso lo gestionas directamente en el barco .
Saludos
Hola!!!
Dónde se pueden ver las actuaciones, yo no he podido verlo
Saludos
Hola!!!
Dónde se pueden ver las actuaciones, yo no he podido verlo
Estas 2 están dentro de los Restaurantes. Se llaman Carousel productions at sea sweet show y string show.
Aunque via la aplicación o la web siempre ha fallado la reserva. De ahí el tener que llamar
Si se puede. Puedes utilizar la aplicación para ver los menús, chatear con otros pasajeros.... Yo eso no sehacerlo, pero de poder se puede. Lo que la aplicación no te deja hacer pantallazos.
Copenhage- movernos con transporte publico y ver la ciudad a nuestro aire
Alesund- coger un taxi hasta el mirador, bajar las escaleras y hacer la ciudad a nuestro aire
Hellesyt? Geiranger??
Segun MSC llegamos a las 7 a Hellesyt y segun el puerto llegamos a las 8 al 4B/Sw , es decir Geiranger,
Si atracamos en Hellesyt cogeremos el ferry y luego un paseo x geiranger
Flåm - el tren x nuestra cuenta
Ya os contaré que tal nos sale el plan
Hola Lisander,
El nuestro es parecido:
Copenhage - también a nuestro aire pero con un bus turístico de estos de subir y bajar cuando quieras.
Alesund - tenemos la intención de subir al mirador andando, dependiendo de las ganas. Si no, taxi
Geiranger - Nos hemos fiado del enlace de los puertos, así que asumiremos que para ahí. También hemos cogido bus turístico e intentaremos hacer la ruta de la cascada de nombre infernal desde la granja westeras (en la que se puede pasar por detrás)
Flam - Igual, hemos cogido el tren de las 10:15. A que hora lo tenéis vosotros?
Buenos días
Embracamos el sábado 30 de julio en el Grandiosa y tengo una pregunta en relación al uso del gimnasio. ¿Hay restricciones Covid? ¿Se puede utilizar en cualquier momento o hay que reservar previamente ?