MSC Grandiosa Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 51 de 67 - Tema con 1331 Mensajes y 157990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola. Saludos desde Alesund.
Lloviendo a tope, hoy mal día de excursión, nosotros a nuestro aire. .
El barco lleno hasta la bandera.
Como bien han dicho, las piscinas, jacuzzis y el buffet en el desayuno y en la comida a parir de gente y complicado coger mesa.
La comida sino se es muy exigente, está bastante bien.
Recomendación:
Desayunar en el restaurante de la cena,. Tienes lo mismo que en el buffet y encima te lo sirven en mesa, sin agovios de gente a tu alrededor.
Para los que tienen buen apetito, informaros de que en la cena puedes pedir los platos que quieras, 1º,2º,3º... No hay ningún problema y si algo no te gusta puedes pedir que te lo cambien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Votos: 1 👍
Pues no recuerdo bien, pero las salidas solían ser desde la 5 o la 4.
El desayuno lo puedes hacer en el restaurante. Tendrás un dosier en tu camarote que te indica los sitios donde puedes ir para desayunar, comer y cenar.
qraik Escribió:
Muchísimas gracias @Almería_ #Almería_

Recuerdas desde que planta del barco es la salida a puerto? la 7 puede ser?
Por otro lado para desayunar con las opciones ya incluidas solo es en el marketplace de la planta 15 o se puede en alguno de los restaurantes de la planta 6?.

Gracias de nuevo y perdona las molestias.

Almería_ Escribió:
Hola!
La excursión que cogimos no pasaba por Hellsylt, fue con shore2shore y salía desde Geiranger , el recorrido era: Flydal Gorge, Eable Bend y vistas al monte Dalsnibba (3h)
El tren de Flasbana lo cogimos desde la página vygruppen, porque con norwaybest no quedaban plazas libres a la hora que queríamos la subida. Dividen los vagones en grupos, los que lo cogen de manera independiente, van en unos, los que van en grupos en otro y los que lo cogen con msc van delante. Se puede ver perfectamente por las ventanillas, en mi vagón había un par de asientos libres, pero en general iba casi completo. Lo malo fue que había mucha niebla alta en la montaña y apenas se pudo ver algo. Si os gusta la bicicleta os recomiendo muchísimo que subáis bicicletas al tren, ( en el billete hay que indicar el cargo de suplemento por la bicicleta), todo es bajada, apenas hay que pedalear y las vistas son realmente inolvidables y la sensación increíble. Lo repetiría 1000 veces. La hora que cogimos el tren fue las 10:15 y llegamos a la 11:20 a Myrdal y tardamos en bajar con las bicis aproximadamente 2 horas o un poco más.. Fuimos parando para hacer fotografías.

Espero haber contestado a tus preguntas.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas Gracias @Almería_
Almería_ Escribió:
Pues no recuerdo bien, pero las salidas solían ser desde la 5 o la 4.
El desayuno lo puedes hacer en el restaurante. Tendrás un dosier en tu camarote que te indica los sitios donde puedes ir para desayunar, comer y cenar.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias @javicarma

.El restaurante de la cena asignado a un turno es siempre el mismo, no? pero se pueden ir a otros que entiendo que también están incluidos, eso se avisa en el propio barco con 1 día de antelación o vas y punto?.

javicarma Escribió:
Como bien han dicho, las piscinas, jacuzzis y el buffet en el desayuno y en la comida a parir de gente y complicado coger mesa.
Recomendación:
Desayunar en el restaurante de la cena,. Tienes lo mismo que en el buffet y encima te lo sirven en mesa, sin agovios de gente a tu alrededor.
Para los que tienen buen apetito, informaros de que en la cena puedes pedir los platos que quieras, 1º,2º,3º... No hay ningún problema y si algo no te gusta puedes pedir que te lo cambien.
⬆️ Arriba

Experto

qraik Escribió:
Gracias @javicarma

.El restaurante de la cena asignado a un turno es siempre el mismo, no? pero se pueden ir a otros que entiendo que también están incluidos, eso se avisa en el propio barco con 1 día de antelación o vas y punto?.

javicarma Escribió:
Recomendación:
El primer día de la cena hablas con el Maitre y le comentas lo que prefieres y el te informará si es posible dependiendo de la ocupación.
⬆️ Arriba

Experto

Perdona @javicarma me explique muy muy mal, me refería a si se pueden ir a otros restaurantes y como se informa de ello, no sobre ir a otros turnos. Graciasss
⬆️ Arriba

Experto

Respecto de las dudas que hay en cuanto a si el barco va a Geiranger o Hellesylt, ayer me informó una asesora del barco que esto no se puede concretar pues depende del tráfico de cruceros en el día conxreto y al parecer lo fijan las autoridades portuarias de Noruega. Hasta ahí puedo contar.
⬆️ Arriba

Experto

qraik Escribió:
perdona @javicarma me explique muy muy mal, me refería a si se pueden ir a otros restaurantes y como se informa de ello, no sobre ir a otros turnos. Graciasss

No, no yo hablo de restaurantes, no de turnos.
⬆️ Arriba

Experto

Ahh okk, pues gracias de nuevo muy amable a disfrutar!

javicarma Escribió:
qraik Escribió:
perdona @javicarma me explique muy muy mal, me refería a si se pueden ir a otros
Restaurantes y como se informa de ello, no sobre ir a otros turnos. Graciasss

⬆️ Arriba

Travel Addict

qraik Escribió:
Muchas gracias @crispi28 #crispi28 !!

Pues de la prueba negativa no lo sabíamos, desde nuestra operadora nos decian q no era necesario, lo consultaré directamente con MSC.
Sabes si valía con un test de antígenos con certificado o tenía q ser con PCR?
A nosotros nos pidieron el de antígenos o PCR. El de antígenos es el que te pueden hacer en cualquier farmacia certificada para sacarte el documento.

Alguna planta interior desde la q recomiendes ver los fiordos al amanecer porq este acristalada?
Cualquiera de las del buffet libre, son cristaleras de suelo a techo. La rabia es que son ahumadas pero te evitas el frío nocturno.

Gracias de nuevo de veras!!

crispi28 Escribió:
qraik Escribió:
Buenas noches!!
1º gracias de nuevo a todos los q estáis volviendo del viaje y nos contais vuestras experiencias.

A ver si me podeis ayudar con unas dudas:
.parada de flam desde q hora de puede bajar del barco y a que hora hay que subir?
.se ven bien los fiordos desde el barco al entrar y salir o demasiada gente o vale la pena contratar alguna lancha rápida o ferry para hacer recorrido.
.leí por algún sitio de las paradas e incluso en el barco, que pedían test de covid… es así?
Si tenemos pauta de vacunación 3/3 entiendo q no es necesario.

Gracissss a todos

Buenos días!!!!

En nuestro caso las paradas en Flam fueron: a partir de las 7 se podía bajar y a las 16:30 todos a bordo para salir a las 17h. Bastante puntuales.
Los fiordos se ven al entrar (a partir de las 4:50 de la mañana que es cuando amanece) y sobre todo a la salida a las 17h. No se masifica en ningún momento porque mucha gente a esas horas o están durmiendo o están arrglandose para salir a tomar copas y cenar. Por cierto, hay de todo, pero la gente en general muy arreglada. Yo no me arreglé ninguna noche y por lo menos los fotografos ni me miraban, jajajajaja...
Test de Las 3 pautas de Covid y La prueba negativa solo nos la pidieron el día del check in. Y EN PAPEL, eso sí.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias @crispi28
⬆️ Arriba

Travel Addict

javicarma Escribió:
qraik Escribió:
perdona @javicarma me explique muy muy mal, me refería a si se pueden ir a otros restaurantes y como se informa de ello, no sobre ir a otros turnos. Graciasss

En el Diario de a bordo vienen los horarios de cada restaurante del día siguiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba y me parece importante: si vais con críos podéis poner límite a la cruise card. Así tienen un máximo diario en los juegos.
Vimos niños que intentaban jugar partida tras partida y os aseguro que son la ruina esos juegos, jajajaja... Más que las ferias de los pueblos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Gracias, @javicarma por la info. Estamos encontrado dificultades para encontrar mesa en los desayunos, así que mañana lo intentaremos en nuestro restaurante.

Por lo demás, confirmar más o menos lo que estáis poniendo sobre la calidad de los restaurantes, buffets.

Y por aprovechar y dar alguna referencia:

El litro de agua en la cena vale 3,34€
A los precios de, al menos, helados y bebida, le suman un 15% de servicio.
En el buffet hay siempre agua, café e infusiones gratis.

Hoy nos cayó una chapa guapa en Alesund pero bueno, el paseo mereció la pena.

Sobre Copenhague, hicimos por nuestra cuenta con Hop On Hop Off parando en 3 sitios:

Ayuntamiento / Tivoli
Nyhavn (las casas de colores)
Sirenita

Muy recomendablen las 3 zonas, así como tomarse un cafecito, que están buenísimos!

El total de la visita fueron unas 3 horas.

Seguimos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

amoneo Escribió:
Buenas! Gracias, @javicarma por la info. Estamos encontrado dificultades para encontrar mesa en los desayunos, así que mañana lo intentaremos en nuestro restaurante.

Por lo demás, confirmar más o menos lo que estáis poniendo sobre la calidad de los restaurantes, buffets.

Sobre Copenhague, hicimos por nuestra cuenta con Hop On Hop Off parando en 3 sitios:

Ayuntamiento / Tivoli
Sirenita

Muy recomendablen las 3 zonas, así como tomarse un cafecito, que están buenísimos!

Seguimos!

Disfrutad un montón e id a ver un día el espectáculo en el Carousel lounge. Merece la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

crispi28 Escribió:
amoneo Escribió:

Ayuntamiento / Tivoli
Sirenita

Seguimos!

Disfrutad un montón e id a ver un día el espectáculo en el Carousel lounge. Merece la pena

Gracias!!

Fuimos al Sweet con los peques y nos gustó mucho. Al spring ya no iremos. Aunque todos los gratuitos están también genial. Hoy toca Rock it!
⬆️ Arriba

Experto

@crispi28 @Almería_ @javicarma @Amoneo

Viajasteis con los aviones incluidos por MSC (son de vueling) desde barcelona a kiel? las maletas que ya se facturan en el avión van directas al barco o hay que recogerlas en kiel para volver a facturar en el check-in del barco?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

qraik Escribió:

Viajasteis con los aviones incluidos por MSC (son de vueling) desde barcelona a kiel? las maletas que ya se facturan en el avión van directas al barco o hay que recogerlas en kiel para volver a facturar en el check-in del barco?

Gracias!

Tienes que recoger tu la maleta en la cinta del aeropuerto y llevarla hasta el autobús que te llevará a Kiel bajarla del autobús y llevarla hasta el check-in

Última edición por Mariaangels el Mar, 26-07-2022 16:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

qraik Escribió:

Gracias!

Nosotros fuimos por nuestra cuenta, siento no poder ayudarte
⬆️ Arriba

Super Expert

Tema horarios..alguien puede indicarme la hora más pronto y más tarde del desayuno y la comida? Por organizar tema excursiones y cuadrar horarios. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes