Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Araceli nosotros igual haremos lo mismo puesto que estoy viendo los vídeos i este trayecto nos gusta bastante i nos gustaría ver el fiordo entero i pasar por el
En Flam cogeremos el tren aki tengo más dudas puesto que por msc hay una muy completa que subes con autocar visitando i haciendo ruta i luego la bajada en el tre
En lo mi
Hola Araceli nosotros igual haremos lo mismo puesto que estoy viendo los vídeos i este trayecto nos gusta bastante i nos gustaría ver el fiordo entero i pasar por el
En Flam cogeremos el tren aki tengo más dudas puesto que por msc hay una muy completa que subes con autocar visitando i haciendo ruta i luego la bajada en el tre
En lo mi
Nosotros hemos reservado el tren por nuestra cuenta ( ida y vuelta ). De 8,25 a 10,23 . Un poco justo, veremos cómo desayunamos y salimos del barco. Después tomaremos un barquito para hacer el fiordo Naerofjiord a las 11,30 h hasta las 14,05 h. Al parecer merece mucho la pena.
Hola somos tres parejas entre 55 y 60 años que salimos el 13 de agosto desde copenhague, alguien que salga en esa fecha y que excursiones habeis cogido ??
Hola a todos
Salimos el 6 de Agosto desde Copenhague. Barco Euribia.
Vemos que el barco llegará a HELLESYLT, pero parece que no toca el puerto de GEIRANGER.
Es así??
Aparte del Ferry HELLESYLT a GEIRANGER, que más cosas veis interesantes.
Buen viaje y gracias
Hola a tod@s!!
Hago el crucero salida del 13/8 con MSC Euribia y no tengo claro si el barco va a parar en Hellesylt, Geiranger o en los dos sitios. Cómo lo puedo averiguar? Lo digo por coger las excursiones y tener en cuenta los tiempos. Alguien que me pueda ayudar? Mil gracias.
Hola a tod@s!!
Hago el crucero salida del 13/8 con MSC Euribia y no tengo claro si el barco va a parar en Hellesylt, Geiranger o en los dos sitios. Cómo lo puedo averiguar? Lo digo por coger las excursiones y tener en cuenta los tiempos. Alguien que me pueda ayudar? Mil gracias.
Normalmente los cruceros hacen una parada técnica en Hellesylt y continúan a Geiranger. Hay que investigar las posibilidades de desembarco en Hellesylt. Esto, las agencias que ofrecen excursiones lo saben bien, por la cuenta que les trae.
Saludos.
Hola a tod@s!!
Normalmente los cruceros hacen una parada técnica en Hellesylt y continúan a Geiranger. Hay que investigar las posibilidades de desembarco en Hellesylt. Esto, las agencias que ofrecen excursiones lo saben bien, por la cuenta que les trae.
Saludos.
Gracias Lecrin por contestar. A mí lo que realmente me interesa es bajar en Geiranger, por lo que entiendo que es el puerto principal, según me dices.
En cuanto a la excursión del crucero por el fiordo, a mi parecer, no le veo mucha lógica cogerlo, ya que entonces haces el trayecto con el propio barco y ya lo ves todo, no? Bueno, mas o menos....qué opinais?
Algo que se suele hacer en esa doble escala es un recorrido por tierra entre los dos puertos a través de bonitos paisajes de montaña. Como bien dices, el fiordo de Geiranger con sus famosas cascadas lo recorrerás al menos una vez con el barco.
Hola a todos
Salimos el 6 de Agosto desde Copenhague. Barco Euribia.
Vemos que el barco llegará a HELLESYLT, pero parece que no toca el puerto de GEIRANGER.
Es así??
Aparte del Ferry HELLESYLT a GEIRANGER, que más cosas veis interesantes.
Buen viaje y gracias
Hola, exacto, igual que en mi salida de el 20 de Agosto que tampoco va a Geiranger, que rabia, nos va a tocar pagar por el ferry, cuando con el barco lo ves más cómodo y sin gastarte dinero.
Mira, aquí puedes verlo:
Hola, a ver...que me estoy liando con todo lo que leo. Por un lado parece ser que el barco suele hacer una escala tecnica en Hellesylt y que luego va a Geiranger que es donde ya para, y por otro lado leo que no va a ir a Geiranger??? He mirando el enlace que poneis del puerto y leo en mi fecha (15/8) pone Hellesylt Cruisekai.
Significa esto que se queda el barco en Hellesylt?????
Hola, a ver...que me estoy liando con todo lo que leo. Por un lado parece ser que el barco suele hacer una escala tecnica en Hellesylt y que luego va a Geiranger que es donde ya para, y por otro lado leo que no va a ir a Geiranger??? He mirando el enlace que poneis del puerto y leo en mi fecha (15/8) pone Hellesylt Cruisekai.
Significa esto que se queda el barco en Hellesylt?????
Así es. Para ir a Geiranger hemos de coger el Ferry.
Hola Ángela. Cómo bien pone Megan16, en esa web del puerto, se puede ver los días que llegan los barcos , el puerto del que precede y las horas que permanecen allí. Efectivamente, en mi caso, que llega el 11 de julio, estará allí todo el día.